HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM (HISTÓRICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 30 de 51 - Tema con 1019 Mensajes y 137493 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
mickynoa Escribió:
hola Airam,pues lo mas seguro es que cojamos un taxi oficial,sale por unos 70€ ida y vuelta.Pero también vamos a hablar con nuestro representante de iberojet allí en Mexico por si ellos nos lo hacen mas varato.Lo de las bans estan muy bien y son bastante economicas pero no nos viene bien el horario pues tenemos que salir muy templano para cojer el avion para Mexico d.f,luego en la vuelta de Mexico pues si la podriamos cojer pero es que con el taxi llegamos antes pues es directo sin tener que parar en cada parada que tiene el bus.¿Vosotros como que estais mirando trasporte desde el aeropuerto?,en los paquetes vacasionales vienen los traslados ya incluidos,¿es que también vais a hacer una escapada a algun lado?.Bueno pues ya apenas me quedan dos días de trabajo y partimos rumbo al paraiso,ah!!!!! estoy super emocionada,saludos.

Pues estamos mirando por los traslados porque el viaje nos lo hemos buscado todo a través de internet!!!.....espero que salga todo bien porque es la primera vez que planificamos un viaje así.

Vamos a ir primero 5 noches a RM y después 6 noches a Nueva York, vamos de viaje de novios!!!! y.......... También estoy deseando!!!!! aunque a mí me queda aún un poco más por esperar.....

Lo de coger un taxi oficial a través de dónde lo has mirado?? o lo buscarás a la llegada al aeropuerto?? Nosotros llegamos a RM a las 8:45 de la noche, por lo que a esas horas tampoco queremos tardar mucho en llegar al hotel!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Airam__or Escribió:
mickynoa Escribió:
hola Airam,pues lo mas seguro es que cojamos un taxi oficial,sale por unos 70€ ida y vuelta.Pero también vamos a hablar con nuestro representante de iberojet allí en Mexico por si ellos nos lo hacen mas varato.Lo de las bans estan muy bien y son bastante economicas pero no nos viene bien el horario pues tenemos que salir muy templano para cojer el avion para Mexico d.f,luego en la vuelta de Mexico pues si la podriamos cojer pero es que con el taxi llegamos antes pues es directo sin tener que parar en cada parada que tiene el bus.¿Vosotros como que estais mirando trasporte desde el aeropuerto?,en los paquetes vacasionales vienen los traslados ya incluidos,¿es que también vais a hacer una escapada a algun lado?.Bueno pues ya apenas me quedan dos días de trabajo y partimos rumbo al paraiso,ah!!!!! estoy super emocionada,saludos.

Pues estamos mirando por los traslados porque el viaje nos lo hemos buscado todo a través de internet!!!.....espero que salga todo bien porque es la primera vez que planificamos un viaje así.

Vamos a ir primero 5 noches a RM y después 6 noches a Nueva York, vamos de viaje de novios!!!! y.......... También estoy deseando!!!!! aunque a mí me queda aún un poco más por esperar.....

Lo de coger un taxi oficial a través de dónde lo has mirado?? o lo buscarás a la llegada al aeropuerto?? Nosotros llegamos a RM a las 8:45 de la noche, por lo que a esas horas tampoco queremos tardar mucho en llegar al hotel!!!

Podeis buscar información en este hilo www.losviajeros.com/ ...hp?t=75315

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo Airan,que guay de viaje de novios,espero que todo te salga fenomenal el viaje y el matrimonio,FELICIDADES,adelantadas,je,je.Pues lo de los taxi lo contrataremos directamente en el hotel,pues nosotros vamos al catalonia con paquete vacasional y por lo tanto tenemos traslados incluidos,vamos por dos semanas.La escapada a Mexico D.F, es desde el hotel por lo tanto tenemos 4 días para ver que sale mas rentable,pero creo que lo mas rapido y economico es los taxi,pues las bans no me concuerdan con el horario,vamos dos noches y tres días a Mexico a ver un concierto de Luis Miguel,ah!!!!!!!!!!!,estoy de los nervisos por el viaje y por el concierto,ja,ja.Te recomiendo que te fijes que esten autorizados por el gobierno Mexicano,que ponga en una tarjeta el numero de placa y el sello de las autoridades pues hay taxistas sin licencia que no son fiables,yo ya me conosco el tema pues he estado gracias a Dios varias veces ya en Mexico D.f,Riviera Maya,Acapulco,ect...ademas de tener una familia amiga en D.F que se encargaron de advertirmelo y decirme lo que tenian que tener los taxi.En cuanto al hotel ya he preguntado yo y es mucho mas economico lo de contratar un taxi autorizado en el aeropuerto cunado llegues,es mas si no te fias mucho le preguntas a alguna autoridad que haya por allí .GRACIAS Nines por tu aporte,asi da gusto viajar.Saludos a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, una consulta, se puede sacar comida de algun restaurante del hotel para llevar a las excursiones? La idea es alquilar auto, por lo que no vamos a tener comidas en las excursiones. Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola mickynoa:

Me encantan tus explicaciones, ahora estoy un poco liada, pero si me lo permites, te voy a hacer bastantes preguntas, ya que voy el mes que viene.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy buena información mickynoa.
Veo que desde Octubre que estuve yo ha cambiado lo del restaurante internacional, pasándolo a buffet. Supongo que eso será para gustos.

Yo lo que digo de este hotel es que es una grandísima opción calidad-precio.
Y llevo 12 viajes al caribe y conozco bastantes cadenas.

Puntos negativos, claro que los tiene como todos, pero yo por ej. Al tema de
Las habitaciones, mobiliario no es a lo que más importancia doy.
Prefiero un buan trato, servicio, amabilidad, calidad en la comida y cenas agradables a la carta.

Me alegro que te gustara.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mickynoa y pingus, habéis recibido mis privados?

Tengo un lío que no sé si los he mandado ó se me han quedado en el limbo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Karmela22,me alegro mucho que te haya gustado mis explicaciones,por que no te puedes imaginar el trabajo que me he dado,para resumirlo lo mas posible,para reducir fotos,ect...asi que me alegro,je,je.No he recibido tu privado,pero pregunta lo que quieras que no me importa en lo que os pueda ayudar como ya os he dicho con gusto lo hago,en dos semanas nos empapemos de todo,taxis,gente,alrededores del hotel,que por cierto hay dos hoteles que me dejaron encantada,Al Cielo y Esencia,estan al lado del hotel por la izquierda y son chicos y con un trato personalizado,tienen una pinta muy buena.Pingus,he tratado de hacerla lo mas completa y exacta que he podido,al igual que tu la habitación es de lo que menos importancia le doy,como tu dices hay cosas mucho mas importantes,pero lo del viento,para mi si es muy importante y nadie lo comento y esto si me hubiera echado si me lo hubieran dicho para atras,pues yo principalmente voy por la playa,por que sus aguas son como una piscina sin olas,trasparentes,calientes,ect...bueno lo dicho preguntar lo que querais.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

karmela22 Escribió:
mickynoa y pingus, habéis recibido mis privados?

Tengo un lío que no sé si los he mandado ó se me han quedado en el limbo.

Yo no he recibido ninguno, cualquier cosa mándamelo de nuevo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias mickynoa por toda la información que das!!!! nosotros vamos a finales de Mayo, espero no tener tantos problemas con el avión!!! Lo dicho.......... GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Tengo hecha una reserva con Halcón Viajes para este hotel, 10 noches en Junio en 2.652€, a mi me parece bastante caro. ¿Qué os parece a vosotros?.
He visto que tienen buenos precios en Viajes Soloofertas. ¿Alguien les ha comprado algún viaje?. ¿Qué tal funciona esta agencia?.
Unas preguntas para los que ya han disfrutado de sus vacaciones en este hotel:
- ¿En la caja de seguridad entrará un portátil de 15,6 pulgadas?
- En algunos comentarios he leído que está todo bastante viejo, nosotros hemos elegido este hotel por su playa, creo que es de las mejores de Riviera Maya; pero si como algunos comentan está todo tan mal, empezamos a dudar.
Cualquier comentario que haga sobre la calidad de las comidas y bebidas, etc, os lo agradeceríamos.

Agradecidos de antemano y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TONIO Escribió:
Hola,
Tengo hecha una reserva con Halcón Viajes para este hotel, 10 noches en Junio en 2.652€, a mi me parece bastante caro. ¿Qué os parece a vosotros?.
He visto que tienen buenos precios en Viajes Soloofertas. ¿Alguien les ha comprado algún viaje?. ¿Qué tal funciona esta agencia?.
Unas preguntas para los que ya han disfrutado de sus vacaciones en este hotel:
- ¿En la caja de seguridad entrará un portátil de 15,6 pulgadas?
- En algunos comentarios he leído que está todo bastante viejo, nosotros hemos elegido este hotel por su playa, creo que es de las mejores de Riviera Maya; pero si como algunos comentan está todo tan mal, empezamos a dudar.
Cualquier comentario que haga sobre la calidad de las comidas y bebidas, etc, os lo agradeceríamos.

Agradecidos de antemano y saludos

Sobre el precio ya sabes que es un año dificil, con menos vuelos por la crisis y la verdad no sé si será bueno o malo el precio. Yo no creo que salgan super ofertas como otros años.

En la caja de seguridad NO te entra ese portatil.

Sobre los que te comentan que todo está mal diles que te digan ellos
El hotel bueno y así nos enteramos todos.
Yo te puedo decir que estuve 13 veces en el caribe y este hotel me ha encantado. No por su mobiliario nuevo, para mi es lo de menos.
La playa, el entorno, el trato, y la calidad de las comidas es bastante buena , no gourmet pero tampoco lo pagas por eso.

Yo sin embargo creo que las críticas para este hotel suelen ser muy buenas, tanto aquí como en otros foros.
Sin duda te lo recomiendo.

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien podra ayudarme? Saben si se puede sacar comida de algun restaurante del hotel, o si sirve la que dan en el servicio a la habitación, para llevar a las excursiones? La idea es alquilar auto, por lo que no vamos a tener comidas en las excursiones porque las vamos a hacer por libre. Pensamos llevar luncheras para conservar. Escribi al hotel y Vanesa me contesto que no, pero creo haber leido que si. Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola TONIO,

Coincido con lo que te comenta pingus, el hotel esta genial, es cierto que algunas habitaciones (y digo algunas porque cuando yo estube en mayo pasado en algun edificio estaban de reformas) tienen el mobiliario algo antiguo, pero esta todo bien cuidado y en perfeco estado. Todo el hotel esta super-limpio, el trato por parte de los empleados no puede ser mejor, la comida, la playa, la piscina....a mi todo me parecio estupendo y considero este hotel totalmente reomendable.

En cuanto a la caja de seguridad, el portatil que yo lleve mide 18x29 cm, cabria algo mas grande pero no mucho mas.

Saludos !!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, he leído que el hotel está un poso dividido porque una parte está asignada a los italianos, sabe alguien que bloques son los de "Italia", ó asignan las habitaciones aleatoriamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

karmela22 Escribió:
Hola, he leído que el hotel está un poso dividido porque una parte está asignada a los italianos, sabe alguien que bloques son los de "Italia", ó asignan las habitaciones aleatoriamente.

No te lo puedo desmentir, pero yo no he notado nada,por lo menos en Octubre. Si hay una pequeña parte de la animación que pertenece al vera-club que es propia de los italianos, pero nada en especial.
Este problema si lo he notado en otros hoteles por ej. El canoa en bayahibe
Donde se hacía bastante insoportable ese tema.

De momento el catalonia royal tulum no está estropeado y espero que no comentan ese error de vender medio hotel a gente de una sola nacionalidad.

Saludos y cualquier cosa coméntala en el foro porque ese me parece un asunto muy importante.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

julietag2002 Escribió:
Hola, alguien podra ayudarme? Saben si se puede sacar comida de algun restaurante del hotel, o si sirve la que dan en el servicio a la habitación, para llevar a las excursiones? La idea es alquilar auto, por lo que no vamos a tener comidas en las excursiones porque las vamos a hacer por libre. Pensamos llevar luncheras para conservar. Escribi al hotel y Vanesa me contesto que no, pero creo haber leido que si. Gracias de antemano!

Eso no lo sé, pero normalmente no se puede sacar comida de los buffets, salvo una tontería (1 pieza de fruta, pan , etc eso sí)

Lo normal es que digas que no vás a comer en el hotel y seguro que te preparan un pic-nic para que lo puedas llevar. Eso lo suelen hacer en muchos
Hoteles, pero te recomiendo que lo preguntes directamente en el hotel.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pingus Escribió:
karmela22 Escribió:

No te lo puedo desmentir, pero yo no he notado nada,por lo menos en Octubre. Si hay una pequeña parte de la animación que pertenece al vera-club que es propia de los italianos, pero nada en especial.
Este problema si lo he notado en otros hoteles por ej. El canoa en bayahibe
Donde se hacía bastante insoportable ese tema.

De momento el catalonia royal tulum no está estropeado y espero que no comentan ese error de vender medio hotel a gente de una sola nacionalidad.

Saludos y cualquier cosa coméntala en el foro porque ese me parece un asunto muy importante.

Pingus, yo no tengo ningún problema con la animación, ni con los italianos, vamos los prefiero a otros, que me ha tocado cada Canadiense y Estadounidense, que mejor no comentar.

La pregunta es para saber como va la distribución de habitaciones y demás antes de mandar un correo al hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo del mail te lo decía por lo del picnic.
Lo de si agrupan a los italianos todos juntos, no lo sé, haber si alguien te lo puede confirmar, eso sí, en la playa si se suelen colocar juntos, organizados `por el vera club.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Habanera50, Pingus; os agradezco vuestras respuestas y comentarios.
En la página del hotel figura que hay una oficina de alquiler de coches. ¿Alguien sabe qué compañía la lleva?. Y si habéis alquilado con ellos, ¿Que tal os trataron?.
Si alguien tiene la dirección de mail del hotel, le agradecería que la pusiera, quiero cuando se aproxime la fecha de ir, enviarles un correo para pedirles una habitación en la planta alta.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes