RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 5) ✈️ p82 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 42 de 57 - Tema con 1127 Mensajes y 234444 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
royalex Escribió:
HOLA A TODOS NOSOTROS TB SOMOS NOVATOS X AKI NOS VAMOS DE LUNA DE MIEL A PRINCIPIOS DE AGOSTO Y KEREMOS IR AL GRAND PALLADIUM, MI PREGUNTA ES SI EL WHITE LAS HABITACIONES NO ESTAN MUY ALEJADAS , ESK ME HAN KOMENTADO ALGO DE ESO, OS AGRADECERIA VUESTRA AYUDA. UN SALUDO

Yo estuve en el complejo palladium en mayo durante mi viaje de novios y me aloje en la zona de riviera, el complejo es grande y tiene dos lobbys, uno que comparten la zona de colonial y katenah que son las mas antiguas y son las que estan justo en la entrada del complejo, y a continuación esta el otro lobby que comparte white sand y riviera, digamos que la zona de white sand esta justo en el medio del complejo. Pero no te preocupes por la distancia dentro del complejo, todo esta mas o menos cerca, y si alguna cosa te pilla alejada, zona de juegos, spa, el primer lobby en el que tienes otros restaurantes, puedes coger un trenecito que hay dentro del complejo y que suele pasar con bastante regularidad. Y la playa segun te pille tu edificio pero vamos diez minutos andando como mucho pero siempre queda el trenecito si no quieres andar. Si tienes otra duda sobre el complejo me escribe y te la intento resolver
⬆️ Arriba

Indiana Jones

agus1977 Escribió:
royalex Escribió:
HOLA A TODOS NOSOTROS TB SOMOS NOVATOS X AKI NOS VAMOS DE LUNA DE MIEL A PRINCIPIOS DE AGOSTO Y KEREMOS IR AL GRAND PALLADIUM, MI PREGUNTA ES SI EL WHITE LAS HABITACIONES NO ESTAN MUY ALEJADAS , ESK ME HAN KOMENTADO ALGO DE ESO, OS AGRADECERIA VUESTRA AYUDA. UN SALUDO

Yo estuve en el complejo palladium en mayo durante mi viaje de novios y me aloje en la zona de riviera, el complejo es grande y tiene dos lobbys, uno que comparten la zona de colonial y katenah que son las mas antiguas y son las que estan justo en la entrada del complejo, y a continuación esta el otro lobby que comparte white sand y riviera, digamos que la zona de white sand esta justo en el medio del complejo. Pero no te preocupes por la distancia dentro del complejo, todo esta mas o menos cerca, y si alguna cosa te pilla alejada, zona de juegos, spa, el primer lobby en el que tienes otros restaurantes, puedes coger un trenecito que hay dentro del complejo y que suele pasar con bastante regularidad. Y la playa segun te pille tu edificio pero vamos diez minutos andando como mucho pero siempre queda el trenecito si no quieres andar. Si tienes otra duda sobre el complejo me escribe y te la intento resolver

Si, ¿que tal está la playa de ese complejo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien podria darme referencias del Hotel "Gran Bahia Principe Akumal".
Preferiria el Catalonia, pero como somos cuatro se dispara el precio.
Viajamos el 27 de Febrero, pero aun tengo que decidirme por un Hotel.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Duna_84 Escribió:
Duna_84 Escribió:
¿cual es el hotel de Riviera Maya que tiene mejor playa? Aguas cristalinas, arena fina blanca, que se vean los peces, vegetación frondosa, que sea extensa.. Etc.

¿alguien puede contestar a mi pregunta?

Hola duna_84, este complejo tienes dos playas, en la zona de colonial-katenah la playa es de arena blanca y agua cristalina, es la zona que mas llena esta de gente aunque es bastante grande y luego en la zona de white sand-riviera hay una zona de arrecife que lo que han hecho es hacer una piscina natural dando entrada al agua del mar, es una zona mas tranquila que la otra, en esta zona también tienes barra de bar y hamacas. Pero luego tu puedes elegir a cual ir.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Aquiles_jm Escribió:
Alguien podria darme referencias del Hotel "Gran Bahia Principe Akumal".
Preferiria el Catalonia, pero como somos cuatro se dispara el precio.
Viajamos el 27 de Febrero, pero aun tengo que decidirme por un Hotel.
Gracias

Bienvenido al foro

Donde mejor puedes informarte es en el hilo que tenemos del hotel: www.losviajeros.com/ ...amp;t=1819

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Hola estoy por ir a rm y me dieron a elegir entre estos hoteles,me podrian ayudar con cual elegir
Barcelo maya beach caribe lujo
Gran bahia principe resort
Gran palladium rieviera maya,o si tienen otro para aconsejarme ,busca buena playa y hotel agradable,gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, me he dado cuenta demasiado tarde.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

capitan71 Escribió:
hola estoy por ir a rm y me dieron a elegir entre estos hoteles,me podrian ayudar con cual elegir
Gran palladium rieviera maya,o si tienen otro para aconsejarme ,busca buena playa y hotel agradable,gracias

Capitan71 bienvenido al foro

He movido tu mensaje al hilo correcto.

De los 3 hoteles que comentas, la mejor playa es la del Barcelo, pero como hotel en general (instalaciones, restaurantes...) me gusta más el Palladium

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
capitan71 Escribió:
hola estoy por ir a rm y me dieron a elegir entre estos hoteles,me podrian ayudar con cual elegir

De los 3 hoteles que comentas, la mejor playa es la del Barcelo, pero como hotel en general (instalaciones, restaurantes...) me gusta más el Palladium

Un saludo

Niness, a parte del barceló , palladium y bahía. Has estado en algún otro en la riviera maya ???

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

capitan71 Escribió:

Buenas capitan71

Yo estuve en el barcelo maya beach ,y la verdad que todo muy bien ,playa bien aunque a veces habia algas ,pero por lo general ibas mas adelante y ya no habia.

El complejo es enorme ,parece un pueblo entero xddd

Ademas es que tienes pegando el barcelo palace y alguno mas también ,por cierto podrias usar sus piscinas también y espectaculosd e noche etc por si prefieres las de los hoteles barcelo de al lado que te acabo de comentar.

Hay de todo pistas de tenis,juegos de todo tipo,de todo.,.. Tipo de ocio.

Ademas recuerdo que si andas un poco hay una especie de muelle en el cual puedes hacer snokerl ya que hay una cantidad de peces enormes ,la gente solia ir a darles de comer ,yo también les llevaba pan del hotel y nadaba rodeado de cientos de ellos xd

Comida e isntalaciones muy bien ,las cenas solian hacer lo tipico de cambiar por continentes ya sabes en plan comoda de allí emxicana un día otro oriental etc...

Si te interesa podria ponerte algunas fotos para que veas como esta la playa y las instalaciones y algo del hotel ,que tengo de cuando fui.

El unico pero que pongo es que tenias que patear bastante de donde tienes la habitación.a nosotros nos toco en uno de los edificios que habia que andar algo hast la playa pero es poquito.ademas alguna vez pillamos algun trabajador que iba con carrito de golf y nos llevo xddd

Ademas yo recuerdo que también fui en febrero

El tiempo nos hizo bueno pero a las noches algun día refresco algo ,y lo malo es que se iba pronto el sol ya sabes se tiene que madrugar pronto porque se va a las 5 o así.a esas horas pega ya muy poco.

El grand paladium también esta genial ,nosotros estuvimos apunto de ir a el pero se agotaron las plazas y fuimos entonces a el barcelo maya.
Gente que conocimso allí nos dijo que estaban allí en el palladium y que genial.

Saludos y espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pingus Escribió:
niness Escribió:
capitan71 Escribió:

Un saludo

Niness, a parte del barceló , palladium y bahía. Has estado en algún otro en la riviera maya ???

Saludos

No , este año repito el Palladium
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias sloth y nines,po las recoendacones,cuando es mejor ir tanto por el clima como por el precio en marzo o abril,gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

capitan71 Escribió:
gracias sloth y nines,po las recoendacones,cuando es mejor ir tanto por el clima como por el precio en marzo o abril,gracias

En la Riviera Maya el clima es subtropical, así que durante todo el año las temperaturas son cálidas, entre los 27 y los 32º C. Una gozada. La lluvia hace acto de presencia, sobre todo, entre abril y mayo. De septiembre a enero también es fácil encontrarse con algún chaparrón esporádico. La primavera suele ser calurosa, el verano templado y el otoño agradable. Los huracanes son imprevisibles, pero es septiembre el mes que mayor riesgo concita. Pero, no temas: ¡no es lo habitual! El único punto negativo del clima es la humedad. Nada más aterrizar en Cancún tendrás la sensación de que te han puesto un secador de pelo en plena cara. Pero pronto te adaptarás.

