Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola neofita,
Acabo de leer que estuvistes en el Gran Palladium, yo ire en ldia 13 de abril y si es posible me gustaria me informases un poco de como es el complejo, cuales crees que son las mejores habitaciones, recomendación de restaurantes, si es necesario llevar jabon, champu,( articulos de baño)y todo lo que consideres que me puede venir bien.
Muchas gracias.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Votos: 0 👍
Realmente queremos un poco de todo esnorkel, nadar con delfines, ver algo de la cultura Maya. Creo que pido demasiado, pero al ir tan lejos queremos hacerlo todo, y temo no tener el hotel en la zona adecuada y tener que hacer grandes desplazamientos o incluso no poder hacer algo. Gracias por responder.
Ayudaaaaaaa!, no me lo puedo crer,vengo de la agencia cuando vamos a coger el Iberostar paraiso del mar esta en lista de espera, tengo que esperar a ver si me lo confirma o cambiar de fecha o de hotel,por si acaso tengo que decidirme entre algun otro por si no nos lo dan, así que seguimos entre el bahia principe, descarto al riu y ademas nos ofrecen la alternativa del barcelo maya beach o colonial.
Os agradeceria me echarais un cable, realmette lo que vamos buscando son playas buenas sin piedras, que no halla demasiado bullicio de gente, que podamos hacer esnorkel, que tenga buena comida y que este limpio,no me importa que no sea tan despampanante.
No se si playa paraiiso cumple esos requisitos por cierto.
Hola neofita,
Acabo de leer que estuvistes en el Gran Palladium, yo ire en ldia 13 de abril y si es posible me gustaria me informases un poco de como es el complejo, cuales crees que son las mejores habitaciones, recomendación de restaurantes, si es necesario llevar jabon, champu,( articulos de baño)y todo lo que consideres que me puede venir bien.
Muchas gracias.
Saludos
Y si lees el hilo q hay de ese hotel un poco mas abajo???
Hola!!!!
Soy novato en esto y recurro a vosotros porque he visto que ayudais a la gente en todo lo que podeis. Nunca e ido a la RM pero estamos pensando mi novia, yo y otra pareja ir el día 18 de febrero.
Me han dado 2 alternativas y la verdad que no tenemos ni idea, son estas:
Occidental grand xcaret por 835
Grand riviera princess por 853
Me podiais recomendar alguno de ellos? y si la oferta esta bien?
Gracias de antemano
hola!!!!
Soy novato en esto y recurro a vosotros porque he visto que ayudais a la gente en todo lo que podeis. Nunca e ido a la RM pero estamos pensando mi novia, yo y otra pareja ir el día 18 de febrero.
Me han dado 2 alternativas y la verdad que no tenemos ni idea, son estas:
Occidental grand xcaret por 835
Grand riviera princess por 853
Me podiais recomendar alguno de ellos? y si la oferta esta bien?
Gracias de antemano
Yo te recomiendo ( sin dudarlo.. ) el princess... mucho mejor que el occidental. Y respecto a la oferta esta muy bien
Lastima que no me pueda ir para esas fechas jajaja
Ayudaaaaaaa!, no me lo puedo crer,vengo de la agencia cuando vamos a coger el Iberostar paraiso del mar esta en lista de espera, tengo que esperar a ver si me lo confirma o cambiar de fecha o de hotel,por si acaso tengo que decidirme entre algun otro por si no nos lo dan, así que seguimos entre el bahia principe, descarto al riu y ademas nos ofrecen la alternativa del barcelo maya beach o colonial.
Os agradeceria me echarais un cable, realmette lo que vamos buscando son playas buenas sin piedras, que no halla demasiado bullicio de gente, que podamos hacer esnorkel, que tenga buena comida y que este limpio,no me importa que no sea tan despampanante.
Si quieres una playa increible, poca gente y buena comida y limpieza, te recomiendo el Catalonia Playa Maroma... Estuve en diciembre y repetiria
HOLA A TODOS NOSOTROS TB SOMOS NOVATOS X AKI NOS VAMOS DE LUNA DE MIEL A PRINCIPIOS DE AGOSTO Y KEREMOS IR AL GRAND PALLADIUM, MI PREGUNTA ES SI EL WHITE LAS HABITACIONES NO ESTAN MUY ALEJADAS , ESK ME HAN KOMENTADO ALGO DE ESO, OS AGRADECERIA VUESTRA AYUDA. UN SALUDO
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
¿cual es el hotel de Riviera Maya que tiene mejor playa? Aguas cristalinas, arena fina blanca, que se vean los peces, vegetación frondosa, que sea extensa.. Etc.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Anda_lucia Escribió:
Duna_84 Escribió:
¿cual es el hotel de Riviera Maya que tiene mejor playa? Aguas cristalinas, arena fina blanca, que se vean los peces, vegetación frondosa, que sea extensa.. Etc.
Hola!Nos han dado estas ofertas para salir el 18 de febrero a Riviera maya,
Nunca hemos ido y no queremos después arrepentirnos.Cual nos recomendais? Muchas gracias!
RIU Tequila 5*: 985 €
RIU Playacar 5*: 995 €
RIU Yucatan 5*: 995 €
Sandos Caracol Resort 5*: 1.185 €
Ocean Maya Royale 5*: 1.250 €
Grand Palladium Kantenah 5*: 1.275 €
HOLA A TODOS NOSOTROS TB SOMOS NOVATOS X AKI NOS VAMOS DE LUNA DE MIEL A PRINCIPIOS DE AGOSTO Y KEREMOS IR AL GRAND PALLADIUM, MI PREGUNTA ES SI EL WHITE LAS HABITACIONES NO ESTAN MUY ALEJADAS , ESK ME HAN KOMENTADO ALGO DE ESO, OS AGRADECERIA VUESTRA AYUDA. UN SALUDO
Yo estuve en el complejo palladium en mayo durante mi viaje de novios y me aloje en la zona de riviera, el complejo es grande y tiene dos lobbys, uno que comparten la zona de colonial y katenah que son las mas antiguas y son las que estan justo en la entrada del complejo, y a continuación esta el otro lobby que comparte white sand y riviera, digamos que la zona de white sand esta justo en el medio del complejo. Pero no te preocupes por la distancia dentro del complejo, todo esta mas o menos cerca, y si alguna cosa te pilla alejada, zona de juegos, spa, el primer lobby en el que tienes otros restaurantes, puedes coger un trenecito que hay dentro del complejo y que suele pasar con bastante regularidad. Y la playa segun te pille tu edificio pero vamos diez minutos andando como mucho pero siempre queda el trenecito si no quieres andar. Si tienes otra duda sobre el complejo me escribe y te la intento resolver
agus1977 Escribió:
royalex Escribió:
Yo estuve en el complejo palladium en mayo durante mi viaje de novios y me aloje en la zona de riviera, el complejo es grande y tiene dos lobbys, uno que comparten la zona de colonial y katenah que son las mas antiguas y son las que estan justo en la entrada del complejo, y a continuación esta el otro lobby que comparte white sand y riviera, digamos que la zona de white sand esta justo en el medio del complejo. Pero no te preocupes por la distancia dentro del complejo, todo esta mas o menos cerca, y si alguna cosa te pilla alejada, zona de juegos, spa, el primer lobby en el que tienes otros restaurantes, puedes coger un trenecito que hay dentro del complejo y que suele pasar con bastante regularidad. Y la playa segun te pille tu edificio pero vamos diez minutos andando como mucho pero siempre queda el trenecito si no quieres andar. Si tienes otra duda sobre el complejo me escribe y te la intento resolver
Alguien podria darme referencias del Hotel "Gran Bahia Principe Akumal".
Preferiria el Catalonia, pero como somos cuatro se dispara el precio.
Viajamos el 27 de Febrero, pero aun tengo que decidirme por un Hotel.
Gracias
¿alguien puede contestar a mi pregunta?
Hola duna_84, este complejo tienes dos playas, en la zona de colonial-katenah la playa es de arena blanca y agua cristalina, es la zona que mas llena esta de gente aunque es bastante grande y luego en la zona de white sand-riviera hay una zona de arrecife que lo que han hecho es hacer una piscina natural dando entrada al agua del mar, es una zona mas tranquila que la otra, en esta zona también tienes barra de bar y hamacas. Pero luego tu puedes elegir a cual ir.