Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
Gatxik Escribió:
Hola!
Nosotras vamos 3 amigas (21 años) a este hotel el día 7 de Febrero!
Quisiera saber cual es la mejor forma de ir a PLaya del Carmen desde el hotel (taxi?). Y bueno, también saber de alguna playa así mas estilo caribeño, que la del hotel se ve que no es muy de ese rollo. Y otra cosita importante... Fiesta? zonas de marcha por allí? =)
Gracias!
La mejor forma de ir a Playa del Carmen desde este hotel es ir en Taxi, son 100 pesos ida y 100 pesos vuelta. Se puede ir en Van pero la carretera esta muy lejos para ir andando.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Cristina32 Escribió:
hola, vamos a finales de marzo al hotel Occidental Xcaret, tengo unas dudas:
- que es eso de tiempo compartido?
- a que precio venden las entradas de tarde para el parque Xcaret si la compras al hotel?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Lo de tiempo compartido es una opción que te intentan vender y es como una multi propiedad, les dices que no te interesa y ya esta.
Las entradas a Xcaret las venden a la mitad de precio por estar alojados en este hotel. No recuerdo el importe exacto.
Hola! a estas horas estaries disfrutando del viaje. Que tal os ha ido? nosotros vamos a este hotel a finales de marzo. el hotel bien? a que precio tienen las entradas en Xcaret? alguna recomendación? espero que os lo hayais pasado genial!
Alguien que haya estado recientemente en el hotel Xcaret me puede indicar si las entradas en el Xcaret son gratuitas o a que precio las venden? muchas gracias.
Gracias maiazgz, esque he visto diferentes opiniones, como si antes si dieran la entrada gratis pero ahora no, y mandé un correo pero no me han contestado.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Cristina32 Escribió:
gracias maiazgz, esque he visto diferentes opiniones, como si antes si dieran la entrada gratis pero ahora no, y mandé un correo pero no me han contestado.
He movido los últimos mensajes al hilo del hotel
Me suena haber leído en páginas atrás que antes si había entrada gratis, pero que ahora ya no, solo un descuento, voy a mirar a ver si te encuentro el post.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
niness Escribió:
Cristina32 Escribió:
gracias maiazgz, esque he visto diferentes opiniones, como si antes si dieran la entrada gratis pero ahora no, y mandé un correo pero no me han contestado.
He movido los últimos mensajes al hilo del hotel
Me suena haber leído en páginas atrás que antes si había entrada gratis, pero que ahora ya no, solo un descuento, voy a mirar a ver si te encuentro el post.
No os lo penséis, si podeis ir al Royal Club, comes de carta incluso el desayuno, las bebidas NO SON DE PISTOLA.
Puedes coger toallas allá donde vayas.
No está enfocado a lo Guiri....
No tiene color....
Alguien que haya estado recientemente en el hotel Xcaret me puede indicar si las entradas en el Xcaret son gratuitas o a que precio las venden? muchas gracias.
Hola estuve en noviembre,y no ya no son gratuitas,por hospedarte en el hotel te la dejan en 49 dolares,y los que promocionan el royal club te dan una charla de 1,30 horas para intentar venderte una habitación y que te hospedes allí y te la dejan por 20 dolares.
No se si habeis reservado ya este hotel pero si no es así,NO LO HAGAIS.
Yo tampoco creí las criticas pero es pesimo,ves a todo el mundo enfadado por que el trato y el servicio es malisimo,al igual que la comida y la bebida.Los empleados los pobres no tienen la culpa.En fin de todas formas para nosotros el hotel era lo de menos por que estabamos fuera siempre,lo que pasa es que fastidia bastante pagar y ni siquiera cenar un día decentemente.Lo siento me he extendido demasiado,que disfruteis
Hola estuve en noviembre,y no ya no son gratuitas,por hospedarte en el hotel te la dejan en 49 dolares,y los que promocionan el royal club te dan una charla de 1,30 horas para intentar venderte una habitación y que te hospedes allí y te la dejan por 20 dolares.
No se si habeis reservado ya este hotel pero si no es así,NO LO HAGAIS.
Yo tampoco creí las criticas pero es pesimo,ves a todo el mundo enfadado por que el trato y el servicio es malisimo,al igual que la comida y la bebida.Los empleados los pobres no tienen la culpa.En fin de todas formas para nosotros el hotel era lo de menos por que estabamos fuera siempre,lo que pasa es que fastidia bastante pagar y ni siquiera cenar un día decentemente.Lo siento me he extendido demasiado,
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Aunque Yo ya habia hecho alguna referencia negativa anteriormente sobre este hotel, creo que no esta demás en volver a recordar la pésima calidad que este hotel ofrece a sus clientes.
Un saludo
La playa es muy pequeña, para ir en agosto estara petada ?????
Hola, te comento.
El hotel en si no esta nada mal, las instalaciones las cuidan muchisimo y esta muy integrado con su medio ambiente, la selva. El hotel esta en muy buenas condiciones, esta limpio y el servicio de habitaciones es de nota alta, al menos eso fui mi caso. Pero en lo que fallan muchisimo es en la calidad de los bufetes y siempre, siempre faltaban cubiertos en las mesas, o no estaban completas. La atención al cliente por ejemplo en recepción es malisima, apenas dan información y la que dan deja bastante que desear y no solo fue mi caso, les sucedía a muchisima gente. Para hacer las reservas en los tematicos, las colas eran larguísimas y cuando llegabas nunca les quedaban reservas para las que te interesaban y luego cuando acudías con tu reserva, veías que siempre estaban vacias o medio llenas. De las siete que nosotros disponíamos, solo utilizamos tres, las demás las dimos por perdidas y eso que eramos cuatro personas.
La calita esta muy bien, hay muy buen ambiente y aunque es pequeñita hay siempre sitio disponible ya que la gente por regla general esta de excursiones o bien utiliza las diferentes piscinas que el complejo alberga.
Espero que la información te haya sido útil...
¿se puede ir andando desde el hotel a la playa que se ve en google un poco mas al norte?
Creo que no se puede ir andando, creo recordar que por el camino que recorre el complejo alrededor de la costa, no llegaba más allá del recinto. En todo caso tendrás que salir a la carretera y desde allí andando, o bien en taxi desde el hotel no habra ningún problema. Pero no estaría de mas que preguntéis en el hotel cual es la mejor manera de llegar a ella.
Acabamos de volver del hotel xcaret y nos ha encantado, la verdad es k no hemos tenido ningún problema de los k la gente indica,todo el mundo ha estado super atento. El sitio muy limpio y sobretodo muy cuidado y bonito. En mi opinión muy recomendable!