Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
El planin es genial, el nado con delfines da igual donde lo hagas (suele ser un precio similar), para laila si puedes ver a los delfines aunque no nades con ellos. Y el día 4 seguro que te da tiempo a todo, sobre todo si madrugas. Las entradas de las Ruinas mayas se compran a la entrada de las mismas.
Hola q tal el grand palladium?nosotrs vamos en agosto, nose q habitación ni que hotel nos asiganaran, las estandard son buenas?
Y otra cosita, lo de bebidas internacionales cuales son?
RANDY ZARA Y NUTRIA:
TU HOTEL SI MAL NO RECUERDO ESTA AL SUR DE PLAYA DEL CARMEN Y AL NORTE DE TULUM Y MAS CERCA DE ESTE, POR LO QUE SI EL DIA SEIS LO TIENES LIBRE TE RECOMENDARIA QUE COBA O CHICHEN ITZA LO PASES PARA ESE DIA, ASI NO MADRUGAS O CORRES TANTO.
EN PARTICULAR ME GUSTA MAS CHICHEN ITZA QUE COBA, PERO EN COBA ESTA LA PIRAMIDE MAS ALTA DE LA PENINSULA Y YA ES LA UNICA EN LA QUE TE DEJAN SUBIR HOY DIA, YA NO LO PERMITEN EN CHICHEN ITZA, NI EN PALENQUE.
Pues nada, a ver si coincidimos por allí. Nosotros también queremos ir al Kantenah. Vamos de viaje de placer, jeje, ni nos casamos ni nada (de momento).
Hola!!! Somos dos amigas de Aragón, nos vamos de viaje a RM del 7-15 julio y buscamos gente, grupos, amigos para compartir excursiones, momentos y FIESTA NOCTURNA!! Nos parece que solo van parejas de novios, ¿es posible que no acuda gente joven en busca de marcha y cultura?.
Plis, apuntaos en el foro y si hay suerte nos encontramos al otro lado del océano y compartimos...Graxes
Hola!!! Somos dos amigas de Aragón, nos vamos de viaje a RM del 7-15 julio y buscamos gente, grupos, amigos para compartir excursiones, momentos y FIESTA NOCTURNA!! Nos parece que solo van parejas de novios, ¿es posible que no acuda gente joven en busca de marcha y cultura?.
Plis, apuntaos en el foro y si hay suerte nos encontramos al otro lado del océano y compartimos...Graxes
Yo pensaba como tú, pero hay más gente de la que piensas que no va de viaje de novios, parejas si, pero aún así qué te piensas? que los que van de viaje de novios están todo el día al tema y no disfrutan de la zona haciendo excursiones ni de la playa? jeje
Bueno se a apuntado alguien mas para Septiembre?? Yo voy del 10-23 de luna de miel al Bahia Principe Akumal, si hay alguien que coincida conmigo y quiere kedar para excursiones y conocernos pues ya sabeis....
Hola compañeros, haber si me podeis decir cuantos tipos de combinados que no sean patatas y huevos puedo hacer con riviera maya, una semana en cada sitio, muchas gracias