JOVENES A RIVIERA MAYA!! NO NOVIOS ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 115, 116, 117 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 116 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1011719 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: JOVENES A RIVIERA MAYA!! NO NOVIOS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola!!! Somos dos amigas de Aragón, nos vamos de viaje a RM del 7-15 julio y buscamos gente, grupos, amigos para compartir excursiones, momentos y FIESTA NOCTURNA!! Nos parece que solo van parejas de novios, ¿es posible que no acuda gente joven en busca de marcha y cultura?.
Plis, apuntaos en el foro y si hay suerte nos encontramos al otro lado del océano y compartimos...Graxes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: riviera a finales de noviembre  Publicado:

Travel Addict

Me podriais decir precios mil gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: JOVENES A RIVIERA MAYA!! NO NOVIOS  Publicado:

Experto

Que pena que mi novia viene conmigo jajajajaj
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo voy con dos amigos pero me voy del 23 al 30 de junio q pena
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para el juli:
Aceptamos animales de compañia aunque tengan novia para excursiones, marxa, etc...Para pasarlo bien te incluimos en el lote eh!
⬆️ Arriba

Experto

Vale, lo importante es pasarlo bien y divertirse, si eso me llevare anestesia o algo para dejarla dormida y me voy yo por ahí jajajajajajaja
⬆️ Arriba

Experto

patvi Escribió:
Hola!!! Somos dos amigas de Aragón, nos vamos de viaje a RM del 7-15 julio y buscamos gente, grupos, amigos para compartir excursiones, momentos y FIESTA NOCTURNA!! Nos parece que solo van parejas de novios, ¿es posible que no acuda gente joven en busca de marcha y cultura?.
Plis, apuntaos en el foro y si hay suerte nos encontramos al otro lado del océano y compartimos...Graxes

Yo pensaba como tú, pero hay más gente de la que piensas que no va de viaje de novios, parejas si, pero aún así qué te piensas? que los que van de viaje de novios están todo el día al tema y no disfrutan de la zona haciendo excursiones ni de la playa? jeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hola alguien va a la riviera maya en julio 2007  Publicado:

New Traveller

Hola nosotros del 5 al 13 de julio al palladium colonial
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya Septiembre 2007  Publicado:

Super Expert

Hola de nuevo!!

Bueno se a apuntado alguien mas para Septiembre?? Yo voy del 10-23 de luna de miel al Bahia Principe Akumal, si hay alguien que coincida conmigo y quiere kedar para excursiones y conocernos pues ya sabeis....

Animarosss!!!
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJES COMBINADOS A RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Hola compañeros, haber si me podeis decir cuantos tipos de combinados que no sean patatas y huevos puedo hacer con riviera maya, una semana en cada sitio, muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola hola¡¡¡ bueno que de coincidenncias¡¡¡
Bueno para empezar mi futuro marido es de jerez así que si quieres en verano en agosto ya nos podemos conocer jeje¡¡
Nosotros también nos casabamos en junio y aplazamos la boda nos casamos el 29 de septiembre y estaremos en vahia principe akumal del 7 al 13 haver si nos vemos¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola... Nosotros también nos casamos el día 8 de Septiembre. Lo más seguro es que vayamos al Paladium...Nos da miedo los huracanes pero hay que arriesgarse.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Mi marido y yo iremos del 1 al 9 de septiembre, aunque aun no hemos decidido a que hotel. Si alguien quiere contactar mi messenger es minerva.1977@hotmail.com. Lo digo para hacer excursiones por nuestra cuenta y eso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: combinados  Publicado:

Experto

Por lo que veo pasan de contestar, pues valla plan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Minervva ya te agregue al msm haver si coincidimos¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

jmpaez Escribió:
Hola CAthy21. Pues yo soy otro de los que me caso en septiembre, en concreto el día 15, saldremos de viaje el 18 al 25 al bahia principe Akumal, todavia lo tenemos que confirmar.
Ya lo confirmare por si coincidimos. La duda es si hacerlo por Viajes Halcon o Corte Ingles que vale muchisimo más.
Un saludo
Cathy21 Escribió:
CanarioGC Escribió:
Hola a todo@s, me caso como muchos de vosotros el 8 de septiembre y tengo decidido ir a la Riviera Maya, todavia no he hecho las reservas....en estos proximos días la formulare.

Mi fecha de salida estara en torno al 10-11 de septiempre y estare unas nueve noches.

He mirado muchos hoteles...jejeje todavia no me he decidido a cual ir por eso el hecho de no haber realizado la reserva todavia...mirare por el foro antes de decidirme.

Un saludo, ahhh podeis decirme alguna sugerencia sobre el hotel a escojer.

Hola CanarioGC!

Nos casamos el mismo día! Yo salgo para RM el día 10 de Sept hasta el 23. Después de mucho leer en el foro y visitar muchas agencias, me quede encantada con los Bahia Principe, concretamente el Akumal. Todos los comentarios por el foro son buenos, así k si te decides por estos nos veremos allí. Haber si se anima mas gente y formamos grupos para las excursiones.

Un saludo

No habia leido el mensaje antes! Pues entonces coincidimos allí una semana!! Si kieres charlar sobre excurisiones y tal mi msn es catherine_17_18@hotmail.com.

Un saludo!!

⬆️ Arriba

Super Expert

Es que a lo mejor no se entiende lo de "patatas y huevos"....
⬆️ Arriba
Asunto: Lo mejor del mundo maya con estancia en hotel  Publicado:

Indiana Jones

Alguien ha hecho este circuito? es de iberojet, tres días de circuito y cuatro en playita, nos vamos el 18 de Julio.
⬆️ Arriba

Experto

Pues repito la pregunta, que tipos de combinados puedo hacer con riviera maya? gracias kara
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quieres decir en plan visitas y playa?
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Islas - Playa Del Carmen - Zonas Arqueologicas - Playas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 115, 116, 117 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes