Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo fui al palladium en septiembre y todo perfecto.sobre el tiempo tampoco te preocupes mucho ,porque siempre llueve algun día. Hay muchas tormentas tropicales pero llueve un rato y luego sale el sol .te aconsejo que lleveis antimosquitos porque el hotel esta construido en medio de la selva.el hotel esta muy bien .que lo disfruteis
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3244
Votos: 0 👍
Hola!!
Ya te han contestado a algunas, pero yo te contesto igualmente otra vez:
1.- Tenemos el hotel bahia principe akumal y está a unos 15 o 20 kms de Tulum.Nos han dicho que podemos ir en van o con coche de alquiler por nuestra cuenta que es mas barato, pero queremos llevar guia.¿Si vamos en van o coche alquilado, como y donde podemos contratar un guia?
Con la excursion a Coba nos ocurre igual.
COMO YA TE HAN DICHO, EN LAS ENTRADAS DE CUALQUIER RECINTO ENCUENTRAS GUÍAS.
2.- Las piscinas son de agua dulce o salada?
LAS DEL B.P. SON DE AGUA DULCE
3.- Donde alquilar el coche, en la agencia aquí en España o el el hotel o donde?
YO LO ALQUILÉ EN UNA TIENDA DE LA HACIENDA DOÑA ISABEL DEL B.P., SIN RESERVA NI NADA.
4.- Es recomendable hacerse un seguro para el viaje y la estancia allí? Tengo entendido que son muy caras las consultas medicas allí y si pasa algo, es mejor ir con seguro aparte no?
SIEMPRE ES MEJOR CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE.
5.- ¿Es preferible dormir en el avion para ir o no?Yo tengo el sueño muyligero y me cuesta muchisimo dormirme, en caso de que sea recomendable dormirse en el avion, que me recomendais tomar que me haga efecto?
TE RECOMIENDO QUE EN CUANTO SUBAS AL AVIÓN TE PONGAS EN HORA MEXICANA Y TE RECOMIENDO NO DORMIR HASTA QUE SEA LA HORA DE DORMIR. P.E. SI SUBES AL AVIÓN A LAS 12 DEL MEDIODÍA HORA ESPAÑOLA, ALLÍ SERAN LAS 6 DE LA MÑN NO?, PUES TE CAMBIAS LA HORA YA Y NO TE DUERMES HASTA TU HORA HABITUAL DE DORMIR.
6. En los buffets libres hay comida de siempre? Me refierpo a lechuga, tomate, maiz, patatas fritas, pizzas, hamburguesas,etc o toda la comida es de allí del pais?
HAY DE TODO, ENSALADAS, CARNES, ORIENTAL, MEJICANA, AMERICANA.... YO DISFRUTÉ MUCHO CON LA COMIDA DE ALLÍ, PERO CLARO, YO TAMBIÉN SOY DE BUEN COMER.
Ya te he respondido al privado, nosotros también nos casamos en septiembre y tenemos claro que el destino para el viaje es RM.
Como ya te he comentado el hotel escogido es el GRAN SIRENIS, personalmente no conozco ni el Palladium, ni este, pero gente que ha estado en el Sirenis y me ha contado, viene encantada, al igual que el otro. Yo os animo a que lo mireis ya que estaría bien coincidir con alguien para excursiones y todo
Sera algo dificil encontrarnos en la Riviera Maya, pero en el avion , que es algo largo el viaje.., o en alguna de las colas para facturar equipaje es mas facil que nos encontremos, os deseo un buen viaje y que os lo paseis genial.
Hola forer@s nos vamos el día 12 de junio hasta el 20 y veo que hay bastante gente que concide y busca compañeros para hacer excursiones.
Pregunto alquien me puede dar información de la situación de los hoteles y las distancias para ver si es viable quedar con otras parejas?.
He buscado y no he encontrado nada al respecto.
HOLA BEHI, YO VOY A GRAND PALLADIUM WHITE SAND& RIVIERA, PUES PODRIAMOS PASARNOS INFORMACIÓN O SALIR JUNTOS DE EXCURSIONES!!! TU CON KIEN VAS??? YO VOY CON MI NOVIO. BESITOS
Angel y Noemi: 11 de junio al Grand Palladium White Sand con Air Europa
Maria José y Antonio: 12 de junio al Grand Palladium Kantenah; mariajose.rico @ grupodico.com
Jean Paul y Ana: 11 de junio al Iberostar Paraiso Maya
Ana y Jose: del 12 al 24 de junio al Grand Palladium White Sand con Air Europa; anabelen2007 @ hotmail.com
Pedro y Rocio: del 12 al 19 de junio al Hotel Barceló Maya Beach con Pullmantur
Patricia y Oscar: 12 de junio al Hotel Occidental Grand Flamenco Xcaret con Pullmantur; alazraq17 @ yahoo.es
M.J 26: 12 de junio al Hotel Grand Palladium Kantenah
Lolo y Bego: del 13 al 22 de junio al Grand Palladium White Sand con Travelplan; bego_solis04 @ hotmail.com
Carlos y Yolanda: del 12 al 26 de junio al Kantenah; martinezbravo2001 @ hotmail.com
Combinator: del 15 al 23 de junio al Kantenah
Jose y Nuria: 13 de junio al Hotel Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Carlos Y Elena: del 12 al 19 de junio al Bahia Principe; gatobirra @ hotmail.com
Carlos y Vero: 12 de junio al Grand Palladium
Maribel y Miguel: del 12 al 22 de junio al Grand Palladium White Sand con Air Europa 14:35h
Rocio y Bartolo: 13 de junio al Grand Palladium Kantenah con Travelplan; rociocarralero @ hotmail.com
Alex, Edu, Manu, Diego, Fernando y Jose Antonio: del 11 al 19 de junio al Riu Tequila o Riu Playacar o Riu Yucatan; alexmore21 @ hotmail.com
Elenna + 3: del 12 al 19 de junio al Sandos Playacar
Vanesa y David: del 12 al 22 de junio al hotel Grand Palladium Kantenah
Fernando y Rocio: del 10 al 19 de junio al Grand Palladium Riviera
Sandra y Fran: del 10 al 19 de junio al Hotel Oasis Cancún; alejandrasonrie @ msn.com
Rafa y Raquel: del 11 al 17 de junio al Xcaret; rachelx9 @ hotmail.com
Jose Luis y Mª Jose: 12 de junio al Hotel Paraiso del Mar
Lorena y Germán: del 13 del 24 de junio al Hotel Gran Oasis Riviera Maya con Air Europa 14:35h; locoma @ hotmail.com
Yo voy con mi madre, jaja, pq termino la carrera este años (tengo 24 años) y para celebrarlo me voy con ella (que pare eso me ha pagado todo) podríamos quedar para ver lo de las excursiones, nosotras pensamos hacerlas por libre