Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
El precio para el Riu Yucatan o Riu Playcar esta bastante bien, para esas fechas, y mas si lo haces con antelación. El riu Tequila es algo mas economico, pero tu veras si te interesa estar en primera linea y pagar mas, o pagar algo menos por no estar en primera linea. Tu mismo.
Nosotros volvimos ayer del tequila, y estuvimos en las playas del yucatán y del playacar.
Las playas están bien, agua limpia, arena blanca...lo único negativo es que tienen un talud de un metro más o menos que tienes que bajar para bañarte. El talud lo tienen para prevenirr posibles huracanes...
Si tienes cualquier duda más estaré encantado de responderte.
Gracias aitorsd, la playa del riu palace es la misma que la del yucatan o playacar? en que se diferencian? soy una fanatica de las playas de arena blanac y agua azul turquesa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡habeis visto algun otro hotel que os haya gustado más??? gracias
Entonces la playa del barcelo colonial o tropical esta mejor que la playa del riu palace? yo entiendo por mejor, arena blanac, agua turquesa, no algas, no rocas,....
FELICIDADES MUY BUENAS FOTOS
POR LO QUE VEO ESTABA MEDIO NUBLADO, PERO QUE TAL ES EL SERVICIO, ASI LO CONTEMPLAMOS PARA DICIEMBRE, AH Y LA PLAYA QUE TAL.
Muy bien el servicio, la comida e instalaciones en general.
Solo decirte que el lupita no tiene playa, por eso lo compensan
Dando un trato excelente a los clientes. Puedes aceder sin problema
Al riu yucatan que si tiene playa (ver mis otras fotos: www.losviajeros.com/ ...hp?t=53728 ) o al riu playacar.
Depende de lo que estes buscando, te recomendaria uno u otro.
Yo estuve en el riu lupita y lo recomiendo. De hecho, estan todos en
La misma urbanización con lo que puedes aceder andando de uno a otro
O sino, coges una van o un bus que pasa por el hotel cada media hora.
Repito, todo depende del plan e intenciones que tengas de viaje.
Un saludo.
Lo mejor es que cojas el bus (5 min)que para en la recepción del hotel, es gratuito (free) y la verdad es que si vas andando esta a 20 min, porque hay que voltear toda la urbanización, o sea, que no hay un camino directo para acceder a ella.
Un saludo,
De nada, esta pegadito a playa del carmen, la primera parada del bus te deja justo a la entrada de playa del carmen, la segunda parada es en la playa en beach club del riu lupita (solo un pequeño trozo reservado para clientes del lupita) pero nada que ver, es mejor la playa de los otros hoteles como yucatan o playacar.
Un saludo,
Pangea, muchas gracias por las fotos! espero que nos hag tan bueno como a vosotros! por cierto, con qué cámara las has hecho? es que estoy buscando una, pero por ahora ninguna me termina de gustar, gracias!
Si, se puede acceder a todos los rius (excepto palaces), a todas horas y utilizar todos sus servicios, tal como te han contado, excepto cenas como bien te han dicho.