Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Bueno gente linda al fin encontre el tema de foro que buscaba!! somos un grupo de 5 amigos de rosario argentina!! vamos del 15 de mayo hasta el 2 de junio, si hay grupos con buena onda bienvenidos sean, queremos info sobre uqe hacer, así q si alguien va antes asesorenn a estos pequeños traviesos argentinoos!!! nos alojamos en el hotel flamingo de cancun y en playa del carmen el VIVA no se cuanto MAYA =)
saludos seguimos en contactos
Hola Patricia!!! Bienvenida al foro!!!
A ver si se anima más gente!!! Lo que pasa es que no coincidimos, ya que nosotros nos casamos el 21 de Mayo, es decir que viajariamos el 23 (digo yo).
Pero bueno, nos podemos ir poniendo al día de cositas.
¿Sabes a qué hotel vas a ir?
Un saludo
de argentina 5 amigos del 15 de mayo a 2 de junio esperemos encontrarnos
Muchos saludos
Muy bien Miryvi, me parece bien sobre todo las 2 excursiones la del día 4 y 6 sobre todo si incluyen Valladolid y el poblado Maya, la de Sian Ka´an lo tendria que ver. Lo mas seguro que cuente con nosotros para estas dos excursiones así que tenlo en mente. ¿como haras las reservas con los taxistas? ¿tenemos que dar algo anticipadamente?
Muy buenas albertoaa86, nosotros también escogeremos lo mas seguro las excursiones del día 4 y 6 con el grupo que esta formando miryvi ya que salen a unos precios bastante buenos, así que si también haces alguna con ellos nos veremos. Un saludo.
Hola a tod@s!!!!somos una pareja q se casa el 30 de abril,viajaremos a riviera maya del 3 d mayo al 12 de mayo,la venta anticipada ya ha salido y nos estamos decidiendo pero seguramente nos decantemos por el hotel the royal suites yucatan by palladium nos cuesta 3300,coincidimos con alguien estos días???q os parece el precio???
Nosotros nos casamos el 16 de Abril y estaremos en riviera maya del 24 al 2, así que excepto chichen itza que ya la llevamos contratada desde aquí, para las demas nos apuntamos.
Por lo que he leido y hablado por privados, coincidimos en fechas con Emilimedes, Cacereña83 y Leire27, así que ya somos un grupillo apañao para ir organizando algo.
Solo es cuestion de ver cómo nos ponemos de acuerdo.
Hola a tod@s!!!!somos una pareja q se casa el 30 de abril,viajaremos a riviera maya del 3 d mayo al 12 de mayo,la venta anticipada ya ha salido y nos estamos decidiendo pero seguramente nos decantemos por el hotel the royal suites yucatan by palladium nos cuesta 3300,coincidimos con alguien estos días???q os parece el precio???
Nosotros nos casamos también el 30 de Abril, pero antes vamos a EE. UU., por lo que en el Royal estaremos del 11-16. Que pena!!!
Hola este mensaje es para Miryvi,llegamos el día 3 a RM,somos una pareja q para entonces estaremos recien casados,nos alojaremos en the royal suites yucatan by palladium,Me parecen super interesantes las excursiones del día 4 y el 6 este es mi email ursulacuadrado@hotmail.com,podrias mandarme información sobre precios y demas???gracias
Hola este mensaje es para Miryvi,llegamos el día 3 a RM,somos una pareja q para entonces estaremos recien casados,nos alojaremos en the royal suites yucatan by palladium,Me parecen super interesantes las excursiones del día 4 y el 6 este es mi email ursulacuadrado@hotmail.com,podrias mandarme información sobre precios y demas???gracias
Hola Caruli, ya te mande la información que me pediste, espero que la hayas recibido, ya me diras que te parece.
Muy bien Miryvi, me parece bien sobre todo las 2 excursiones la del día 4 y 6 sobre todo si incluyen Valladolid y el poblado Maya, la de Sian Ka´an lo tendria que ver. Lo mas seguro que cuente con nosotros para estas dos excursiones así que tenlo en mente. ¿como haras las reservas con los taxistas? ¿tenemos que dar algo anticipadamente?
Hola juanan, ya te mande todo lo que tenia por emial, lo de ir a Valladolid y al Poblado Maya no hay ningún problema, como ya he dicho el itinerario se puede variar un poco sobre la marcha.
Al taxista lo reservare en unos 15 días, cuando este más o menos el grupo cerrado, como te puse en el email solo necesitos los nombres y apellidos de cada persona que va (según estan en el DNI si son 10 nombres pues 10) y el hotel donde os alojais para que nos pasen a buscar.
Y se pagan las excursiones cuando acabemos, la del día 4 pues la pagamos cuando finalece la exursión, y cuando acabemos la del día 6 pues lo mismo. Y no hay que dar ningún anticipo.
Solo que el que se apunte a las excursiones que no falle, porque deja al grupo colgado, y eso sería un aumento de precio para los demás.
Lo único que nos pide el taxista es nuestro compromiso de que no le vamos a dejar colgado porque perderia un día.
Hola chic@s!!!
Con respecto a lo de las agencias... Si que es verdad que todavía no hay catalogo de precios, pero los precios si que los tienen cerrados ya. Como bien he leido por aquí, las agencias pueden llamar a los mayoristas para pedirles los precios y en el momento se los dan. Así que no hay excusas para que no nos den precios.
A mi me marearon durante un montón de tiempo, pero al final he conseguido reservarlo ya (es que me cao el 21 de Mayo y lo que ría tener cerrado) Cómo iba a esperar hasta abril, como me decían en algunas agencias!!!
Así que si lo quereís reservar ya, id y poneros pesados. Que os lo miren, que no les cuesta nada.
Nosotros también nos casamos el día 21 y salimos el 23 para palladium. En cual estais vosotros??? Es por si podemos quedar para las excursiones.
Holaaa!!!
Somos 2 chicas que vamos del 3 de abril al 11 de abril al Riu Yucatan! Y nos gustaria conocer gente para luego allí poder hacer excursiones por libre que así nos saldran mucho mas baratas...tenemos un par de telefonos de agencias de allí que nos han dejado y cuantos mas seamos mejor saldrá.
Un saludito!