RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 116, 117, 118 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 117 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1012097 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: combinados  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Quieres decir en plan visitas y playa?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lo mejor del mundo maya con estancia en hotel  Publicado:

Experto

Hola.
Yo lo hago en setiembre,asi que ya contaras cuando vuelvas!!!
Por lo que el leido,parece que esta bastante bien,hay un post de una chica que explica día a día como fue,leetelo.
Que te vaya bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien va a riviera maya en julio?  Publicado:

Super Expert

Nosotros nos vamos el 7 de julio hasta el 14,al paradisus riviera cancun
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo hice en abril y estuvo muy muy bien. No te voy a explicar todo el viaje porque ya lo explique en otro post, pero de verdad creo que lo vas a disfrutar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo voy a hacer el próximo 23 de julio con otras tres personas. Tiene buena pinta...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jo que pena, por unos días no coincidimos, yo viajo el 18, el circuito empieza el 19, la verdad es que si, tiene buena pinta. A que hotel vais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues en principio vamos al Sandos Caracol, pero por lo que he leido es una pena de hotel así que lo estoy cambiando al Iberostar Paraíso del Mar.
¿A qué hotel vas tú?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve en el Iberosar Paraiso Beach que es el gemelo del Paraiso del Mar y te lo recomiendo sin ninguna duda. Las piscinas y los restaurantes son compartidos entre los dos y la verdad que las instalaciones son una pasada y el trato super atento, siempre pendientes de si necesitas algo tanto en los buffets como en los restaurantes a la carta. Si al final consigues combinar el circuito con ese hotel te aseguro que será una experiencia inolvidable, por lo menos para nosotros lo fue.
⬆️ Arriba
Asunto: CANCÚN SOY NUEVO...!!  Publicado:

New Traveller

Hola!! en primer lugar agradecer a los viajeros la facilidad para resolver las dudas ante viajes de todo tipo, para personas (como yo xD) que no tienen ni idea de como va la cosa...... Así pues allá voy:

Somos un grupo de 4 amigos, jóvenes entre 20 y 21 años todos, que nos hemos decidido como aventureros a marchar para cancún,(a finales de julio) con ofertas del tipo que salen por 800 euros (mas o menos) 7 días con todo incluido, por lo que no tenemos pensado gastar allí mucho....(tampoco nuestro presupuesto es demasiado alto).

Me gustaría que me informaran acerca del cambio de moneda, con lo poco que llevaremos, donde es mejor hacerlo. He estado leyendo playa del carmen, pero yo no se si eso está cerca o lejos de donde nos quedamos, pues tenemos pensado alojarnos en la cadena de hoteles OASIS, así que cuanto menos nos movamos de allí mejor, que, insisto, aún no estoy del todo ubicado.

Como 4 jovenes que somos, también tenemos pensado salir de fiesta, y ya he visto que el cocobongo es de visita imprescindible. Así pues....donde está exactamente esa discoteca? desde los hoteles oasis cuánto se tarda, dinero para entrar, etc... Nose, información es todo lo que necesitamos en este momento, cuanta más info mejor.

También información de las tasas (eso si me gustaria llevarlo bien clarito) para no tener problemas he ir lo más rapido posible. También el tema del pasaporte, visado....nose.... Póngase en nuestra situación! 4 jovenes de 20 años con ganas de pasarlo bien en el paraiso caribeño mexicano! jeje

Por favor, si alguien interesado en prestar ayuda, no sabe cuanto lo agradeceria, contactar o agregarme padron6@hotmail.com y ahí yo ya me encargaré de darles la lata con todo tipo de preguntas jeje.

MUCHAS GRACIAS!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros lo hacemos también el 19.Vamos al sandos caracol...no me digas que es una pena de hotel ,que salimos el domingo!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Me refiero a que tengo 2 semanas de vacaciones y quiero combinar una en ric¡viera maya y otra no se donde, por espedia consejos para combinarla con riviera maya
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AAAhhh... Digo yo.. Es una opción eh?? y si haces un circuito por Méjico y luego te avs la otra semana a las Riviera Maya? O si no quieres hacer Méjico pues por ejemplo Guatemala...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CANCÚN SOY NUEVO...!!  Publicado:

Experto

Hola edubiji
Para todas esas preguntas ,te recomiendo que busques en el foro a nicolasbarrio, que cuenta su viaje con pelo y señales ,
Os ira bien para todo eso
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno yo no puedo decir si el Sandos Caracol es una pena o no, porque no he estado, pero sí puedo decir que en este foro y en otros se pueden leer opiniones buenas y desastrosas al 50%... Yo prefiero no arriesgarme. Ya nos contarás a tu vuelta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes combinar 1 semana en RM y otra semana viajando por la peninsula de Yucatán incluyendo Mérida (Chichen, Uxmal, Ruta Puuc, cenotes), Campeche, Calakmul (2da. Biosfera en importancia en América únicamente detras del Amazonas) con zona arqueológica, Becan, Kohunlich, Chicanná.

Cualquier cosa envíame un correo a: nacho@operadoratramuntana.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una muy buena combinación es new york-riviera maya.
⬆️ Arriba

Experto

De aquí a octubre tengo para pensarlo, yo queria una semana en punta cana y otra en riviera maya, pero me han dicho que es complicado, no se que puedo hacer
⬆️ Arriba

New Traveller

Por supuesto que os contaré.Si he metido la pata al elegir,por lo menos avisaré para que no os pase a vosotros.Desearme suerte en cualquier caso y a Maruchi30,que sepa que coincidimos en el circuito,aunque nosotros volamos un día antes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros vamos al Iberostar Paraiso Maya, así es que a la vuelta del circuito no se si hay que hacer alguna excursión imprescindible porque me apetece mucho disfrutar de unos días de relax.

M.MAQ cuando empiezas el circuito? yo me voy el 18 de julio y empiza el 19 de julio, me ha parecido entender que tu te vas ya esta semana, es así o es en julio?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dis semanas de playas parecidas??? Uffff... Yo, habiendo estado en los dos sitios creoq ue haría otro tipo de combinado... Pero es una idea eh??
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Zonas Arqueologicas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 116, 117, 118 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes