Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
He mandado un email pidiendo información al hotel respecto a los cajeros y las tarjetas de debito y esta a sido su respuesta.
Estimado Sr. Sergio,
Le anexo la descripción de nuestros hoteles así como nuestro mapa. Con lo que respecta al cajero Santander, en efecto tenemos dos en el cual podrán sacar dinero en efectivo con cualquier tarjeta de crédito o debito.
en una semana estaremos es en white sand
Alguna ultima hora del hotel
Hay paraguas en la habitación??
Gracias
Y para que quieres paraguas con la calor que hace.
Cuando llueve se agradece que caiga por encima de uno, te lo aseguro.
Bueno contestando a tu pregunta, NO NO HAY PARAGUAS EN LA HABITACION.
A pasarlo bien que es de lo que se trataaa.
Un Saludo.
Jaja muchas gracias
Lo digo por esas tormentas repentinas q en 0.2 seg te dejan como un charco, jeje
Pq si tienes q ir a cenar pq tiens reserva y esta diluviando siempre viene bien
COINCIDÍ EN EL GRAND PALLADIUM CON "REFOJO" Y "BRUJA", Y OS DIGO LO MISMO QUE ELLOS; QUE NADIE TENGA DUDAS A LA HORA DE ELEGIR CUALQUIERA DE LOS CUATRO HOTELES QUE CONFORMAN ESTE COMPLEJO. EN DOS PALABRAS; "ES ACOJONANTE".
BUENAS INSTALACIONES, LIMPIEZA, BUENA Y VARIADA COMIDA, Y TODA LA BEBIDA QUE OS APETEZCA. LA MEJOR ZONA DE PLAYA ES LA QUE ESTÁ FRENTE AL KANTENAH, ACERCÁNDOSE A LAS BANDERAS QUE INDICAN EL LÍMITE DEL COMPLEJO.
VENGA, A DISFRUTARLO.
UN SALUDO PARA REFOJO, BRUJA Y TODA LA GENTE QUE CONOCÍ ALLI, Y A VER SI COINCIDIMOS EN OTRO.
sergiomaryainhoa, muchas gracias por esa información que has dado al dejar la pagina del hote, a mi me ha servido para despejar alguna duda. Que os divertais.
sergiomaryainhoa, muchas gracias por esa información que has dado al dejar la pagina del hote, a mi me ha servido para despejar alguna duda. Que os divertais.
Para eso estamos para ayudarnos cuando alguno se entera de algo pos lo dice y ya está.jejeje
Para eso estamos para ayudarnos cuando alguno se entera de algo pos lo dice y ya está.jejeje
Hola. Regrese el 6 del gran paladium, respecto a tu pregunta yo tuve que sacar efectivo en los cajeros de allí, son santander te comento me han cobrado 7 € por ser un cajero ajeno.
Nosotros tenemos caja campo
Me imagino(q nadie m ha sabido explicar) q te cobran el 4 por cien o 4 euros, no??? ALGUIEN LO SABE???
El caso es q para q m cobre una comision el banco prefiero q m haga el cambio alguien por ahí y q se quede esa diferencia, no?
Hola, en breve nos iremos al palladium y me gustaría saber que tal ambiente hay en la discoteca, que tipo de música ponen,hasta que hora abren...es decir algo de información.
¿Aconsejais quedarnos allí o irnos a playa del carmen alguna noche?
Muchas gracias!!
HELLO NARELA
LA DISCO ES NORMALITA NI GRANDE NI CHICA, PONEN TODO TIPO DE MUSICA , NO ESTA MAL, ABIERTA ESTA HASTA LAS DOS DE LA MADRUGADA DESDE LAS ONCE .
NO TE PUEDO ACONSEJAR CON LO DE LA NOCHE EN PLAYA XQ NO HEMOS ESTADO.
PASARLO BIEN Y DIVERTIROS MUCHO, Q T ASEGURO Q LO VAIS A PASAR SUPERIOR.
SALUDOS
Pues la discoteca es algo pequeña, y cierra creo que a las dos, si no recuerdo mal. Yo estuve este abril.
Está bien porque tienes toda la bebida que quieres.
Lo que yo te recomiendo es lo siguiente, los días que vayas al día siguiente de excursión vete a la disco del hotel, y los que no te vas a playa del carmen.
No temas porque pienses que vaya a ser peligroso ni nada, del kantenah estás a media hora, los exploradores que recogen las maletas y están al principio de cada recepción te buscan una van para que te lleve a playa del carmen.
Me acuerdo que una noche fuimos unos diez por van y nos costó diez dolares por cabeza ida y vuelta. Porque luego cuando te deja en playa del carmen te vuelve a la hora que quedes con él.
La fiesta de playa del carmen es lo mejor, además todos los días menos sábado las chicas gratis.
Te recomiendo que vayas una noche a cocobongo en cancún, pregunta en playa del carmen en infocenter, una agencia de allí, que te mire cuanto te valdría.
Nosotras fuimos con el hotel y nos costó 50 dólares, pero con barra libre y autobus ida y vuelta, y es la mejor discoteca que he visto en mi vida, me gustó más que las de ibiza incluso.