Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
pingus Escribió:
Entonces para ti mejor the royal suites ???
Porque motivo ??
Saludos y gracias por tu ayuda.
Ninguno es mejor o peor
Las dos opciones son muy buenas opciones
Las diferencias son sutiles entre uno y otro
A lo mejor uno da importancia a un servicio X que da Royal suites por ejemplo, y el iberostar no, y a lo mejor yo doy más importancia a ese servicio que me da el Iberostar pero The Royal no
Y eso es difícil de valorar y de decir cual es mejor o peor
Puestos a valorar servicios, The Royal Suites es superior al Iberostar Paraíso Lindo, así que a igualdad de precios reservaría en The Royal
The royal suite es la zona vip del complejo palladium, y en el iberostar es el Grand paraiso
Además,la situación del complejo Palladium en la zona, a mi personalmente me gusta más.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
optimus Escribió:
entonces es mejor el iberostar???? la zona royal del palladium tiene servicios exclusivos para ellos y la gente queda contenta, estoy echo un lio.
Optimus, como te comenté antes ha sido elegido el mejor hotel del mundo TI.
Creo que es una garantía.
Habla con gente que estuvo allí ya verás lo que cuentan.
Yo en tu caso no tendría duda alguna.
Yo creo que el royal suites se comparar con el iberostar lindo-maya o el barcelo maya palace.
El iberostar grand creo que está encima de todos.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
pingus Escribió:
tashida Escribió:
pingus Escribió:
Alguien ha estado en estos 2 hoteles.
Iberostar paraiso lindo
The royal suites yucatan.
En los 2 porfa, haber si tengo suerte y encuentro a alguien.
Saludos.
Pingus yo no he estado en las Royal de Riviera Maya, pero las tengo muy estudiadas y habiendo estado en las de Punta Cana creo que no puedes comparar entre esos 2 hoteles, son diferentes, tendrías que compararle con el más nuevo o el mejor del complejo Palladium sin ser las Royal
Lo digo porque el precio es parecido.
Yo lo que puedo comparar de esas cadenas es el palladium bavaro palace y el iberostar bavaro y para mi de lejos mejor el iberostar.
Entonces para ti mejor the royal suites ???
Porque motivo ??
Saludos y gracias por tu ayuda.
No es que sea mejor ni peor, las Royal son más exclusivas, tienes mayordomo , son para mayores de 18 años, es otro estilo de hotel, el IBerostar Lindo yo le veo mas como el Palladium Whit Sand, no sé si se escribe así , es un hotel metido en un Complejo superior a otros dos a los que también puedes acceder pero de exclusividad nada, cosa que en las Royal si que tienes, que son igual de precio, pues será que el palladium ajusta más los precios o que el Iberostar tiene más calidad en el servicio,o que cobra más y la gente lo paga, lo que si que está claro es que ofertas saca bien pocas.
Hola a todos, como os dije sigo mirando hoteles de la Riviera Maya. He visto en la página web el hotel Barceló Maya Palce Deluxe parece que es un hotel nuevo. Qué opinaís de este hotel? que creeis que el mejor este o el Palladium white sand? muchas gracias anticipadas
hola a todos, como os dije sigo mirando hoteles de la Riviera Maya. He visto en la página web el hotel Barceló Maya Palce Deluxe parece que es un hotel nuevo. Qué opinaís de este hotel? que creeis que el mejor este o el Palladium white sand? muchas gracias anticipadas
hola a todos, como os dije sigo mirando hoteles de la Riviera Maya. He visto en la página web el hotel Barceló Maya Palce Deluxe parece que es un hotel nuevo. Qué opinaís de este hotel? que creeis que el mejor este o el Palladium white sand? muchas gracias anticipadas
Alguien que me comente algo sobre estos hoteles??
A mi la cadena Barceló no me ha hace mucho tilin yo sin duda prefiero Palladium pero es mi opinión.
Es buena idea que le eches un vistazo a los hilos de los dos hoteles,lee las ultimas opiniones y así contrastas datos que te ayuden a tomar una decisión.
Acabo de volver del Barcelo , estuve en el maya beach , pero estuve cotilleando en el Palace , la verdad es que los lobbys son una pasada , tiene acceso totalmente independiente y tanto las piscinas como la playa estan muy bien . El problema es la gente , demasiada , demasiado grande todo ... Yo estuve por allí dando una vuelta sin problemas y bañandome en su piscina , la verdad es que por el precio que debe andar yo buscaría algo más exclusivo .
De los bares , la comida y las habitaciones no te puedo decir nada .
Hola estoy exo un lio,nos casamos el 3 de junio y nos queremos ir a la riviera maya,yo creia que el bahia principe el coba era una pasada pero no comentais nada del coba y mucho del kantenah,cual me aconsejais,muchas gracias por adelantado
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
VAIYBEGO Escribió:
hola estoy exo un lio,nos casamos el 3 de junio y nos queremos ir a la riviera maya,yo creia que el bahia principe el coba era una pasada pero no comentais nada del coba y mucho del kantenah,cual me aconsejais,muchas gracias por adelantado
Hola de lo que me comentas en el Diario, yo los Bahía Príncipe y los Palladium de Riviera Maya no los conozco, si tendría que elegir para una luna de miel me quedaría con la Zona Royal de los Palladium sin dudarlo.
Eso si si dispones de presupuesto no te lo pienses, ahora con la venta anticipada a lo mejor consigues un buen precio, vete al IBEROSTAR GRAND HOTEL PARAISO, el Hotel Iberostar Maya es otro hotel que forma parte del complejo, no tiene nada que ver con el Grand, también está muy bien, pero no se pueden comparar.
Yo eligiria entre los 2 que te he comentado el Royal Suite Palladium y el Iberostar Grand Hotel Paraiso, de todas maneras pide presupuestos, mira más opciones que hay muchos hoteles, tanto más lujosos como menos.
En junio queremos viajar a la Riviera Maya, uno de los hoteles que nos han propuesto es el Occidental Allegro playacar.
Alguien lo conoce?? vamos de luna de miel...
Muchas gracias por anticipado
Hola Marieta siendo sobre todo para luna de miel yo elegiria otro.
El Occidental Playacares un hotel que en mi opinión se ha quedado anticuado...de hecho ya tiene sus añitos y las reformas no lo han mejorado mucho.Y poquita gente al menos del foro elige este hotel.Yo miraria otros resorts que hay muchos..Palladium,Iberostar,Barceló,Bahia Principe etc..
Hay hoteles bastante mejores y que le dan cien vueltas...yo miraria como te dije antes otros que se ajusten a tu presupuesto de viaje.
HOLA A TODOS, ACABO DE REGRESAR DE MI LUNA DE MIEL Y EL HOTEL BAHIA PRINCIPE ESTUVO ESPECTACULAR, MUY BUENOS TODOS LOS SERVICIOS, LA COMIDA Y LAS PISCINAS.TE RECOMENDAMOS EL LOBBY TULUM, PUES TIENE LA PLAYA MAS BONITA. LA PLAYA DEL AKUMAL TENIA MUCHA PIEDRA OJO. TODO GENIAL, LAS EXCURSIONES COJERLAS FUERA PUES ALLI MISMO SON SON MUY CARAS. NOSOTROS LA ELEGIMOS CON INFOCENTER Y ESTAMOS MUY CONTENTOS.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Yara-gb Escribió:
Marietta Escribió:
Hola a todos,
En junio queremos viajar a la Riviera Maya, uno de los hoteles que nos han propuesto es el Occidental Allegro playacar.
Alguien lo conoce?? vamos de luna de miel...
Muchas gracias por anticipado
Hola Marieta siendo sobre todo para luna de miel yo elegiria otro.
El Occidental Playacares un hotel que en mi opinión se ha quedado anticuado...de hecho ya tiene sus añitos y las reformas no lo han mejorado mucho.Y poquita gente al menos del foro elige este hotel.Yo miraria otros resorts que hay muchos..Palladium,Iberostar,Barceló,Bahia Principe etc..
Hay hoteles bastante mejores y que le dan cien vueltas...yo miraria como te dije antes otros que se ajusten a tu presupuesto de viaje.
Completamente de acuerdo en todo.
Yo no estuve en ese, pero si en otro y la verdad es de lo peor que recuerdo en cuanto a cadena hotelera.
Es una luna de miel y seguro que hay mejores opciones .
Yo estuve en Abril de 2009 en Riviera Maya de Luna de Miel y estuvimos alojados en el Gran Palladium.
Te lo recomiendo totalmente. Es un hotel impresionante, el trato del personal inmejorable siempre atentos y con la intención de que no te falte de nada. En su pagina web puedes ver todos los servicios que ofrece con un montón de restaurantes, varias piscinas, dos teatros...
Con decirte que lo primero que hacen cuando llegas al hotel es darte un mapa del propio hotel, te puedes hacer una idea.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.