Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo también voy con mi novia a playa del carmen el día 23 de junio, e cogido una promoción de esas que le dicen ruleta así que no se aun a que hotel ire, lo que si se es que es a uno de la cadena riu, me gustaria hacer por mi cuenta las excursiones alquilando un coche, haber quien se apunta y así nos sale mas economico y podemos disfrutamas a nuestro aire de las escursiones sin prisas y sin tener que esperar a rezagados, que siempre hay en los grupos grandes. Mi email es dantitan10@yahoo.es,un saludo a todos.
Hola somos una pareja de sevilla y nos gustaria saber si alguien va a dicho complejo en esa fecha para poder kedar allí e ir a las excursiones juntos y pasarlo bien,gracias a todos y ke tengais muy buen viaje.Mi mail es pepydavid@hotmail.com
Hola behi, nosotros tmb pensamos hacerlos por libres
Pero bueno ya seguiremos hablando todo lo q encuentres de información me pasas y lo mismo haré yo ok??
Un besito
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
Hola.
Aunque hay un post donde están todos los viajeros que se van en Junio, me gustaría concretar más quienes van en estas semanas de Junio. Nosotros nos vamos del 22 al 29 al Grand Palladium Colonial.
Hace 2 años que nos casamos y siempre deseamos ir a la Riviera así que vamos como si fuera nuestra luna de miel,
Quien vaya en estas fechas por favor, apuntaros aquí o poner vuestro email y así podemos quedar para hacer alguna excursión juntos y abaratar costes
Mi cuenta MSM por si quereis quedar o decirme algo "agallardo76@hotmail.com".
Viajamos con Iberworld y salimos el 22 de Junio a las 14:00.
Nos vemos.....
Nosotros salimos el día 12 y vamos al iberostar paraiso maya,espero coincidir con alguno de ustedes mi mail es pepydavid@hotmail.com
Jo que bien nosotros salimos también el 12 con Iberwold a las 14 horas desde Madris y vamos al Paraiso del Mar.
Cyo también sale en el mismo vuelo, ya somos 3 parejas.
Si os apetece nos mandamos por privado los telefonos para conocernos en Barajas.