Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas Tardes!! Yo y mi chica (23 y 26 años) vamos la primera semana de Marzo al hotel Occidental Grand Xcaret, ara mismo lo esta reservando, aver si coincidimos con gente de España por el tema excursiones por libre,etc!! Un saludo
Karcop hola nosotros coincidimos en las fechas y en el mismo
Hotel, nosotros vamos del 24 de febrero al 10 de marzo al Hotel Occidental
Grand Xcaret, yo tengo 32 y mi niña 32 somos de sevilla y podriamos
Quedar para hacer excursiones juntos si quereis
Saludos
Muy buenas!!Por lo que veo coincidimos en fechas,nosotros estaremos en el Riu Tequila. He seguido investigando el tema de excursiones, y hay un par que estoy segura que podremos hacer por libre, pero claro, nos saldría mejor de precio si nos juntamos unos cuantos y nos pillamos una furgo, os las digo a ver si os interesan y así poder quedar:
Sian kaan: Deben alquilar jeeps para ir, luego allí se alquila una lancha para ver tortugas, delfindes, isla de pájaros, piscina natural con estrellas de mar, snorkel en arrecife de coral, y creo que ver un poco Punta Allen.Con esto tendríamos el día completo.
Tulum+Coba y alguna otra cosa, además, si fuéramos unos cuantos, el guía de Coba nos saldría más barato que si solo vamos dos.
La excursión a Chichen-Itza+cenote ik il+Valladolid, la agencia Cenote Azul la ofrece por 42€, incluyendo la comida, no está mal de precio, además, la carretera no debe ser muy buena, por lo que es mejor que te lleven, pero si alguien lo ha hecho por libre, sería de agradecer que nos cuenta qué tal.
Pues lo dicho parejas, estaría genial juntarnos.
Hola!!
Nosotros somos una pareja y vamos del 6 al 16 de abril al riu yucatan.
Queremos hacer excursiones por libre así que si alguien se apunta que nos lo diga
Hola Emilimedes.
La verdad es que conozco lo que he leído. Debe de estar a 14 km de Playa Carmen y tienes a disposición una van gratuita hasta allí, pero no como en el Riu Lupita cada 15 min. Esta totalmente reformado, debieron de acabar en Octubre o Noviembre.
Cuando pregunté en Viajes Iberia por alguna oferta, me dijo que entre el Ocean Maya Royale y el Riu Lupita, era mejor el Ocean, tb por tranquilidad. Tb dijo que unos cliente que fueron en Enero, le comentaron que estaba genial.
No te puedo decir mas.
He estado hablando por email con vero y Mari Carmen, para quedar y hacer las excursiones.
Vero me comenta de hacer las excursiones si a todo el mundo le va bien:
El día 16 Coba Tulum cenote y pueblo maya
El día 18 Chichen Itza (a mi también me gustaría Ek Balam) y algún cenote
Todos los que estén interesados que lo indiquen en este hilo para saber cuantos somos y poder organizarnos con algún taxista que ya hemos contactado, podemos ser hasta un máximo de 14 pax por van.
Así mismo si alguien quiere que le reenvíe la información de todos los taxistas que me han contestado que pongan aquí su email y se lo reenvío sin problema!
Esperamos noticias de todos los interesados!!
Un saludo que ya queda menossssss
Hola einara_87!! que contactado con Vero por email y me ha dado toda la información de las excursiones, nosotros 2 nos apuntamos.
Un saludo
Nosotros somos dos adultos y 1 niño de 2 años y tb nos apuntamos.
Mi email es fuego_666_ @ hotmail.com
Hola nosotros también estamos interesados, como ya os habia dicho somos 2 y estamos en el iberostar paraiso maya, os agradeceria que alguno me mandarais la información por email, garachanas@hotmail.com Gracias!!
Hola nosotros también estamos interesados, como ya os habia dicho somos 2 y estamos en el iberostar paraiso maya, os agradeceria que alguno me mandarais la información por email, garachanas@hotmail.com Gracias!!
Hola Urinah!!
Acabo de enviarte un mail con la información de las excursiones que hemos planeado. Cuando puedas dime algo, un saludooo!!
He estado hablando por email con vero y Mari Carmen, para quedar y hacer las excursiones.
Vero me comenta de hacer las excursiones si a todo el mundo le va bien:
El día 16 Coba Tulum cenote y pueblo maya
El día 18 Chichen Itza (a mi también me gustaría Ek Balam) y algún cenote
Todos los que estén interesados que lo indiquen en este hilo para saber cuantos somos y poder organizarnos con algún taxista que ya hemos contactado, podemos ser hasta un máximo de 14 pax por van.
Así mismo si alguien quiere que le reenvíe la información de todos los taxistas que me han contestado que pongan aquí su email y se lo reenvío sin problema!
Esperamos noticias de todos los interesados!!
Un saludo que ya queda menossssss
Hola einara_87!! que contactado con Vero por email y me ha dado toda la información de las excursiones, nosotros 2 nos apuntamos.
Un saludo
Nosotros somos dos adultos y 1 niño de 2 años y tb nos apuntamos.
Mi email es fuego_666_ @ hotmail.com
Hola petete24!!
Te he dejado un mail con toda la información, aver que te parece!!
Un saludo fuerte
Ya he conseguido que una agencia me llame a travelplan para pedir presupuesto y hoy mismo voi a hacer mi reserva!!! del 24 de mayo al 2 de junio (9noches) con vuelo directo a cancun al iberostar grand paraiso 3800€!!!! ni me lo e pensado vams...jejejeje
Hola Nayi189.
Nosotros fuimos en el 97 con un coche de alquiler y lo único "malo" es que tienes que madrugar un poquito, para llegar pronto y no encontrarte a todos los buses que llegan un poco mas tarde. A las 12.00 ya estabamos de vuelta, que es cuando llegaba el mogollon. Es una gozada poder ver las pirámides solas y sin aglomeraciones de gente.
El camino se hace bien y sin problemas, está todo muy bien señalado y tampoco hay muchas opciones para perderse (no hay muchas carreteras), y a la vuelta te puedes ir parando por varios cenotes.
Si os poneis de acuerdo con otra pareja el coche sale por unos 50 euros día (dividido entre 4) y la entrada a chitchen itza no me acuerdo, pero era muy barata.
Ah. Si quereis comprar regalos, a la salida de las ruinas están los souvenirs mas baratos de toda la Ribera, aprovechaos.
Os pondria algunas fotos, pero no se como hacerlo.
Un saludo y buen viaje.
NOSOTROS VAMOS DEL 20 AL 28 AUN Q AUN NO TENEMOS DECIDIDO A Q HOTEL, CREEMOS Q AL PALLADIUM O BAHIA PRINCIPE. ALGUIEN VA EN ESAS FECHAS, ME RECOMENDAIS ALGUN HOTEL?
NOSOTROS VAMOS DEL 20 AL 28 AUN Q AUN NO TENEMOS DECIDIDO A Q HOTEL, CREEMOS Q AL PALLADIUM O BAHIA PRINCIPE. ALGUIEN VA EN ESAS FECHAS, ME RECOMENDAIS ALGUN HOTEL?
Nosotros vamos del 18 al 25 de abril. Hemos reservado en el Gran Palladium White Sand.
He reservado en Simartour.
ya he conseguido que una agencia me llame a travelplan para pedir presupuesto y hoy mismo voi a hacer mi reserva!!! del 24 de mayo al 2 de junio (9noches) con vuelo directo a cancun al iberostar grand paraiso 3800€!!!! ni me lo e pensado vams...jejejeje
Desde Sevilla el precio o desde Madrid, es muy buen precio. También las tasas incluidas?. Me puedes dar el nombre de la agencia?.
Gracias aicilagr, simatour? q precio te han dado, ami me han dado presupuesto de 7 días 9 noches unos 1300 por persona (+- , es q no lo recuerdo bien ) q tal precio es? es q casi todas las agencias nos dan mas los menos los mismo precio.