Hotel Catalonia Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 9 de 36 - Tema con 701 Mensajes y 499480 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo este año me compre unas que hay en decathlon muy finitas y absorventes, así no abultan en la maleta ni en las excursiones.
A nosotros nos gusta mucho este hotel porque no es un macro hotel, es muy familiar y te lo pasas pipa jajaja. Aprovecha el snorkel que te da su playa, es estupendo

Este año volvemos seguro a repetir hotel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las toallas se pueden sacar sin problemas del hotel para ir a las excursiones. No hace falta cargar con ellas desde España, así tienes más sietio en la maleta.....
Sé que es posible ir a otros noteles pero tienes que avisar antes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaja, muchas graciasa tdodos.
Un Saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
He leído que en el hotel te dan equipo de snorkel gratuito, pero quería saber si el equipo incluye aletas de snorkel o solo gafas y tubo.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Olgadapolga
El equipo te lo dejan completo, eso si sólo una hora la día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Olgadapolga!

Si, te dejan el equipo durante una hora, puedes elegir entre hacer snorquel o hacer canoa, si tienes oportunidad de hacer snorquel en otro sitio te recomiendo que cojas la canoa porque no es de los mejores lugares para snorquelear.

Y si puedes reserva una hora para hacer catamaran.

Disfruta del viaje!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias. ¿Y las excursiones? Habíamos dado por seguras Tulu, heche-Itzá y Xcaret. Aparte bucearemos en Cozumel y en cenote Dos Ojos. ¿Alguna otra sugerencia?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

olgadapolga Escribió:
Gracias. ¿Y las excursiones? Habíamos dado por seguras Tulu, heche-Itzá y Xcaret. Aparte bucearemos en Cozumel y en cenote Dos Ojos. ¿Alguna otra sugerencia?

Este hilo es para tratar temas del hotel , para las excursiones, por libre, o por agencia, mira en el ÍNDICE

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tanto de las excursiones como del hotel te puedo hablar que estuve alojada el año pasado. Te lo recomiendo, esta genial.
Si necesitas saber dudas sobre el hotel dime por aquí y si necesitas de excursiones una buena agenica y barata "cenote azul" tienes un foro de ellos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Olgadapolga puedes hacer una hora de canoa y una hora de snorkel al día. Y también catamarán, aunque la de catamarán se ha de reservar con tiempo.

A mi me encanto hacer snorkel en la playa del hotel, vi mogollón de peces y hasta una ralla o manta ( no estoy segura de cual es cada uno)... Por la zona de las rocas hay miles de peces de colores...

Nosotros nos llebamos el equipo de snorkel desde aquí ya que nos gusta mucho hacer y una hora solo se nos hacía corto. Además también lo podiamos sacar fuera, en cambio el del hotel no lo puedes utilizar para hacer snorkel fuera del hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

olgadapolga Escribió:
Hola.
He leído que en el hotel te dan equipo de snorkel gratuito, pero quería saber si el equipo incluye aletas de snorkel o solo gafas y tubo.
Gracias

Hola,

Dan todo pero solo durante una hora en teoria, si hay mucha gente tienes que volver pero si está más tranquilito puedes estar más tiempo sin problema.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por la mañana a las 08:00 es cuando te puedes apuntar en lista a las actividades, cuidado que los giris madrugan que no veas!!!
Snorkel en el hotel es una pasada, sobre todo por la zona rocosa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dt1981 echale un vistazo a mi Diario porque me aloje en ese hotel y mas o menos tengo la misma edad (uno menos...)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola voy a este hotel el mes que viene y tengo
Varias dudas hay que hacer reserva en Los restaurants tematicos, no hay minibar pero si pides ague te Dan botella? Si quieres comer algo a las tres de la manana hay algun sitio? Y la ultima sabe alguien si pido una habitation superior el coste que puede tener ? Gracias y espero no haber sido tan pesado ji ji ji
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias sombra26, repecto a lo de la comida sabes algo, el snack bar que esta en la playa? y otra cosita el yucatan beach es el que esta al lado no? se puede utilizar sus instalaciones? Sobre lo de las habitaciones no sabes nada no.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fcojavier
El Rivera y el Catalonia son ambos el mismo hotel, bueno o mejor dicho comparten ambos las mismas instalaciones con lo cual no tendrás ningun problema.
Sobre las habitaciones no te puedo responder, sé que la respuesta esta en el foro, ya que recuerdo haber leido de gente que cambio de habitación pero nosotros preferimos gastar el dinero en otras cosas. La habitación esta suficientemente bien y para lo que la utilizamos: dormir y ducharnos teniamos más que suficiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y respecto a lo de comer a las tres de la mañana pues no te puedo responder por que no estoy muy segura... Nosotros hicimos muchas excursiones y a esa hora soliamos estar durmiendo. Sé que después de cenar el restaurante grill volvia a ser snack, pero no sé hasta que hora servian comidas... Siento no poder responderte.
Si sé por que un día volvimos a esa hora ya que fuimos al cocobongo que a las cinco hay en la recepción una mesa con bollitos, café y té... Tanto para la gente que regresaba de marha, como para aquellos que se iban de excursión... Aunque hay que decir que según a que horas fueras ya no quedaba nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo ya me queda menos jijiji oye hay carta de cockteles cual me recomendais? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si que hay carta de cocteles,
Nosotros los probamos todos... Hay varios que estan buenisimos. Entre mis favoritos: ojos verdes (xcabetun más kiwi), cosmopolitan, daikiri de fresa y el san francisco con y sin alcohol....
Que buenos recuerdos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estamos indecisos entre este hotel y el paladiun viajamos con dos niños de 9 años. Que tal es la animación para ellos en este hotel?
Una preguntita, en el ti hay helados. Los niños están muy preocupados con ese tema. Espero vuestras recomendaciones. Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes