Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Miguedemalaga Escribió:
MoJoStYk Escribió:
buenas, lo primero queremos cerciorarnos de las tasas del aeropuerto cuantas son. Por otra parte aki en madrid cual es la mejor opción para obtener pesos. Yo trabajo en el aeropuerto en Barajas y pensaba cambiarlos allí.
Espero vuestras contestaciones. Gracias!!
Lo que yo hice es cambiar unos 20 € para llevar algo encima al entrar al pais , y luego fui sacando el dinero del cajero de mi hotel ( Gran palladium ) del que me daban un cambio bastante bueno ( sobre 16 pesos por € ) y una comision de 1 euro y poco.
El cambio que te hace un cajero debe de ser el oficial del día
buenas, lo primero queremos cerciorarnos de las tasas del aeropuerto cuantas son. Por otra parte aki en madrid cual es la mejor opción para obtener pesos. Yo trabajo en el aeropuerto en Barajas y pensaba cambiarlos allí.
Lo que yo hice es cambiar unos 20 € para llevar algo encima al entrar al pais , y luego fui sacando el dinero del cajero de mi hotel ( Gran palladium ) del que me daban un cambio bastante bueno ( sobre 16 pesos por € ) y una comision de 1 euro y poco.
Si , tienes razon , por eso creo que es mejor sacarlo del cajero cuando te haga falta ya que Ademas de que te da el cambio oficial y la comision es muy baja.
Hola , entonces es mejor llevar en euros y allí cambiarlo a pesos??????????
O pensaba llevar dolares pero por lo que estoy leyendo creo que es mejor hacer el cambio con euros........... Alguien me puede decir algo??????????? gracias
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Miguedemalaga Escribió:
Si , tienes razon , por eso creo que es mejor sacarlo del cajero cuando te haga falta ya que Ademas de que te da el cambio oficial y la comision es muy baja.[/quote]
Exacto
Siempre tiro de cajero cuando viajo al extranjero, consigo la moneda del pais al cambio oficial del día
Otra cosa es lo que me cobra el banco por el uso del cajero, pero aun así me compensa
sevi28
Y para que vas a llevar dolares si el euro está mas fuerte y consigues mejor cambio?
Yo no llevaría dolares
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
sevi28 Escribió:
hola , entonces es mejor llevar en euros y allí cambiarlo a pesos??????????
O pensaba llevar dolares pero por lo que estoy leyendo creo que es mejor hacer el cambio con euros........... Alguien me puede decir algo??????????? gracias
Yo no llevaría dólares (en realidad nunca llevo ), lleva euros y cambia sobre la marcha o lo que calcules que vas a necesitar.
Y si no como te comenta mariazgz puedes sacar en el cajero
LO QUE HE VISTO EN VARIAS AGENCIAS ES QUE EL PRECIO QUE TE DAN EN DOLARES ES MUCHO MAS BARATO QUE SI TE LO COBRAN EN EUROS. LOS PARTICULARES (TAXIS, SOUVENIRS ... ) QUE CAMBIO APLICAN?
Consulta...
Tenemos pensado hacer las siguientes excursiones más algunas compras de ropa, tequila y algún que otro presente...
La pregunta es, cuánto dinero aproximadamente calculan que necesitaremos para realizar todo esto:
Día 1 (Llegada) Hotel - Playa del Carmen (Compras)
Día 2 Nado con delfines - Hotel Por agencia
Día 3 Tulum - Akumel - Playa Paraiso - X Caret Por libre
Día 4 Cozumel - Bucear Por agencia
Día 5 Chichen Itza - Coba - Ek Balam - Ik ill - Dzitnup Por libre
Día 6 Hotel - Playa del Carmen (Compras)
Día 7 Hotel
Día 8 (Partida) Hotel
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
TonyMedina Escribió:
Consulta...
Tenemos pensado hacer las siguientes excursiones más algunas compras de ropa, tequila y algún que otro presente...
La pregunta es, cuánto dinero aproximadamente calculan que necesitaremos para realizar todo esto:
Día 1 (Llegada) Hotel - Playa del Carmen (Compras)
Día 2 Nado con delfines - Hotel Por agencia
Día 3 Tulum - Akumel - Playa Paraiso - X Caret Por libre
Día 4 Cozumel - Bucear Por agencia
Día 5 Chichen Itza - Coba - Ek Balam - Ik ill - Dzitnup Por libre
Día 6 Hotel - Playa del Carmen (Compras)
Día 7 Hotel
Día 8 (Partida) Hotel
Tony... Es que todo depende de todo!
Compras en Playa del Carmen, las que quieras, se puede comprar mucho, poco, o nada. Nado con delfines suele estar por los 100$, Xcaret según el tipo de entrada que compréis, el buceo en Cozumel al gusto (depende de lo que quieras hacer, hay precios muy diferentes), Chichén, Cobá Ek Balam y Dzitnup depende de con quien contratar las entradas y el transporte, y las últimas compras en Playa del Carmen, lo mismo... Lo mismo. Igual me llevo una camiseta que 3 botellas de tequila y varias cositas de plata....
Hola:
Yo stuve el año pasado en Junio en el Palladium y lo cambie allí mismo. Me lo pagaron a 15 pesos el Euro y en playa dl Carmen lo cambiaban a 14.90
Como ves la diferencia no es mucha. Yo miraria a como esta el cambio antes d ir y cambiaria algo en Barajas, por si acaso., el resto lo cambiaria allí
Hola, tengo mil dudas en cuanto al dinero a cambiar.
Hago en abril un combinado de Orlando + Riviera Maya, de 4 + 9 días. Habiamos pensado en cambiar 500 € para los gastos de comida en Orlando, pero no pensaba cambiar nada para Riviera Maya, sino gastar los dolares que me sobraran.
Pero segun lo que os leo, si necesito 50 € para las tasas esas que comentais? tendria que llevar cambiado desde España al menos 100 € en pesos? o no es necesario y lo voy cambiando allí?
Ayudadme un poco, please¡¡¡¡
PILAR77 Escribió:
Hola, tengo mil dudas en cuanto al dinero a cambiar.
Hago en abril un combinado de Orlando + Riviera Maya, de 4 + 9 días. Habiamos pensado en cambiar 500 € para los gastos de comida en Orlando, pero no pensaba cambiar nada para Riviera Maya, sino gastar los dolares que me sobraran.
Pero segun lo que os leo, si necesito 50 € para las tasas esas que comentais? tendria que llevar cambiado desde España al menos 100 € en pesos? o no es necesario y lo voy cambiando allí?
Ayudadme un poco, please¡¡¡¡
Yo en tu caso, me gastaría en 1er. Lugar los dólares que me quedasen, si luego te hace falta más, como seguro que llevas euros o tarjeta de crédito, o bien cambias o sacas con tarjeta.
Alguien sabria indicarme si en playa del carmen hay bancos? Lo comento por que supongo que hacen el cambio mejor que las casas de cambio.En el caso de haber, donde esta situado aproximadamente? Lo digo para no perdernos entre tanta calle,je,je,je
P.d:Seria pedir mucho ya el horario que hacen y si cierran algun día?
ryla Escribió:
Hola a tod@s!
Alguien sabria indicarme si en playa del carmen hay bancos? Lo comento por que supongo que hacen el cambio mejor que las casas de cambio.En el caso de haber, donde esta situado aproximadamente? Lo digo para no perdernos entre tanta calle,je,je,je
P.d:Seria pedir mucho ya el horario que hacen y si cierran algun día?
Muchas gracias por adelantado
Saludosss
Ryla, bancos hay por la zona de la 5ª av., por donde van todos los turistas, recuerdo haber visto. El horario es por la mañana, pero no se decirte exactamente.
Es posible que el cambio sea algo mejor que en las casas de cambio, pero para mí, no merece la pena perder una mañana de playa o de excursión, pudiendo ir por la tarde-noche a dar una vuelta por Playa del Carmen y ya cambiar algo de dinero
Hola!!
Estuve el año pasado en Riviera y llevé el dinero en Dólares para cambiarlo allí a pesos. Sinceramente fue un error xq al cambio salí perdiendo (aparte de las gestiones del banco). No os agobies y llevar dinero en Euros para cambiar allí, o tirar de cajero automatico. Una recomendación tb es que pagueis todo lo que os sea posibel con tarjeta de crédito, que al cambio os saldrá super bien (para q veais un ejemplo pague mis excursiones q eran en pesos el equivalente a 850€ y luego me pasaron por el banco casi 100€ menos!!)
Bno a todos los q vayais disfrutad mucho de vuestro viaje!!
Hola,
Nosotros llevamos dinero en euros y después sacamos en el hotel pesos, en un cajero del BBVA. El cambio me lo hicieron con el oficial del día, y la comisión no llego a 2 euros, y eso que saque bastante, así que quede muy contenta.
Por otro lado volver a repetir que NO CAMBIEIS EN EL AEROPUERTO, hacen el cambio mucho más bajo, si no recuerdo mal hacian alrededor de 12 pesos el euro, mientras que en Playa del Carmen se conseguia por 15 pesos el euro.
Y lo de los dolares pues no sé, yo no llevé, me parecia un poco lioso andar haciendo un doble cambio. Además cada vez ponen más pegas a los dolares allí, eso nos dijeron vaya...
Saludos