RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 5) ✈️ p99 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 47 de 57 - Tema con 1127 Mensajes y 234541 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estamos planeando ir en Septiembre 2011 a RM y no sabemos bien que hotel elegir. Veo en el foro a la gente hablar del Kantenah Palladium y a mi me han recomendado personalmente el Iberostar Paraíso cerca de Puerto del Carmen. Cual me recomendais?. Ya se que ambos son hoteles estupendos con servicios increibles y con certificados de antihuracanes no?.
Cual da mejores servicios y esta mejor comunicado para hacer excursiones?. Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Nosotros volvimos la semana pasada y estuvimos en el bahia Principe (Tulum).
El complejo una pasada, enorme, hasta con campo de golf. Son tres hoteles, más el residencial y campo de golf al otro lado de la carretera.
Muchísimo personal así que no esperas para nada.
Comida buena calidad y muy variada. Recomiendo a la carta: El Pescador y Brasileño (Gran Tortuga).
El personal genial, muy atento y servicial.
Yo los recomiendo, aunque la playa no sea de las mejores (hay rocas, sobre todo en la parte que toca a la piscina principal del Tulum) aunque en Akumal es algo mejor, pero no mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos,
Vamos a ver si me podeis ayudar a tomar una decision. Tengo reservado en el Gran Palladium Kantenanh 10 días en abril y hoy me han comentado que han sacado unas ofertas la cadena Riu, en concreto para El Hotel Riu Playacar y el hotel Riu Yucatan , lo mas sustancioso de la oferta es que en cualquiera de los dos hoteles de la Cadena Riu me baja el precio del viaje en casi 700 € y la pregunta del millon ¿ Cual de los dos complejos creeis que es mejor ? ¿ Que hariais vosotros en mi situación? supongo que ya seria demasiado pedir, que por casualidades de la vida, haya alguien que conozca los dos complejos.
Muchas gracias a todos.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel THE REEF PLAYACAR  Publicado:

New Traveller

Hola!
Es mi primer mensaje aquí
Soy de Buenos Aires, y voy a hacer mi luna de miel en Mayo a Playa del Carmen.
Contratamos este hotel, ya que al ser mas chiquito que los complejos, era mas barato. Sin embargo, tiene todas las comodidades que precisamos (3 restaurantes, piscina, spa, deportes, entretenimientos).
Mi consulta es si alguno que haya ido puede brindarme información acerca del hotel, calidad de las comidas, habitaciones, y todo lo que puedan sera bienvenido!
Muchas gracias!!!
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

chirigua Escribió:
Buenas tardes a todos,
Vamos a ver si me podeis ayudar a tomar una decision. Tengo reservado en el Gran Palladium Kantenanh 10 días en abril y hoy me han comentado que han sacado unas ofertas la cadena Riu, en concreto para El Hotel Riu Playacar y el hotel Riu Yucatan , lo mas sustancioso de la oferta es que en cualquiera de los dos hoteles de la Cadena Riu me baja el precio del viaje en casi 700 € y la pregunta del millon ¿ Cual de los dos complejos creeis que es mejor ? ¿ Que hariais vosotros en mi situación? supongo que ya seria demasiado pedir, que por casualidades de la vida, haya alguien que conozca los dos complejos.
Muchas gracias a todos.
Saludos
Te aconsejo el playacar por su playa menos concurida por los hoteles de al lado. No lo he visitado en el interior.
A cambio el yucatan es en medio de otros hoteles bastante concurido , tiene escalera de 15 escalon para bajar a la playa. En este fui a tomar unas copas en su bares , me parecia muy bueno , el servicio fue rapido . Las tumbonas dentro del recinto estan recubierta de un colchon que no tiene en la playa.la distancia hasta la 5ª av. Es de poca diferencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel THE REEF PLAYACAR  Publicado:

Moderador de Zona

Julitz Escribió:
Hola!
Es mi primer mensaje aquí
Soy de Buenos Aires, y voy a hacer mi luna de miel en Mayo a Playa del Carmen.
Contratamos este hotel, ya que al ser mas chiquito que los complejos, era mas barato. Sin embargo, tiene todas las comodidades que precisamos (3 restaurantes, piscina, spa, deportes, entretenimientos).
Mi consulta es si alguno que haya ido puede brindarme información acerca del hotel, calidad de las comidas, habitaciones, y todo lo que puedan sera bienvenido!
Muchas gracias!!!
Saludos

Julitz bienvenida al foro

Como de momento no tenemos información del hotel que comentas, he movido tu mensaje a este hilo general para recomendar hotel.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha oido hablar del hotel ocean turquesa? Nos parece un hotel super xulo, pero la opción del complejo palladium nos tira mas, porque la gente habla muy bien de ellos. Que nos hablais del ocean turquesa????
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anita_04 Escribió:
Alguien ha oido hablar del hotel ocean turquesa? Nos parece un hotel super xulo, pero la opción del complejo palladium nos tira mas, porque la gente habla muy bien de ellos. Que nos hablais del ocean turquesa????

