Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues no eran.Son porque mi hermana estuvo allí de viaje de novio porque yo se lo aconseje y venia también encantada.Y mejores que punta cana te lo puedo mas que asegurar que no .Yo estuve este año pasado en punta cana y no se parecian ni en sueños.Ya quisiera.Es tu opinion y esta es la mia.Estoy arta de hablar con gente y piensan lo mismo que yo y han estado en los dos sitios.
Cuando fuimos a escojer el viaje estabamos en duda entre ir a punta cana o la rivier maya y la de la agencia nos dijo que mucho mejor riviera maya gracias de todas maneras a todos¡¡
Hola!!me voy la semana que viene y tengo algunas dudas:
Estaremos alojados en bahia principe:alli hay cajeros para sacar dinero??
Se saca dinero con tarjetas de debito,de credito o ambas??que comision te cobran por sacar dinero??(mas o menos?)
Que es mas rentable,llevarte el dinero de aquí y cambiarlo o sacarlo de allí directamente???
Ruego respuesta y gracias de antemano!!
Sí hay cajero automático en la hacienda Doña Isabel.
Yo saqué con la de débito, así que no creo que tengas problemas para sacar también con la de crédito.
A mí me cobró La Caixa 4,39 € por sacar 1.600 pesos, aún así es más rentable sacarlo allí que llevarlo de aquí.
Otra opción más económica, aunque más molesta, es ir a Playa del Carmen y buscar el mejor cambio en un Banco o casa de cambio.
P.D.: Ya me contarás a la vuelta que te pareció la playa del Complejo Bahia Principe.