Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenos días!
Aquí mi pareja y yo somos nuevos....miramos mucho pero no hemos opinado / hablado mucho.....
El día 7 salimos al Grand Palladium de la RM...yo estuve hace casi 2 años pero en el Riu Tequila y me encantó...quería volver pero no había ya disponibilidad (lo hemos cogido a 10 días de irnos jeje).
La verdad es que con estos comentarios del Grand Palladium, cada vez estoy más contenta de nuestra elección.
A la vuelta contaremos qué tal el hotel, el personal (yo he de decir que los mejicanos son encantadores) y la playa... Sólo espero que a mi chico le guste tanto o más que a mí!
Un saludo para todos!
Hola a todos ¡¡
Vamos al Grand Palladium Kantenah en abril, y tengo una dudilla que no he encontrado por ahí.
La misma pulsera del Kantenah vale para el resto de hoteles del complejo? es decir puedo ir a cualquier restaurante, cualquier piscina, cualquier cosa de cualquier hotel de gratis?
Gracias¡¡
El día 14, llegamos al complejo Gran Palladium!!!
Lo hemos contratado a traves del corte ingles (junto a un crucero) pero nos dicen que no se puede elegir el hotel! sino que allí te lo asignan..
Por cierto, alguien sabe si cerca del complejo hay algún banco Santander?
Se que en el hotel hay dos cajeros, pero hace un año cuando visite RM, al lado de nuestro hotel había un banco Santander y podíamos cambiar euros a pesos (por muy buen precio)
Sino, me podríais recomendar algún sitio para cambiar?
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
HOla, tienes un cajero de este banco en el Hotel.
PUedes cambiar en el mismo hotel, sino ya seria en Playa del Carmen.
Para mas información respecto a moneda y cambio pasate por el hilo correspondiente, ok?
Saludos
Tengo una curiosidad en cuanto al complejo!! Cómo va lo de la langosta?? es frecuente en los buffet o hay que pedirla en temáticos??? tiene cargo adicional?? nos encantaría probarla. Me gustaría hospedarme en white sand. Gracias!!
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Canis_lupus Escribió:
hola a todos:
Tengo una curiosidad en cuanto al complejo!! Cómo va lo de la langosta?? es frecuente en los buffet o hay que pedirla en temáticos??? tiene cargo adicional?? nos encantaría probarla. Me gustaría hospedarme en white sand. Gracias!!
Comer langosta tiene cargo en el Palladium, excepto si eres huesped de The Royal Suites Yucatan
Comer langosta tiene cargo en el Palladium, excepto si eres huesped de The Royal Suites Yucatan
Muchas gracias! no sabréis es coste adicional verdad?? saludos
Hola a todos, nosotros vamos al white sand del 21 al 29 de abril, ya casi no nos queda nada para viajar y tenemos un monto de dudas ....asi q empiezo por esta: ¿alguin me puede decir si en este hotel te dejan toalla para la playa y piscina?, suponemos que si pero preferimos aseguranos no vaya a ser que no me la lleve y me toq comprar o por lo contrario que la lleve y me ocupe espacio inecesario en el equipaje.
Muchas gracias.
Y NUNCA la ponen en algun restaurante a la carta o lo que sea?
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Buenas, como bien han explicado, la langosta solo la sirven un día a la semana gratis para los huespedes del hotel Royal Yucatan.
Para lo demas, se tiene que pagar un suplemento.
Manquitamera es cierto que no tiene la gran calidad que muchas que hemos probado en el Norte de España, pero no se tiene que olvidar que este plato es un plato de un nivel superior algunos que ponen y solo por eso se merece una atención especial.
Allí, las langostas estan muy bien valoradas porque las pescan de forma artesanal, es mas... En muchos lugares de Rivera Maya, puedes pescarlas y al momento comertelas!!!
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
praetoriano Escribió:
Buenas, como bien han explicado, la langosta solo la sirven un día a la semana gratis para los huespedes del hotel Royal Yucatan.
Ahora son todos los días!
Según me explicaron una vez, el "truco" es que no sabe igual el marisco de agua fría que el de agua caliente ¿?
De ahí la diferencia.
Me encanta el marisco, pero reconozco que en Mex. Prefiero mucho más la carneeeeee...
La arrachera me parece buenísima!
Probé la langosta 1 vez, no quise repetir porque los cortes de carne me parecen mejores