Espero que te ayude
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola¡¡ me voy de luna de miel a riviera maya en junio y me gustaría que me aconsejaseis sobre los hoteles. He pedido presupuesto en la agencia sobre The Royal Suite Yucatan by Palladium, Iberostar Tucan e Iberostar gran Paraiso. No se si habrá mucha diferencia de precio ni cual es mejor, por lo que he visto por internet, tanto el palladium como el paraiso son grandes complejos con muchas actividades y el tucan lo veo mas pequeño, pero estoy hecha un lío¡¡¡¡¡ alguien puede informarme????... Gracias¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

chemelu Escribió:
hola¡¡ me voy de luna de miel a riviera maya en junio y me gustaría que me aconsejaseis sobre los hoteles. He pedido presupuesto en la agencia sobre The Royal Suite Yucatan by Palladium, Iberostar Tucan e Iberostar gran Paraiso. No se si habrá mucha diferencia de precio ni cual es mejor, por lo que he visto por internet, tanto el palladium como el paraiso son grandes complejos con muchas actividades y el tucan lo veo mas pequeño, pero estoy hecha un lío¡¡¡¡¡ alguien puede informarme????... Gracias¡¡¡
Hola, pues yo también me caso en junio ( bodas de Plata ) y también voy a RV y por por lo visto el que mas me llena es el Palladium
Me puede confirmar algien si elijo bien, un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

eduelche Escribió:
chemelu Escribió:
hola¡¡ me voy de luna de miel a riviera maya en junio y me gustaría que me aconsejaseis sobre los hoteles. He pedido presupuesto en la agencia sobre The Royal Suite Yucatan by Palladium, Iberostar Tucan e Iberostar gran Paraiso. No se si habrá mucha diferencia de precio ni cual es mejor, por lo que he visto por internet, tanto el palladium como el paraiso son grandes complejos con muchas actividades y el tucan lo veo mas pequeño, pero estoy hecha un lío¡¡¡¡¡ alguien puede informarme????... Gracias¡¡¡
Hola, pues yo también me caso en junio ( bodas de Plata ) y también voy a RV y por por lo visto el que mas me llena es el Palladium
Me puede confirmar algien si elijo bien, un saludo

Os contestare a los dos. Solo puedo hablar de mi experiencia en el Paladium y fue genial. Yo estuve alojado en la parte de riviera, es una zona mas nueva que por ejemplo colonial o katenah. Luego en el complejo teneis de todo para no aburriros en todo el día y el tema de comidas también esta bien tanto los buffets como por la noche los restaurantes tematicos. Por mi parte os digo que es una buena elección
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

chemelu Escribió:

Chemelu, creo que tu te has contestado, los 2 son estupendos hoteles, yo personalmente solo conozco el Palladium y me encanta, pero el Gran Paraiso, tiene una pinta estupenda y el complajo me da la impresión que es más pequeño.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chemelu Escribió:

Hola yo en el Palladium no he estado, pero desde luego te digo que si vas al Grand Iberostar Paraiso la experiencia va a ser inolvidable, el hotel es una pasada, servicio, comida, instalaciones, todo un lujo,
Este hotel está dentro de un complejo de 5 hoteles, tú puedes acceder a todos pero los que está alojados en los demás no. El Tucán es un solo Hotel.

Un saludo

⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por contestar¡¡
La verdad es que creo que vaya al que vaya me va a encantar y ya no me acordaré del otro.
Creo que cuando me den el presupuesto definitivo decidiré¡¡ en principio el presupuesto que me han dado en halcon viajes, el iberostar me cuesta 1000 euros mas que el palladium, pero tengo que llegarme para que me expecifiquen a que habitación corresponde. Y estoy esperando el presupuesto del corte ingles,, y espero decidirme pronto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
pingus Escribió:
niness Escribió:
capitan71 Escribió:

Un saludo

Saludos

No , este año repito el Palladium

Ah, vale.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes