EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 35 de 100 - Tema con 1997 Mensajes y 465391 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: que excursiones mas hacer?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Sin duda no dejes de ir al cenote dos ojos, para mi es una excursion de las imprescindibles. No te defraudara.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Por favor: quisieramos saber qué dos excursiones no deberiamos perdernos. Las 2 que mejor estén. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias nicolasbarrio ya que la otra vez ya quise ir pero no me dio tiempo a mas ya que solo fui 7 noches esta vez voy mas a ver si puedo ver lo que me quedo pendiente y también a relajarme y estar un poco en el hotel, Sobre isla mujeres que tal merece la pena?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros igual, queremos saber que 2 excursiones nos recomendais de todas las que se pueden hacer. Porque no queremos perder muchos días de poder estar en el magnifico hotel...Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo si tuviera que elegir entre las que hice, os recomendaria ir:

-Chichen itza (para mi imprescindible) y a la vuelta Coba.

-Xel-ha (para los que les guste hacer snorkel) o sino Cenote dos Ojos.

Pero es para gustos, segun los gustos que tengais.
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy a hacer solo dos y había pensado en principio Chichen Itza un día y Xelha-Tulum otro, y nos estamos pensando si pillamos la entrada de tarde del Xcaret para ver el espectáculo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Nosotros viajamos a Xcaret el próximo 20 de Julio, y por todos los comentarios que hemos estudiado, creemos que optarémos por ir a Tulum, Cobá, Chichen Itza y Cozumel en un principio.
Hemos leido algo sobre Rio Lagartos, lo pintan muy bien, una vez allí nos informarémos.
Queremos hacer también una de esas mini excursiones a caballo por la playa, la hicimos en Punta Cana y nos gustó mucho : )
Y luego a descansar que a la vuelta nos espera el agostito madrileño ; )
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola evuluni, yo estuve hace 3 años, la de coba esta muy bien, es mas grande que chichen-itza, pero menos explotada.
Aunque la que a mi me gusto mucho es la de 3 rios, es toda de ocio, llevas una lancha rapida, montas a caballo por la playa y la selva, haces snorkel y recorres un rio en una canoa que es la hostia de divertido, pregunta por ella, por que no la suelen ofertar, es barata y entra la comida y bebida. Si te apetece pasar un día diferente, claro.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias 4locos así lo hare, ya veo que es una excursion bastante completita. Si no es molestia en que agencia la hiciste?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES (NO POR LIBRE)  Publicado:

Super Expert

Yo hice la excursión de Tulum, Coba y Aldeas Mayas con una agencia de Playa del Carmen que se llama AVENTURA MEXICO. El guía, Eduardo, es la caña de España. Lo que pagamos por la excursión (59 dolares) merecen la pena casi sólo por el guía. Qué personaje!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo contrate con marsans y el mayorista era horizontes, pero ellos tampoco la ofertaban, pero a mi también me la habian comentado y se lo dije y la pude hacer.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA koaster:
SOY NUEVO Y COMO TODOS YO TB VOY A RIVIERA MAYA MI PREGUNTA ES SI LOS PRECIOS QUE DICES SON POR PERSONA O PAREJA?
⬆️ Arriba

Experto

Arcopot Escribió:
HOLA koaster:
SOY NUEVO Y COMO TODOS YO TB VOY A RIVIERA MAYA MI PREGUNTA ES SI LOS PRECIOS QUE DICES SON POR PERSONA O PAREJA?
Los precios que indico son por persona
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo vine de la riviera maya a mediados de mayo, y personalmete la que mas me gustaron de las que hice fueron las de sian khan y las de chichen itza.

La de shian khan es diferente al resto, bañarse en el medio del mar haciendo snorkel no lo haces muy a menudo, y lo de ver a los delfines en libertad tampooco, chichen itza por dos cosas, la piramide esta muy bien conservada, ademas de que es el mejor lugar para ver las ruinas mayas, y la 2º razon es que es el mejor lugar para comprar los recuerdos, ni se os ocurra comprar nada en la tienda que os paran antes de ir a chichen itza, cualquier cosa que veas allí estara muchisimo mas barata dentro de las ruinas.

Para ir a xcaret puedes ir cualquier día por la tarde, sales del hotel a las 15:30 te cojes una van para ir a xcaret, esperas a que venga el despeinado subes, conoces el parque, que la entrada de tarde empieza a las 16:00 si mal no recuerdo y hasta las 21:30 mas o menos tienes tiempo para dar una vuelta por el parque, vrerlo y sacarte unas fotos antes de que empiece el espectaculo, sinceramente creo que llega y aprovechas la mañana en el hotel o para ir a tulum.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola por lo que he leido me surgen algunas dudas haber si alguien me las puede aclarar y es que he alquilado un coche en riviera maya y tengo pensado ir a hacer la excursion de sian kan por mi cuenta ir en coche hasta punta allen y después allir alquilar una barca que segun he visto por ahí te piden unos 100 dolares para 6.....hasta ahí bien pero es que he leido que solo se puede entrar en excursion hasta punta allen? alguien tiene algun telefono de alguna barca para llevarla ya reservada?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: PAGAR LAS EXCURSIONES  Publicado:

Indiana Jones

HOLA!!!!

TENGO ENTENDIDO QUE PARA PAGAR LAS EXCURSIONES SE HACE DE LA SIGUIENTE MANERA:

1º- LA MITAD
2º- LO QUE FALTA

SI EL PAGO LO REALIZAS CON TARJETA, COMO TE LO COBRAN???

GRACIAS

⬆️ Arriba
Asunto: Re: PAGAR LAS EXCURSIONES  Publicado:

Super Expert

Yo pagué un anticipio que no era la mitad, sino lo que el tio quiso (pero mucho menos de la mitad). Y el resto lo pagamos a la vuelta de la excursión, en la puerta del hotel... Así que si vas a pagar con tarjeta, no sé cómo sería.

Todo listo Memi?? Yo al final no conocí a Maydon porque me cambiaron de hotel!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PAGAR LAS EXCURSIONES  Publicado:

Indiana Jones

Oh oh

Si alguien sabe como se pagan las excursiones con la tarjeta (mitad y mitad) que me lo diga porfavor!!!!

Gracias!!!!

Bien kara..... De momento parecen ir bien las cosas....

Gracias wapa!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones y precios  Publicado:

Travel Addict

Como funciona lo de contratar en playa del carmen??Si contratas allí para ir a la excursion sales desde Playa del carmen o desde el hotel donde estes ubicado??
⬆️ Arriba

Travel Addict

DUDA PARA ENTENDIDOS:
Buenos días, después de leer todos vuestros comentarios (que menos mal que los escribis, de lo contrario no sabriamos por donde empezar el viaje...) tengo un par de dudas, os cuento:
Nuestra planificación es la siguiente (viajamos al riu tequila en julio, 4 personas):
- 1º Descanso
- 2º Coba, Tulum, Cenote dos ojos (con coche de alquiler).
- 3º Chichen Itza, valladolid, playa paraiso (con coche de alquiler).
- 4º Descanso
- 5º Xel-ha (por libre)
- 6º Shian Khan (contratado por agencia en playa del carmen)
- 7º Descanso-vuelta

No se si va a ser mucho tute o está bien para aprovechar y verlo todo, me podeis dar vuestra opinión? Ya se que es personal...

Si hacemos snorkel en el cenote y en Shian Khan, deberiamos ir a Xel-ha solo una mañana o pasar sin ir??

Mil gracias,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes