RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 1) ✈️ p59 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 29 de 71 - Tema con 1417 Mensajes y 280443 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Oferta Riuletta  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Pues si vas con la oferta delos cuatro rius seguro que te dan el lupita
⬆️ Arriba

Super Expert

Para behi: Si tu apretas a los de la agencia, te lo pueden decir si quieren, si no, pues te lo dicen cuando llegas. Pero se puede saber.

Para adilia: La riulete, es que tu contratas sin saber el hotel que te va tocar; el hotel te lo dicen en destino, te puede tocar, el tequila, el yucatan, el playacar o el Lupita. Pero a casi todo el mundo lo mandan al lupita.
Pero si quieres asegurarte el hotel que vas a contratar, contrata directamente el hotel.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Osea que puedo negarme a entrar en la riulete y contratar directamente el hotel
Vale ok
⬆️ Arriba

Super Expert

Asi es, es solo una opción que te sale mas economica, pero no sabes el hotel que te puede tocar.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: OFERTAS RIVERA MAYA  Publicado:

Experto

El año pasado estuve en punta cana con una oferta que pillé en muchoviaje.com me salió por 1300€ final (650/persona). Me gustaría saber si vosotros también viajais con ofertas. Estuvimos alojados en el Riu Taino 5* T.I., vuelo Iberworld, y el viaje era de Solplan. Éste año queremos ir a la Rivera y me gustaría pillar una oferta parecida. El año pasado tenía la misma oferta para ambos destinos, pero nos decantamos por Punta Cana.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OFERTAS RIVERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Hola Antonioxisa: yo tb estuve el año pasado en pc con una oferta de marsans de 2x1; al final nos pagamos lo mismo que tu. Este año tb queremos ir rm; particularmente estoy esperando que salga otro 2x1 que supongo que las agencias no tardaran en ofertar. A día de hoy he encontrado un paquete a rm con salida el 27 de Agosto por 765€ persona; lo unico que el hotel esta algo alejado de la playa, es el Riu Lupita.... Cuando sepa algo te comento si quieres.... Y lo mismo digo, claro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me ha olvidado decirte que la oferta la he visto en muchoviaje.com
⬆️ Arriba

Experto

Hola Thay, sí el año pasado nosotros tb viajamos con muchoviaje.com, fué todo super bién, ningún problema para nada. ¿En qué fecha estuvísteis? Lo mismo coincidimos allí...
¿Éste año en qué fecha tenéis pensado viajar? Nosotros tenemos que buscar algo para salir entre el 19/20 de julio ya que el día 31 vuelvo al curro. Bueno pues si vés algo me dás un toque.

Y a por la oferta!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

El año pasados estuvimos allí desde el 3 de Septiembre, en el allegro, y fue genial, el hotel la comida, la animación, una pasada, en la playa, todo... Este año queremos ir a RM o jamaica a ultimos de agosto, dependiendo de las ofertas que desesperadamente estoy esperando, el año pasado los 2x1 salieron a ultimos de junio, y espero que este año sea igual: ahora mismo en las agencias ofrecen 25% dto. Por venta anticipada, y termina el 18 de junio. Espero que la semana que viene nos llegue las ofertas....
⬆️ Arriba

Experto

Eso espero... A nosotros tb nos gustaría ir a Jamaica... Por cierto, he leido en otro post que la época de huracanes oficial es de junio a noviembre.. Yo pensaba que era de sept. A febrero...
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se exactamente el periodo de hucanes, pero el año pasado, como ya te he dicho estuvimos en septiembre, y nos hizo un tiempo genial, ni un solo día de lluvia, eso si.... Mucha mucha humedad
⬆️ Arriba

Experto

Bueno será cosa de arriesgarse un poquito...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si, lo que hace falta, es que lleguen ya las vacaciones y nos veamos ya allí, en la playita, con nuestros daikiris, y pasandolo bien, ja ja ja, bueno a ti te queda menos....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me podeis explicar eso de la oferta riuletta? donde me puedo informar? gracias
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, eso espero, encontrar la oferta... Porque la verdad es que el més pasado estaba la oferta, y ahora lleva un par de semanas que está todo muy subidillo... Y no es por no gastar... Símplemente que te sientes super bién cuando estás en un sitio donde eres el que más barato le ha salido el viaje. El año pasado había gente que le salió hasta el doble por persona!!! Qué dolor!!!!

Bueno, estaré al hacecho!! Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: precios del viaje a riviera maya  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos !!!!!!!! me gustaria viajar a riviera maya en noviembre segunda quincena y quisiera hacerme una idea del presupuesto, mi idea seria estar allí más de las 7 noches que ofertan siempre porque veo que es un destino en el cual hay muchas cosas que ver y si también se quiere aprovechar para descansar un poco pues como que veo 7 noches justillo. MI única idea clara seria que me alojaria en el complejo palladium kantenah o cualquiera de los 4 hoteles, no me importaria incluso estar en una habitación estandard si así puedo difrutaar de más días allí... Agradeceria que me dijeseis si no es molestia cuanto os cuesta l viaje, con que agencia vais desde españa, cuantas noches estais, que tipo de habitación es... Bueno espero que me respondais porque tendria que hacer numeros antes de ir a agencias de viajes.. MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!
Y A PASARLO MUY BIEN LOS QUE OS VAAYAIS...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: precios del viaje a riviera maya  Publicado:

Experto

HOLA QUE TAL?
PRECISAMENTE TENGO EL CATALOGO DE TRAVEL PLAN Y AQUI TE DEJO LOS PRECIOS, PARA LAS FECHAS QUE TU QUIERES NO HAY PRECIO ASI QUE TE DEJO LOS PRECIOS PARA OCTUBRE. PUEDES CONSULTAR EN LAS PAGINAS DE TRAVELPLAN, PULLMANTUR, IBEROJET, ETC... EN TODAS PUEDES VER LOS CATALOGOS.
GRAN PALLADIUM KANTENAH RESORT AND SPA ***** 01/OCT - 31/OCT
HAB. ESTANDAR........ 1170 X PERSONA
JUNIOR SUITE........... 1241 X PERSONA
MAYAN SUITE............ 1311 X PERSONA

ESPERO HABER AYUDADO.

UN SALUDO.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, el año pasado fué mi primer Gran Viaje, elegí Punta Cana (Rep.Domin.) y la verdad es que imprevisado, en 3 días tube que cojer el viaje. No me daba tiempo ir a Agencia, ¡tenía que hacerme el pasaporte!, yo vivo a 90 Km de donde hacen los pasaportes en mi ciudad, (encima, estaban a media jornada por ser verano y no me lo daban el mismo día, eso es otra que yá contaré...) entoces me tiré casi 10 h en internet intentando buscar algo, que estubiese bién y que fuese fiable, entoces ví las diferentes ofertas, bastatante horas mirando y apuntando ofertas, hasta que ví 2 ofertas que se llevaban poco, una en muchoviaje.com de Punta cana desde 499 € y otra de venyviaja.com de 2x1, total con tasa incluidas me salían uno por 1.305 y el otro por 1.318, para dos personas, osea, unos 650/cabeza. Me daba miedo por si era alguna e**(AutoEdit)**a, ¡pues nunca había comprado viajes por internet! entoces me metí en cia.com (foro de comparativas) donde la gente intercambia opiniones (parecido a ésto) y ví la buena reacción de gente. Símplemente cogí el de Punta Cana, porque tú haces la reserva, yo la hice en ambas a las 3 de la mañana, y al día siguiente me llamaron antes (15 min ) de muchoviaje una chica confirmando la reserva, entoces ingresé el dinero por transferencia ¡y al día siguiente a las 4 de la tarde tenía los billetes en casa!! qué rapidez!! En fin, lo único que te puedo decir, que en el mismo hotel que estábamos había gente que le costó más del doble que a nosotros por persona. También tienes que ser consciente que todo ésto son ofertas de última hora que a veces salen (casi siempre) pero no es fijo, eso es esperarte siempre y cuando no sea demasiado importante. Bueno, si deseas saber algo más no tienes más que preguntar. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

chislindun Escribió:
Hola a todos !!!!!!!! me gustaria viajar a riviera maya en noviembre segunda quincena y quisiera hacerme una idea del presupuesto, mi idea seria estar allí más de las 7 noches que ofertan siempre porque veo que es un destino en el cual hay muchas cosas que ver y si también se quiere aprovechar para descansar un poco pues como que veo 7 noches justillo. MI única idea clara seria que me alojaria en el complejo palladium kantenah o cualquiera de los 4 hoteles, no me importaria incluso estar en una habitación estandard si así puedo difrutaar de más días allí... Agradeceria que me dijeseis si no es molestia cuanto os cuesta l viaje, con que agencia vais desde españa, cuantas noches estais, que tipo de habitación es... Bueno espero que me respondais porque tendria que hacer numeros antes de ir a agencias de viajes.. MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!
Y A PASARLO MUY BIEN LOS QUE OS VAAYAIS...

Por si te sirve de ayuda mi viaje a RM lo busque por www.iberojet.es.

Un saludo.
Enriqueneo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros vamos en octubre 9noches 11 días en habitación standar y nos cuesta 2600 la pareja con seguro de viaje. La agencia es viajes ecuador y la mayorista travelplan.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes