Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Esto va viento en popa....nostros ( alberto y leticia ) nos alojamos en el bahia principe tulum y nos apuntamos a la del día 4 seguroooo...que buena pinta tiene...
Nosotros también vamos de luna de miel, lo que hacemos un crucero antes, y teniamos opción de 3, primero cogimos el riviera sunset, pero al haber el accidente que hubo, decidimos cambiar por el riviera palladium, pero se ve que estan en reformas y no cogen mas reservas de las que tienen ya hechas, así que la semana que viene vamos a la agencia y aver con cual nos tenemos que quedar
Hola nosotros nos vamos el 25/02 una semana somos cuatro, alguien puede darme el nombre y telefono para contratar un taxi? no se allí como se llaman. Estaremos en el palladium white sand.
hola nosotros nos vamos el 25/02 una semana somos cuatro, alguien puede darme el nombre y telefono para contratar un taxi? no se allí como se llaman. Estaremos en el palladium white sand.
Buenos días , mira en el apartado ofertas comerciales , sale todo lo que quieras saber de taxistas , nombres telefonos y comentarios ........
pareja de 26 y 31, vamos de luna de miel del 25 al 1 de abril al riu lupita
Hola Eleneta, mi novia y yo estaremos en esas fechas en el Riu Palace Mexico, ¿que planes teneis? ¿pensais en alquilar coche o taxi?.Somos una pareja de 26 y 30.
Tenemos planeado hacer excuersiones, que nos han dicho que mejor ir a playa del carmen a cogerlas que hacerlo en el hotel. Supongo que alguna excursion la haremos por libre porque sera mas barata. Se puede mirar que es lo que nos sale mas a cuenta. ¿que teneis planeado hacer vosotros? Nosotros tb queremos algun día de relax porque después de preparar la boda......un poquito de relax no nos vendra mal.
Hola de nuevo, mi duda es si en los vuelos a Rivera maya , dan comida, bebida, o hay q llevarlo?? La compañia de ida es pullmantur y la vuelta iberworl. Gracias
Hola de nuevo, mi duda es si en los vuelos a Rivera maya , dan comida, bebida, o hay q llevarlo?? La compañia de ida es pullmantur y la vuelta iberworl. Gracias
Dan comida, un plato de pasta con carne y una mini ensalada y postre, cafe con leche o te. Suelen darlo muy tarde así que yo llevo siempre unos sandwich para cuando no puedo más. De beber en la comida te dan una mini lata o agua. Agua puedes pedir todo lo que quieras. Luego a las horas te dan como una merienda que puede ser snadwich o magdalenas...
tenemos planeado hacer excuersiones, que nos han dicho que mejor ir a playa del carmen a cogerlas que hacerlo en el hotel. Supongo que alguna excursion la haremos por libre porque sera mas barata. Se puede mirar que es lo que nos sale mas a cuenta. ¿que teneis planeado hacer vosotros? Nosotros tb queremos algun día de relax porque después de preparar la boda......un poquito de relax no nos vendra mal.
Nosotros solo pretendemos ir de excursión un par de días, pero si que tenemos bastante claro que preferimos ir por libre con quien se apunte. Las excursiones parece que siempre salen más caras que ir por cuenta propia, y además pierdes mucho tiempo.