RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 29 de 80 - Tema con 1594 Mensajes y 402206 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Pronostico del tiempo  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Por el foro dicen q lo mires en la pagina de weather
Pero también dicen q simpre pone q llueve
Así q sea lo q quiera (son chaparrones, no lluevia continua, espero)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

www.losviajeros.com/ ...php?t=5944

Aquí te dejo un enlace donde tienes muchas paginas por ver el tiempo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mara78 Escribió:
ya se que a veces es imprevisible.

A veces es mucho. Las previsiones créetelas al 50%. A no ser las que sean muy claras, por ejemplo las que anuncian 100% de posibilidad de lluvia... Lloverá casi seguro.

En el hotel que estuvimos, tenían en recepción información local sobre la predicción meteorológica para las próximas 2 semanas... Acertaban la mitad de veces.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me voy el sabado y la verdad es qeu tengo miedo al tiempo...

La semana pasada estuvieron una pareja conocida y nos han dicho que desde el domingo al jueves un tiempo de perros...

Que eso de que llueve 5 minutos y ya... Que no es así
Espero que nos hayan engañado
⬆️ Arriba
Asunto: NO ME LO PUEDO CREER!!!  Publicado:

Travel Addict

Si, no me puedo creer q solo me kede día y medio pa star en Riviera Maya. Y si, no me puedo creer q acabo de mirar el tiempo y da Lluvia con Tormenta todos, pero todos los días de mi viaje. A ver, alguien q haya ido ya y le pusiera en el tiempo q le iba a llover y tronar, decirme q se ekivocaron!Y weno, si les llovió y tronó, q m cuenten q tal las excursiones cayendote aguita encima. Se pueden hacer bien???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NO ME LO PUEDO CREER!!!  Publicado:

Super Expert

No te fies mucho del tiempo, a mi me ponia lo mismo y no me llovio nada mas que un poco el día que llegue, y las previsiones decian que iba a llover.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero lluvia y tormenta???? y las excursiones crees q supondra problema hacerlas lloviendo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que no. Al reves, mas comodo, porque sino hace un calor insoportable.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

SALUDOS A TODOS:
EL CLIMA EN ESA PARTE DEL MUNDO ES MUY INESTABLE, 330 DIAS AL AÑO HAY VIENTO Y ESTE PUEDE SER UN ALIVIO EN EPOCA DEL CALOR PERO SI ESTE ARRESIA PUEDE SER UN VERDADERO PROBLEMA, HE VIAJADO SEIS VECES A CANCUN Y UNA VEZ A LA RIVIERA MAYA, Y EN CASI TODOS ELLOS ME A TOCADO BUEN CLIMA CON VIENTO PERO BUEN CLIMA (SOL UNA ,QUE OTRA NUBE Y VIENTO Y ALGUNA VEZ ME LLOVIO UN SOLO DIA) A EXEPCION DE DICIEMBRE PASADO EN LOS QUE TODA LA SEMANA ME LLOVIO HIZO VIENTO HASTA CON RACHAS DE 65KM/H O AMBOS, CASI COMPARADO A UNA DEPRESION O TORMENTA TROPICAL PERO ESTAS NO SE DAN EN ESA EPOCA, AUN ASI PUDE NADAR EN PLAYA DEL CARMEN Y DIVERTIRME DE MARAVILLA, DE JUNIO A PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE CORRES EL RIESGO DE HURACANES,SI TE TOCA YA LA AMOLASTE Y SI NO YA LA HICESTE PERO TE TOCARA UN CALOR INFERNAL, EN DICIEMBRE Y ENERO BAJAN VIENTOS DEL NORTE QUE PROVOCAN LLUVIAS POR LAS TARDES ESPORADICAS Y NUBLADOS PERO EL CLIMA ES MAS FRESCO Y SI NO TE MOLESTAN LLUVIAS ESPÓRADICAS MEJOR, YA QUE HAY MENOS MOSQUITOS, EN ESA EPOCA Y FINALMENTE DE FEBRERO A MAYO EL MEJOR MOMENTO PAR VIAJAR, PERO TE REPITO PUEDES TENER SUETE Y LLEGAR E IRTE ANTES DEL MAL CLIMA O LLEGAR EN ABRIL Y QUE TE LLUEVA , POR LO GENERAL NO MAS DE TRES DIAS. AUN EN ESE CASO ASI TE GUSTARA DEPENDIENDO DE LA EXCURSION ESTAS SE PUEDEN O NO HACER , SUPONGAMOS UN DIA LLUVIOSO. PUEDES IR A XCARET, Y NADAR UN POCO DE FRIO A LO MAS, A CHICHEN-ITZA ,, LAS QUE SI NO PODRAS HECER ES IR A COZUMEL YA QUE TAL VES SUSPENDAN LOS FERRYS , BUCEO EN LOS ARRECIFES, Y NADAR EN ALGUNAS PLAYAS COMO LAS DE MAR ABIERTO EN CANCUN (CHAC MOOL), PERO SI EN LAS QUE ESTAN FRENTE A ISLA MUJERES TAMBIEN EN CANCUN (CARACOL).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te preocupes, en septiembre me ponía tormenta todos los días y sólo nos llovió dos veces durante un par de minutos.
⬆️ Arriba
Asunto: Alguien que ha estado alli me puedes decir....  Publicado:

New Traveller

Como es el clima en diciembre? Tengo ganas de estar allí en nochevieja, y me preocupa un poco por el clima. Ya lo se que en diciembre es invierno, pero es un sitio que casi no hace frio, pero quiero saber si voy a ponerme el bañador sin problema y llegar aquí morenita. Y que tal las fiestas de fim de año? Que alguiem me escriba. Gracias y saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien que ha estado alli me puedes decir....  Publicado:

Travel Addict

Creo anunque no estoy muy segura pero allí en Diciembre es verano, su pongo q hara calor, de todas formas a ver si alguien que haya estado por esas fechas te lo asegura
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las estaciones son igual que las nuestras, así que diciembre es invierno
Pero invierno caribeño, jajaja...
Una amiga va casi todos los años para nochebuena y te aseguro que viene bien morenita
Hace igual de temperatura pero la humedad en invierno es mas soportable que en pleno verano
Evidentemente la temperatura y el agua es algo mas "fria" que en verano, pero te podras bañar y tomar el sol
Lo unico que tal vez alguna noche necesites una chaquetilla, todo depende de lo friolero que es cada uno
Yo estuve en noviembre y el día mas "fresco" estabamos a 28º
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por contestarme... Si la temperatura llega a los 28 esta bien no? A mi no me gusta el frio, pero tampoco soy de las que pone un monton de ropa, la verdad es que siento mas calor que frio. Supongo que no ire pasar frio, no? Y ademas ahora com el cambio de temperatura en el mundo, hara mas calor. Eso espero. Y a respecto de las fiestas? nochevieja? los hoteles hacen algo especial en estas fechas? Espero que si, tengo ganas de fiestaaaa..
Si sabeis algo mas, dimelo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

vane1311 Escribió:
Gracias por contestarme... Si la temperatura llega a los 28 esta bien no? A mi no me gusta el frio, pero tampoco soy de las que pone un monton de ropa, la verdad es que siento mas calor que frio. Supongo que no ire pasar frio, no? Y ademas ahora com el cambio de temperatura en el mundo, hara mas calor. Eso espero. Y a respecto de las fiestas? nochevieja? los hoteles hacen algo especial en estas fechas? Espero que si, tengo ganas de fiestaaaa..
Si sabeis algo mas, dimelo!

Hola:

Nosotros estuvimos en las navidades del 2005 y el tiempo era de caloooor durante el día,por la noche solo 1 día necesitamos ponernos manga larga.

El día de nochevieja se hace fiesta,pero bastante tipo americana(aun así lo pasamos genial),dan las campanadas y se toman las uvas.

El día de año nuevo para desayunar te dan champang lo mismo q en la cena del 31.

Los españoles q estabamos allí,celebramos el año nuevo en la piscina con Champang y uvas a las 5 de la tarde(12 en españa).

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias lupy. Bien, ahora estoy mas tranquila, y se que podre cojer un bronzeado, aun que tenga que poner manga larga por la noche. Y mucha fiesta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve este año en Navidad. La temperatura divina. Playa y playa.
En Nochebuena pusieron el hotel al estilo occidental con arboles de navidad y todas esas cosas, pero para nosotros se eclipsaban con las palmeras y el azul del mar.
En esas fechas es la temporada alta de riviera maya y aunque hay menos españoles hay muchos americanos.

Salir de casa bajocero y llegar derecha al clima caribeño estoda una experiencia. Este año espero repetir.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: METEOROLOGIA, HURACANES, EMBAJADA Y ENLACES UTILES RM  Publicado:

Silver Traveller

¿que tiempo suele hacer allí en agosto?
⬆️ Arriba

New Traveller

Aguamarga, gracias por quitarme las dudas. Ahora se que me lo pasare bien, y ademas puedo estar tranquila con la temperatura, porque se que hara calor (eso espero, hehe), y ahora mas aun con el cambio del clima en el mundo. Gracias y saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: METEOROLOGIA, HURACANES, EMBAJADA Y ENLACES UTILES RM  Publicado:

Silver Traveller

pero los huracanes no eran al final el verano? k le vamos a hacer.
Gracias por todos los enlaces pues todos son de gran utilidad, salimos para alla en julio y ya estamos descontando las horas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes