Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola esteher1980 y Ant5 ,parece que vamos a coincidir algunos días,nosotros nos vamos a alojar del 15 al 23 en el Barcelo Beach,podemos quedar para hacer alguna excursion con las vans o por libre.si os interesa dadme un toke.
Hola Anda_lucia y Esther1980!!
Yo también estaré por esas fechas, llegamos el 14 de Febrero al Bahia Principe Tulum, tenemos 24 y 25 años y hemos pensado en hacer casi todas las excursiones por libre (me he empapado de la experiencia de los viajeros de este foro y sin duda es la mejor opción) así que si os interesa pordemos estar en contacto para compartir alguna excursión o a alguna juerga !
Hola esteher1980 y Ant5 ,parece que vamos a coincidir algunos días,nosotros nos vamos a alojar del 15 al 23 en el Barcelo Beach,podemos quedar para hacer alguna excursion con las vans o por libre.si os interesa dadme un toke.
Hola Anda_lucia y Esther1980!!
Yo también estaré por esas fechas, llegamos el 14 de Febrero al Bahia Principe Tulum, tenemos 24 y 25 años y hemos pensado en hacer casi todas las excursiones por libre (me he empapado de la experiencia de los viajeros de este foro y sin duda es la mejor opción) así que si os interesa pordemos estar en contacto para compartir alguna excursión o a alguna juerga !
Ya me dirás..Un saludo!!
Hola Anda_lucia,Vero y Cifu os dejo mi e-mail para estar en contacto altasaisa@hotmail .com
Hola,
Vamos a ir al Barcelo Maya Beach dentro de unos días, y me gustaria saber si hay algun buffet o bar donde te sirvan comida 24 horas, ya que si sales de excursion y llegas tarde poder tener un sitio para picar algo.
Hola,nosotros también vamos al mismo hotel del 3 al 10 de Febrero,¿¿coincidimos??
hola,yo estare por allí del 10 al 17, coincidiremos con alguien???
Nosotros vamos del 5-12, coincidimos unos dias
si, aunque solo 2, nunca encuentras a nadie que coincida todos los días...
Mi novia y yo también vamos del 4 al 13 de febrero al mismo hotel que vosotros podriamos hacer excursiones por nuestra cuenta ya que leido en los foros que sale mucho mas barato y se va mas tranquilo mi nombre es checa espero veros por el hotel XD un saludo y bueen viaje nos vemos!!!
Hola Checa,nosotros vamos del 3 al 10,Te digo como a Roja si quereis cuando esteis en el hotel preguntais por mi en recepción y preparamos algunas excursiones,ok? me llamo David Hidalgo. Un saludo.
Pues peerfecto yo llegare mañana sobre la 7 de la tarde al hotel mi nombre es Roberto Carlos Checa yo me apuntare el tullo y a ver si esta tarde puedo y imprimo unos folletos de gente que a ido de excursiones y información sobre los sitios.
Hola, somos una pareja de 30-31 años.
Salimos el 19 desde Madrid, vamos al Riu Lupita. Nos gustaría encontrar gente para hacer juntos las excursiones, pasadnos privados para quedar.
Un saludo.
HOla Ant5 , nosotros también salimos el 19 desde Madrid , así que supongo que coincidiremos . Nos alojaremos en el Gran Xcaret , si os parece bien podriamos ver excursiones para hacer juntos......que teneis pensado ? mi email sabitany@hotmail.com. Saluditos !!!
Hola,vamos a estar en el riu lupita mi amiga y yo hasta el 22 podemos quedar para que os contemos en el hotel te doy mi e-mail altasaisa@hotmail.com
Olaa !! nosotras somos dos chicas de 28 años q vamos el día 15 ,nos alojaremos en catalonia yucatan. Alguien estara en ese hotel??
somos 2 chicas de 30 también vamos el 15 pero vamos al riu pero podemos quedar,salimos del aeropuerto de madrid
Nosotras también salimos de Madrid!! creo q alas 14:40 , Ya nos queda poquito !! Nosotras queremos hacer unas 3 excursiones y sobre todo ver la disco cocobongo! no puede faltar!
Última edición por Nenikasalsol el Jue, 03-02-2011 16:44, editado 1 vez
ola de nuevo. Tenemos programado ya el viaje para el día 17 de febrero al palladium white sand. Alguien va a estar por ahy n esas fechas????????'
Buenas yo también voy en esas fehas al palladium kantehah del 19 de febrero al 27 de frebreo y staria interesada en compartir taxis para hacer
Las excursiones de cheche, tulum e isla mujeres , si alguien esta interesado ...hablmos??
Hola leire27, nosotros vamos a riviera maya en esa misma fecha, lo q aun no sabemos es a q hotel ir, estamo entre el ocean maya o el gran palladium...pero lo q comentas tiene buena pinta.
Olaa !! nosotras somos dos chicas de 28 años q vamos el día 15 ,nos alojaremos en catalonia yucatan. Alguien estara en ese hotel??
somos 2 chicas de 30 también vamos el 15 pero vamos al riu pero podemos quedar,salimos del aeropuerto de madrid
Nosotras también salimos de Madrid!! creo q alas 14:40 , Ya nos queda poquito !! Nosotras queremos hacer unas 3 excursiones y sobre todo ver la disco cocobongo! no puede faltar!
También salimos a las 14:40 con IBERWORLD podiamos quedar en el aropuerto de madrid.
Buenas gente, finalmente nos hemos decidido por la rivera y como siempre lo dejo todo para el final no tengo mucha idea de lo q hacer por allí, nosotros tenemos 31 y 27. Vamos el día 11 al riu tequila, estaria bien que montaramos algo por allí, tanto para las excursiones como para salir de fiesta. Bueno lo dejo en vuestras manos, ya me direis si nos tomamos un tequila juntos. Saludos
hola, nosostras vamos del 10 al 17 así que coincidimos, vamos a ir por libre al parque de xel-ha, así que si quereis ya sabeis, xaoo
Por nosotros encantados, yo no tengo nada visto, lo unico que me han recomendado es lo de las piramides y la isla mujeres, luego miro ese parque que dices tu y sin problema nos juntamos para hacer algo
A mi me comentaron que ya que vamos visitar ese parque no esta de mas, ademas puedes nadar con delfines, lo de chichen itza también queremos ir porque volver a españa y no verlo tiene delito, pero esa la haremos con agencia, bueno ya estamos en contacto si eso que queda 1 semanita y al paraiso, xaoo
Nosotros (mi marido y yo) vamos del 14 al 22.
Vamos con Pullmantur al Palladium (no se a cuál de los tres).
Salimos de Madrid a las 14:40 (no se con que compañía aerea...supongo que será Air pullmantur, no?).
Hemos pensado en alquilar un coche para tener más flexibilidad a la hora de hacer las excursiones. Si alguien se apunta podríamos compartir los gastos y la conducción
A disfrutar!!
Yo viajo también en febrero concretamente el día 11 hasta el 19, vamos con Iberworld y nos alojaremos en el Barcelo Maya Colonial. ¿Hay alguien que viaje en esas fechas y se aloje en este hotel?
Muy Buenas.
Nosostros volamos el día 5 Febrero, estaremos en playa del Carmen, en el riu tequila y ya hemos reservado 2 excursiones con un taxista, con otra pareja mas, los días 8 y 9 de febrero:
-chichen itza, cenote ik il, valladolid, ruinas ek balam o cenote dzinup.
-Tulum, Coba, cenote dos ojos, o cenote multun-ha o cenote sazil-ha, playa paraiso o la caleta de akumal.
Si alquien se apunta que lo diga y me envie el mail por privado.
Yo viajo también en febrero concretamente el día 11 hasta el 19, vamos con Iberworld y nos alojaremos en el Barcelo Maya Colonial. ¿Hay alguien que viaje en esas fechas y se aloje en este hotel?
Un saludo
Buenas, nosotros vamos los mismos días pero al Riu Tequila, supongo q no pillan lejos los unos de los otros, así que podemos quedar algun día y ver que podemos hacer juntos.
Buenas gente, finalmente nos hemos decidido por la rivera y como siempre lo dejo todo para el final no tengo mucha idea de lo q hacer por allí, nosotros tenemos 31 y 27. Vamos el día 11 al riu tequila, estaria bien que montaramos algo por allí, tanto para las excursiones como para salir de fiesta. Bueno lo dejo en vuestras manos, ya me direis si nos tomamos un tequila juntos. Saludos
hola, nosostras vamos del 10 al 17 así que coincidimos, vamos a ir por libre al parque de xel-ha, así que si quereis ya sabeis, xaoo
Por nosotros encantados, yo no tengo nada visto, lo unico que me han recomendado es lo de las piramides y la isla mujeres, luego miro ese parque que dices tu y sin problema nos juntamos para hacer algo
A mi me comentaron que ya que vamos visitar ese parque no esta de mas, ademas puedes nadar con delfines, lo de chichen itza también queremos ir porque volver a españa y no verlo tiene delito, pero esa la haremos con agencia, bueno ya estamos en contacto si eso que queda 1 semanita y al paraiso, xaoo
Pues si, ya falta menos, q ganas tengo de perderme del trabajo unos días, jjejejej. A ver que te diga, aun no me deja mandar privados a ver si con este mensaje me deja y te paso mi mail y ya vamos hablando y así me cuentas donde os alojais y esas cosas
HOLA SOMOS UNA PAREJA DE ANDALUCIA DE 26 Y 28 AÑOS Y ESTAREMOS DE LUNA DE MIEL EN THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM!! DEL 21 AL 28!!ALGUIEN QUE COINCIDA??
SALUDOS
Buenas somos una pareja de Madrid (23 y25) nos alojamos en el Gran riviera princess desde el 21 febrero al 28 y estariamos interesados en compartir taxi para algunas excursiones. ----SABITANY----CUETARA----Y----ANT5---- coincidimos algunos días si estais interesados, podiamos hablar del tema. Muchas gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
maria84 Escribió:
HOLA SOMOS UNA PAREJA DE ANDALUCIA DE 26 Y 28 AÑOS Y ESTAREMOS DE LUNA DE MIEL EN THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM!! DEL 21 AL 28!!ALGUIEN QUE COINCIDA??
SALUDOS
Maria, he movido tu mensaje al hilo de viajeros en Marzo
ola de nuevo. Tenemos programado ya el viaje para el día 17 de febrero al palladium white sand. Alguien va a estar por ahy n esas fechas????????'
Buenas yo también voy en esas fehas al palladium kantehah del 19 de febrero al 27 de frebreo y staria interesada en compartir taxis para hacer
Las excursiones de cheche, tulum e isla mujeres , si alguien esta interesado ...hablmos??
Hola CUETARA , nosotros vamos en las mismas fechas , salimos desde madrid con Iberword:14.40. Estaremos en el Occidenta Grand Xcaret , playa del Carmen , todavia no sabemos con exactitud que excursiones haremos pero seguro Chichen Itza, Xcaret y Quad . Si os apetece vamos comentandonos , teneis pensado contratar taxi desde aquí ...??? Ant 5 también sale el mismo día desde madrid , estaria bien si coincidieramos
SALUDOS !!!!