Agencia Infocenter (Excursiones en Riviera Maya) ✈️ p97 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 46 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 382436 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Infocenter cerró como empresa de excursiones en Riviera Maya en 2012. Sus instalaciones físicas en Playa del Carmen permanecen cerradas, pero continua funcionando online, derivando las reservas de excursiones a otras agencias activas.
Autor Mensaje
Asunto: Re: AGENCIA INFOCENTER  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo les escribi pero en Octubre, han pasado varios meses y puede quizás que los precios hayan cambiado,puse la pregunta por si alguien acababa de venir de allí y había realizado las excursiones con ellos que nos lo dijera
⬆️ Arriba

New Traveller

marddnubes Escribió:
Yo les escribi pero en Octubre, han pasado varios meses y puede quizás que los precios hayan cambiado,puse la pregunta por si alguien acababa de venir de allí y había realizado las excursiones con ellos que nos lo dijera
Hola marddnubes, lo acabo de escribir y me contestaron eso:CHICHEN ITZA (todos los días) le aclaro que a partir de de 2 a 11 años son
Niños y 12 años en adelante ya son adultos en todas las excursiones.

Incluye: Transporte, Entrada al sitio arqueológico, Guía, Comida en un
Restaurant certificado para Turismo , Cenote Ikil Visita al Mercado de
Valladolid, No incluye Bebidas.

Precio 49 Dólares por persona o 40 Euros. NIÑOS 35 USD 30 EUROS
(Considerados niños a partir de 2 años a 11 años)

Te hago la observación que también manejamos de incluir Ek Balam en la
Excursión de Chichen itza, por supuesto hay una variación en el precio y su
Costo es de 80 USD por adulto o 62 Euros.
Espero k te ayude .salu2!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas, me gustaria saber si alguien a ido a MERIDA con alguna agencia y cuanto sale y que días. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola messi982, Yo también he preguntado y chichen itza, me hand icho que solo tres días a la semana y el precio 55 usd, y es seguro pq de hecho he rservado con ellso.
⬆️ Arriba

Experto

Yo he solicitado el catalogo de excursiones por mail y me lo acabanm de mandar, están todas mujy bien y precios muy asequibles.

Si alguien los quiere que me mande su mail y reenvio la información.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he hablado con ellos por email y de momento parecen serios y profesionales, todas las dudas me las solucionaron al momento, he cogido con ellos la excursión de chichent iza, ya contare como me va a la vuelta.
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas, por favor mferrer ¿me podrias mandar la información de la agencia de excursiones? Mi correo es juanantrotamundo@hotmail.com
Muchas gracias por tu atención.
⬆️ Arriba

Experto

No se si mi correo lo escribi bien mferrer es:
Juanantrotamundo@hotmail.com
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Al igual que juanan me lo podrias enviar también a mi
Gracias anticipadas
Correo: mimebo@terra.es
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Os recuerdo que no debeis de poner vuestro correo electónico a la vista de todo el mundo, ya que quedará escrito aquí para siempre y lo puede ver todo el mundo, los que sean usuarios del foro o no.

Entre los usuarios os podeis comunicar por
de una forma totalmente segura.

Y podeis mandar vosotros un correo, a Infocenter o a otras agencias para pedir presupuesto para excursiones, ya que teneis sus correos en el índice de temas, en la sección de agencias www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Os adjunto los precios de INFOCENTER, que acabo de recibir por mail. Se puede reservar por mail, en la agencia o por la web. Los precios son en dólares, aunque se puede pagar también en euros o en pesos.Saludos

infocenter-2011.pdf 
 Nombre:  infocenter-2011.pdf
 Tamaño:  96.73 KB
 Descargado:  1068 veces
⬆️ Arriba

Experto

Estoy interesada en dos excursiones con esta agencia.

Tulum-Cobá y Ek balam- Chichen Itza.

¿Alguien las ha hecho con ellos?
¿Incluyen la visita al cenote ik kil? y en la de Tulum-Cobá, ¿visita de aldea maya, ceremonia o cenote?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, os queria dejar esta información por si os es util. Contrate la excursion de Sian ka con la agencia. Me dieron los precios en pesos, euros y dolares. Mi intención era pagar en euros, pero pregunte que tipo de cambio me aplicaban y era de 11.5, cuando el cambio en la calle lo hice por 16.25. Así, que finalmente pagué en pesos. Preguntar el tipo de cambio que os aplican, porque por aquí se ganan unos dinerillos....
Por lo demas todo genial! en mi otra visita a RM hace 8 años también contraté con ellos, sin saber que era infocenter, esta vez cuando llegamos a la 5av, y vimos que era infocenter, me dio muxa alegria!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN  Publicado:

Experto

Estoy interesada en dos excursiones con la agencia INFOCENTER
Tulum-Cobá y Ek balam- Chichen Itza.

¿Alguien las ha hecho con ellos?
¿Incluyen la visita al cenote ik kil? y en la de Tulum-Cobá, ¿visita de aldea maya, ceremonia o cenote?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola BIZAR, yo hice la excursión a Chichén con ellos hace 6 años.
Primero nos llevaron a Chichén después a comer y a continuación al cenote Ik kil.
De regreso pararon una media hora en Valladolid ( para mi gusto prescindible)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!

En Septiembre voy a ir a Riviera Maya y buscando he visto que todos ponen a esta agencia muy bien, barata y responsable. Tienen pagina web para ver los servicios o algun tipo de panfleto para verlo?? Arriba hay un pdf que descargo pero da error al abrir.

Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Pues tiene pagina web:

http://www.infocentertours.com

Ahí tienes toda la información y si les envias un email no tardan casi nada en contestarte, funciona muy bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mulerin Escribió:
Pues tiene pagina web:

http://www.infocentertours.com

Ahí tienes toda la información y si les envias un email no tardan casi nada en contestarte, funciona muy bien.

Gracias es lo k buscaba.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pues hace un par de semanas hice una excursión con ellos y no pude quedar mas contento, lo recomiendo al 100%, antes de reservarla me resolvieron todas las dudas, la reserve desde España con lo que te ahorras de perder tiempo y así lo puedes llevar todo planeado.

Para mi fueron todo ventajas, te viene todo incluido en el precio (menos las bebidas) por lo que no te tienes que preocupar de estar sacando entradas, comidas, etc, fueron muy puntuales, llevan su neverita en la van para meter tus bebidas, vas con un chofer y un guia, tampoco tienes que preocuparte de contratar a ninguno por lo tanto.

Vamos que muy recomendables.
⬆️ Arriba

Experto

Comparto lo escrito por valerossi.

Contramos con ellos la excursión Chichen Itza - Ek Balam - Cenote Il kil, fue como una excursión privada, ibamos 6 personas en una Van, con Alfredo nuestro guía, no nos preocupamos de nada de entradas, solo a disfrutar.

Una vez allí decidimos hacer Xcaret con ellos, como ya nos conocian con una simple llamada me valio para la reserva.

Xcaret te la ofrece la Touroperadora por 99 dolares sin desplazamiento, ya que te dice que esta al lado, por ese dinero Infocenter te incluye el transporte para que no te lies ni con taxi ni Van.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes