Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Buenas, como bien han explicado, la langosta solo la sirven un día a la semana gratis para los huespedes del hotel Royal Yucatan.
Para lo demas, se tiene que pagar un suplemento.
Manquitamera es cierto que no tiene la gran calidad que muchas que hemos probado en el Norte de España, pero no se tiene que olvidar que este plato es un plato de un nivel superior algunos que ponen y solo por eso se merece una atención especial.
Allí, las langostas estan muy bien valoradas porque las pescan de forma artesanal, es mas... En muchos lugares de Rivera Maya, puedes pescarlas y al momento comertelas!!!
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
praetoriano Escribió:
Buenas, como bien han explicado, la langosta solo la sirven un día a la semana gratis para los huespedes del hotel Royal Yucatan.
Ahora son todos los días!
Según me explicaron una vez, el "truco" es que no sabe igual el marisco de agua fría que el de agua caliente ¿?
De ahí la diferencia.
Me encanta el marisco, pero reconozco que en Mex. Prefiero mucho más la carneeeeee...
La arrachera me parece buenísima!
Probé la langosta 1 vez, no quise repetir porque los cortes de carne me parecen mejores
Muchas gracias, pero esa es de la cadena palladium en general. Sabes cual es la de la recepción del Kantenah?? Es que el año pasado en Punta Cana les mandé un email directamente al hotel a una dirección que era el de recepción y este año, como vamos de luna de miel, quería pedirles una cosilla y por eso quería mandarlo directamente al hotel.
Si te gusta cerca del mar, dentro del a vegetación o cerca del lobby.
Tienes donde elegir y lo que mas te guste disfrutar: sonido del mar, tranquilidad o estar cerca de todo!!!
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Hola,
Te suelen respetar tu elección, si le escribes con antelación solicitando por ejemplo una habitacon con vistas a la piscina o cerca del mar??
Sabeis si ponen facilidades para personas con alergias alimentarias?
Sé que no hacen picnic, pero en el caso de mis hijos cuando vamos de excursion necesito llevarme los bocadillo porque no puede comer en cualquier sitio.
Me han dado una oferta para el Colonial. Esta bien las habitacoines standard?? la zona de playa? esta bien ubicado?? que zona es mejor dentro del Colonial??
Es que voy con niños y abuelos.............. Toi espantá!
Si una vez estando allí queremos un up-grade, hay mucha diferencia de precio ?? es que en la agencia es mucho ma caro
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
koala66 Escribió:
Hola,
Te suelen respetar tu elección, si le escribes con antelación solicitando por ejemplo una habitacon con vistas a la piscina o cerca del mar??
Sabeis si ponen facilidades para personas con alergias alimentarias?
Sé que no hacen picnic, pero en el caso de mis hijos cuando vamos de excursion necesito llevarme los bocadillo porque no puede comer en cualquier sitio.
Me han dado una oferta para el Colonial. Esta bien las habitacoines standard?? la zona de playa? esta bien ubicado?? que zona es mejor dentro del Colonial??
Es que voy con niños y abuelos.............. Toi espantá!
Si una vez estando allí queremos un up-grade, hay mucha diferencia de precio ?? es que en la agencia es mucho ma caro
Graciasssssssssss
De las alergias alimentarías, el Palladium lo monta bastante bien
Además de que si contactas con el hotel te darán facilidades y así ellos están sobre aviso de que va un cliente con unas necesidades determinadas, se que ahora tienen unas tarjetas identificativas para que el cliente lleve encima y así a la hora de estar en restaurantes el personal del hotel está al tanto para que no se escape nada.
Hay restaurantes o palapas para comer en la playa sin necesidad de vestirte mucho??
Porq todo el puñetero día, tienes q pasar por el lobby para todo: para desayunar, para q te pasen a recoger en las excursiones, para comidas, para conectarte a internet, para las tiendas, para los restaurantes tematicos....