Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Ostras!! Cuidado con el Yucatan fuimos desde nuestro hotel Riu Cancún el día que fuimos a X-Caret por eso de proximidad y al ver el bufete del Yucatan casi lloramos escaso y baja calidad, de echo yo ni comí, solo un plato de helado.. Nada que ver con nuestro RIU Cancún!!
El Hotel, instalaciones, playa muy buena, pero para nosotros la calidad y abundancia en las comidas es primordial, y este hotel dejaba mucho que desear.
Dejo esta reseña por si le sirve a alguien de algo.
Eso también lo pense yo, pero nosotros en el lupita comiamos muy bien y pense que seria un mal día...
hola , alguien puede darme opinion entre el yucatan o playacar??????
Yo iría antes al Tequila, mucho mejor que el Yucatan y Playacar. Yo estuve en el Lupita en el 08 y en el Tequila en el 09. Muy bien en los dos, mejor el Tequila.
Yo iría antes al Tequila, mucho mejor que el Yucatan y Playacar. Yo estuve en el Lupita en el 08 y en el Tequila en el 09. Muy bien en los dos, mejor el Tequila.
No me digas eso!! voy al Playacar del 14 al 22 y me salia igual de precio que el Tequila, en tus estancias te pasaste por el Playacar?
Serpu Escribió:
marrolo Escribió:
sevi28 Escribió:
No me digas eso!! voy al Playacar del 14 al 22 y me salia igual de precio que el Tequila, en tus estancias te pasaste por el Playacar?
Da lo mismo uno que otro!!! si solo vas a dormir, no ves que estan seguidos unos de otros y andas por todo el complejo!! luego te quedas de todos sitios donde mas te guste y puedes comer donde quieras también.
Lo unico es que los palace son mas privados no se puede ir sin pase, y el lupita es el unico que esta alejado, el tequila, el yucatan y el playacar estan cerca y puedes estar en cualquiera de los 3, así que lo mismo es.
Hola chicos, me han hecho una oferta para ir al Riu Palace. Que os parece este hotel, y que os parece con respecto a otros hoteles como el Xcaret o algún Barcelo como el Riviera Maya Palace.
katxas Escribió:
Hola chicos, me han hecho una oferta para ir al Riu Palace. Que os parece este hotel, y que os parece con respecto a otros hoteles como el Xcaret o algún Barcelo como el Riviera Maya Palace.
Gracias.
Los palace de todos los rius son los mejores, y ademas estan muy cerca de playa del carmen con loq ue puedes ir andando y todo, si te lo han dejado a buen precio yo lo cogeria porque suelen estar carillos
Ok, la verdad es que yo creo que es buen precio el que me han hecho... Pero estoy viendo otras opciones, y quizás me entran dudas entre el Barceló Palace o el Xcaret, y también el Aventura Spa Palace, que tiene uan buenísima pinta.
Da lo mismo uno que otro!!! si solo vas a dormir, no ves que estan seguidos unos de otros y andas por todo el complejo!! luego te quedas de todos sitios donde mas te guste y puedes comer donde quieras también.
Lo unico es que los palace son mas privados no se puede ir sin pase, y el lupita es el unico que esta alejado, el tequila, el yucatan y el playacar estan cerca y puedes estar en cualquiera de los 3, así que lo mismo es.
Volvi hace poco del Riu Yucatan y la verdad es que he visto el Tequila, el Lupitay el Playacar, y sin ninguna duda me quedo con el Yucatan ya que esta mejor en instalaciones, cercania de las habitaciones. Por la noche, te coge muy cerca la discoteca ubicada en tequila. Lupita no lo aconsejo mucho, esta demasiado lejos del mar.
Volvi hace poco del Riu Yucatan y la verdad es que he visto el Tequila, el Lupitay el Playacar, y sin ninguna duda me quedo con el Yucatan ya que esta mejor en instalaciones, cercania de las habitaciones. Por la noche, te coge muy cerca la discoteca ubicada en tequila. Lupita no lo aconsejo mucho, esta demasiado lejos del mar.
muchas gracias por tu aclaración me quedan 15 días,,,,,,estoy deseando......ya que tienes tu viaje fresco ,me puedes dar tu opinión??? que te parecio??????' que tal la comida????????'instalaciones???????ah viste el gim ????
Aqui teneis la web de riu, espero que os salga la relación por destinos que he buscado si no es solo darle a hoteles, playa del carmen y os sale... Viene toda la info, y cuando entras en el hotel a la izquierda puedes ver el pdf aparte de poder consultar todo lo que tiene cada uno.
Yo el gym .... No vi el de ninguno, la gimnasia la hice andando, nadando bailando, subiendo a coba.... Jajaajajaj
Cualquier cosa pues aquí estamos www.riu.com/ ...oteles.jsp#
Muchas gracias pitruma ,lo del gim es para compensar un poquito aunque no te preocupes que también me artare ha hacer todo lo demas jajaja......
Char - gut ya no nos queda nada eh?????????? en nada estamos ahí.
Hola!! a ver si me podeis resolver un par de dudillas!
El riu lupita hay ambiente para estudiantes?
Y si estás en el riu lupita puedes consumir en alguno de los otros hoteles?
Gracias!! =) espero respuesta de alguien que haya ido reciente porfa!
MAVI-ALI Escribió:
pitruma Escribió:
Eso sii me pegue el ultimo día un masaje en la misma playa de pelicula
Que bien. Por cuanto sale aproximadamente el masaje?, voy la semana que viene al Riu Yucatan. 8)
No me acuerdo se que eran 50 dolares, en euros es menos... Pero cuando veas el chiringuito en medio de la playa merece la pena, ademas fue el unico lujo que me di, y luego unos minutos le dio también a mi marido de gratis, la chica un encanto la verdad
No me acuerdo se que eran 50 dolares, en euros es menos... Pero cuando veas el chiringuito en medio de la playa merece la pena, ademas fue el unico lujo que me di, y luego unos minutos le dio también a mi marido de gratis, la chica un encanto la verdad
Hola, en abril viajare a RM y estoy todavía indecisa en la elección del riu tequila o el Yucatan, ¿Alguien que haya estado recientemente puede ayudarme?
Otra pregunta, con el pase que puedes pedir en recepción para ver los palace, tienes derecho al buffet o solo a la piscina?
Un poco para arriba te pone un forero que el se queda con el yucatan, aunque un poco para atras hay otro que dice el tequila, en esa elección entran muchos factores así que habra quien prefiera uno o otro, de todas formas elijas el que elijas podras estar tanto en uno como en el otro, la unica diferencia es donde dormiras, pero las instalaciones las usaras tanto uno como otro