No se si es este el que buscas www.losviajeros.com/ ...hp?t=70852

⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias niness!
Esperemos que alguien lo conozca!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, gracias nines no hablan muy bien, así es que nos decantaremos por el complejo palladium.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos, antetodo presentarme me llamo Ruben y también soy nuevo en el foro, este mes de agosto queremos realizar un viaje yo y mi novia a la riviera maya, y deseo que me aconsejeís que hotel es mas recomendable, somos una pareja de 25 y 23 años, por lo que he estado leyendo el complejo palladium tiene muy buenas criticas, aparte de este cual me recomendariaís?¿?¿

Gracias anticipadas y saludosss!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pesiolite;
Gracias por tu consejo, queda claro que tu opinion de los Riu es por el Playacar, pero comparandolo este con el Palladium Katenanh merece la pena pagar 700 € de diferencia de mas por el Katenanh, esa es mi pregunta y mi duda.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

chirigua Escribió:
Pesiolite;
Gracias por tu consejo, queda claro que tu opinion de los Riu es por el Playacar, pero comparandolo este con el Palladium Katenanh merece la pena pagar 700 € de diferencia de mas por el Katenanh, esa es mi pregunta y mi duda.
Saludos
Creo que no me has entendido, no estoy a favor de uno o de otro , tu pregunta es de saber si es mejor estar en el Palladium o en uno de los Riu , si elijes el Palladium es que quieres tranquilidad .supongo que ya abras visto las criticas aquí misma de los diferentes hoteles . Yo te sugería en caso de que eliges un Riu es la diferencia entre los 2 que nombrava.es decir si quieres tranquilidad en la playa: el Playacar. También tienes que tener en cuenta que vas a pasar 10 días ahí, la cercanía de playa del Carmen a 15 min a pie por la playa es un criterio que no se debe dejar en suspenso que a veces se apetece ver otra cosa y lugar que la recepción del hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas tardes, en mayo me ire a la Riviera Maya y estamos entre el Grand Palladium Kantenah o el Grand Palladium White Sand ¿Que diferencias hay entre ellos? ¿Por cual os decantariais vosotros?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miryvi Escribió:
Hola buenas tardes, en mayo me ire a la Riviera Maya y estamos entre el Grand Palladium Kantenah o el Grand Palladium White Sand ¿Que diferencias hay entre ellos? ¿Por cual os decantariais vosotros?
Gracias

White sand.
En este como mínimo la habitación es junior suite
Aunque por lo demas da igual, porque comparten instalaciones los dos con los otros 2 hoteles normales del complejo (colonial y Riviera)
Es la ventaja de estos complejos grandes, a mi juicio
Desayunas en uno, pero comes en otro y cenar pues ya veremos donde apetece!
⬆️ Arriba

Super Expert

De nuevo, totalmente de acuerdo contigo Mariazgz!!!

⬆️ Arriba

Travel Addict

chirigua Escribió:
Pesiolite;
Saludos

Hola,yo no conozco personalmente ninguno de los dos hoteles pero si se donde estan.Yo he estado en el princess y en xcaret(no lo recomiendo nada)
La verdad es que depende el plan que lleves pero bajo mi punto de vista y con lo cerca que estas de playa del carmen esos 700€ de difernecia te dan para mucho fuera del hotel,y no tienes por que cenar o comer siempre en el hotel.Hemos estado 2 veces allí y la proxima te aseguro que paso de hotelazo todo incluido.La rivera maya tiene sitios preciosos para descubrir por libre y desde playa tienes un monton de posibilidades y mas con 700€.Espero haberte ayudado aunque cada persona es un mundo.Que lo paseis muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, estoy pensando en ir a riviera maya, pero seremos 6 amigos, así que habiamos mirado quedarnos en cancun..que os parece? y que hotel en cancun me recomendais? los riu? graciassssss
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues yo te recomiendo un riu, sin duda alguna. En marzo vamos mi chico y yo al riu Lupita, hemos estado en otros y el trato y comida es excelente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me podria decir si merece pagar 300 euros mas por el white sand que por el kantenah? que tal las habitaciones del kantenah? he oido que las habitaciones del kantenah tienen humedad, que me decis al respecto????

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes