Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Muchas Gracias INALCO. Seguramente vaya al de CANCUN. Bueno mas o menos una cosa menos de la que preocuparme. Ahora solo me falta el resto de excursiones que tengo un lio en la cabeza con el tema de contratar un taxista o ir por agencia. Arghhhhh y solo me queda poco mas de un mes para el viaje.
Hola, ya estoy aquí de nuevo, nosotros ya nos hemos decidido y haremos el entrenador por un día, pero también nos alojamos en el Palladium Kantenah, que como su nombre indica está en la playa Kantenah, que está más cerca del delphius de Rivera Maya. Pero ahora tengo la duda que comentaís si hacerlo en Rivera Maya o en el Cancun. Nosotros iremos en Julio ¿tengo que reservar yá? por el tema de las plazas, o me espero un poquito, como queda tanto tiempo lo digo porque no vaya a pasar algo y perdamos el dinero. Loricaswell si averiguas si con la entrada en el del rivera maya nos entra la de Xcaret lo comentas porque en el caso de que fuera así también habría que considerarlo.
Yo viajo este mes de abril, asique MIGUEL78 te podre dar mi opinion de primera mano de el recorrido de entrenador por un día del parque de CANCUN a finales de abril. Por si te ayuda a decidirte
Última edición por Nanjiro el Mie, 02-03-2011 13:05, editado 1 vez
Muchas gracias INALCO!
Hare lo que me has recomendado, hablare con ellos y si no, les comentare lo de dolphin y seguro que lo tienen en cuenta para el precio....
Un saludo
Muchas gracias INALCO!
Hare lo que me has recomendado, hablare con ellos y si no, les comentare lo de dolphin y seguro que lo tienen en cuenta para el precio....
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
La verdad que fue una experiencia alucinante!! Da igual el programa que contrates, lo importante en sentir las grandes sensaciones que tienes junto a los delfines!!!
Hola, nosotros vamos en junio con una niña de 4 años. Por lo que he leido estoy interesado en el entrenador por un día en Cancun, por delphinus, el problema es que entro en su pagina y pone edad minima 13 anños, y de 9-12 años acompañados. Pero no pone nada de niños menores de 9, ni precio ni si esta permitido que realicen la actividad. Si alguien tiene información le estaria muy agradecido.
Un saludo
Hola, nosotros vamos en junio con una niña de 4 años. Por lo que he leido estoy interesado en el entrenador por un día en Cancun, por delphinus, el problema es que entro en su pagina y pone edad minima 13 anños, y de 9-12 años acompañados. Pero no pone nada de niños menores de 9, ni precio ni si esta permitido que realicen la actividad. Si alguien tiene información le estaria muy agradecido.
Un saludo
Cuando nosotros estuvimos, el programa entrenador por un día lo hizo mi hija de 7 años ( les envié antes un mail ). Para 4 añitos lo veo un poco largo, piensa que sólo en el agua estas casi 3 horas y media... pero si les envias un mail, alomejor os lo dejan combinar con otro programa que si que habia peques.... y bien peques xq se metio un bebito de máx. 2 años....
Te aconsejo que les mandes un mail explicandoselo todo y segurísimo que te dan una solución.