Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
HOLA QUE TAL?
LO PRIMERO DECIRTE QUE ESCRIBES PERFECTO, LA VERDAD CREO QUE LE VAN A DAR GANAS DE IR A TODO EL MUNDO.
QUERIA PREGUNTARTE QUE PRECIO TIENE ESTA EXCURSION Y DONDE LA CONTRATASTE TU.
EN ESTA EXCURSION TAMBIEN VES COBA O LO DE COBA FUE A PARTE?
YO ESTABA PENSANDO EN LA EXCURSION TOUR POR LA SELVA EN 4X4,. PERO CREO QUE LA CAMBIO POR ESTA.
La excursión se llama Encuentro Maya. Puedes encontrar más datos sobre la misma en www.alltournative.com y luego metiendote en Day Expeditions.
Una vez allí te la suelen ofrecer las mayoristas, a mí me la ofreció Travelplán, aunque si no lo hacen, te vas a una oficina de Alltournative que hay en la calle principal de Playa del Carmen y la puedes contratar tú misma.
¡Incluye Cobá, claro que sí!
Del precio no me acuerdo ahora mismo pero te lo intento mirar, ¿vale?
Ah vale pues si pasan a recogerte por el hotel mucho mejor contratar en Playa del carmen así nos ahorramos un dinerito.....joseymariajose cuando vais vosotros?nosotros vamos del 10 al 18 al barcelo maya beach
LO MEJOR PARA LAS EXCURSIONES,INFOCENTER SIN LUGAR A DUDAS,GENTE SERIA Y TARDAN UN POCO PERO CONTESTAN.BUENOS PRECIOS Y EL TRATO EXCELENTE,UN 10 SIN DUDA.EMAIL:reservation@smallhotelsplayacar.com.DESDE AQUI NO TE DEJAN CONTRATAR,PERO UNA VEZ QUE LLEGUES LES LLAMAS Y SIN PROBLEMAS TE LO HACEN POR TELEFONO.TE LO DIGO PQ YO LO HE HACCHO Y HEMOS LLEGADO AYER.UN SALUDO.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
Hola.
Me gustaría ver la opinión de los viajeros con relación a las excursiones que han hecho a la RM el nivel de satisfacción o agrado. Es decir, si podeis puntuar de mayor a menor las que más os han gustado
Me gustaria me indicarais, por favor, si para 1 persona que nunca ha hecho snorkel y además tiene algunos problemas con sus oidos, esto es, que le suele entrar agua en ellos al nadar con facilidad, seria recomendable que lo hiciera por probarlo o bien es mejor descartarlo..
Otra cosita. Xelha es 1 parque acuatico, según tengo entendido. Solo se nada ahí? No hay acuario o zoo marino o no marino?
El snorkel es submarinismo a poca profundidad?
¿Se puede hacer snorkel en xel.ha con esas camisetas que venden en decathlon para protegerte de la exposición excesiva al sol que van ceñidas al cuerpo que no valen mas de 7 €, o está prohibido?
Gracias por vuestras aclaraciones.
PARA ILUSIONADO:
A mi también me entra el agua en los oidos y es mas tengo problemas para compensar cuando me meto un par de metro bajo del agua, y ademas no hago snorkel habitualmente, y para mi, es una experiencia irrepetible, yo lo probaria.pero el que tienes que decirdir eres tu.
Exacto es solo para nadar, no hay zoo ni nada, eso en Xcaret.
El snorkel, es nadar visionando desde la superficie con unas gafas, no es buceo ni nada parecido, es desde la superficie.
Si se puede utilizar camisetas, pues yo vi a varias personas con ellas.
Hola a todos este sabado salgo para el hotel Kantenah, y me han mandado desde el hotel un paquete de excursiones cual elijo??
Paquete 1
Chichén Itza De Lujo visitando El Cenote Azul y Valladolid
Tulúm y Xel Ha “Todo Incluido” De Lujo
Xcaret de Noche
Salidas diarias del hotel Palladium de 3:30 pm a 10:30 pm Incluye: Vehículos de 1ª clase con aire acondicionado, guía, chaleco salvavidas para el río submarino y entradas Xcaret de noche.
Paquete 2
Salidas exclusivas del hotel Palladium los días Martes, Jueves y Sábados de 8:30am a 6:30 pm Incluye: Furgoneta con aire acondicionado, guía certificado, bebidas abordo, almuerzo buffet. Usted visita: Chichén Itzá, el Cenote Azul y Valladolid.
Xcaret Día Completo con Show de Noche
Salidas diarias del hotel Palladium de 9:00 pm a 10:00 pm. Incluye: Vehículos de 1ª clase con aire acondicionado, guía certificado, entradas Xcaret día completo y espectáculo de noche.
Cobá y Visita a una Auténtica Comunidad Maya
Incluye: Transportación con aire acondicionado, almuerzo, guía certificado, entradas a Cobá y al cenote, bebidas abordo. Salidas diarias del hotel Palladium de 8:30am a 6:00 pm.
Paquete 3
Cobá y Visita a una Auténtica Comunidad Maya
Incluye: Transportación con aire acondicionado, almuerzo, guía certificado, entradas a Cobá y al cenote, bebidas abordo. Salidas diarias del hotel Palladium de 8:30am a 6:00 pm.
Salidas exclusivas Miércoles y Viernes del hotel Palladium de 9:00am a 5:30 pm. Incluye: Furgoneta con aire acondicionado, guía certificado, entradas, todos los alimentos y bebidas, equipo de snorkel (chaleco, aletas, visor y tubo), taquillas y toallas, entradas a Tulúm y al parque de Xel Ha con el plan “Todo Incluido”
Aventura Acuática
Incluye: Furgoneta con aire acondicionado, guía, entradas a Yal Kú, y visita al arrecife “Herradura” en barco, bebidas abordo en la furgoneta (sodas y agua purificada) y equipo de snorkel (visor, aletas y tubo). Salidas los Jueves de 9:00 am a las 2:30 pm
Paquete 4
Travesía por la Selva 4x4
Incluye: Paseo de aventura 4x4 en Unimog Mercedez Benz, equipo de kayak y snorkel, guía, entrada a Nohoch, visita a dos Cenotes, comida y bebidas. Salidas Diarias.
Salidas exclusivas del hotel Palladium los días Martes, Jueves y Sábados de 8:30am a 6:30 pm Incluye: Furgoneta con aire acondicionado, guía certificado, bebidas abordo, almuerzo buffet. Usted visita: Chichén Itzá, el Cenote Azul y Valladolid.
Tulúm y Snorkel (Medio Día)
Salidas exclusivas del hotel Palladium todos los Lunes y Miércoles de 9:00am a 2:30 pm. Incluye: Furgoneta con aire acondicionado, guía certificado, entradas, y bebidas abordo. Usted Visita: TULUM y LA HERMOSA CALETA DE YAL-KÚ
Paquete 5
La Reserva de Sian Kaan y Snorkel
Visita a la jungla de Sian Kaan, a la isla de los pájaros, a la piscina natural, búsqueda de delfines y tortugas, y snorkel en el hermoso arrecife de coral. Incluye: Transportación en vehículos con aire acondicionado, guías, recorrido en lancha, bebidas y almuerzo.
Quads y Lanchas Rápidas
Salidas diarias del hotel Palladium. La excursión incluye su quad y su lancha rápida, guía, chaleco, bebidas y transportación redonda. Pregunte por nuestra opción de quads por la selva.
Isla Mujeres en Barco
Incluye: Desayuno continental, Paseo en Barco por la bahía, Barra libre (Bebidas nacionales), Guía, Club de Playa, tour de snorkel “El Faro” actividades de playa como: Volley Ball, aeróbicos acuáticos, etc. Almuerzo Buffet y visita al centro de Isla Mujeres.
Paquete 6
Salidas exclusivas Miércoles y Viernes del hotel Palladium de 9:00am a 5:30 pm. Incluye: Furgoneta con aire acondicionado, guía certificado, entradas, todos los alimentos y bebidas, equipo de snorkel (chaleco, aletas, visor y tubo), taquillas y toallas, entradas a Tulúm y al parque de Xel Ha con el plan “Todo Incluido”
.
Haga Realidad su sueño nadando con delfines por sólo 75.5 €
.
Promoción Especial: En la compra de cualquiera de nuestros paquetes reciba gratis la “Excursión de Compras” a Playa del Carmen visitando la famosa 5ª avenida donde encontrará la más extensa variedad de artesanías mexicanas. Además en el tour de Chichén Itzá de Lujo reciba un calendario Maya personalizado con su fecha
Conmemorativa (uno por pareja)
...no se iban el 17 de julio y al iberostar tucan??...o son otros verojose?
TENGO UNA DUDA SOBRE QUE LLEBAR EN LAS EXCURSIONES.
UNA MOCHILA? QUE LLEBAR DENTRO?
Y CUANDO TE BAÑAS EN LOS CENOTES O HACES BUCEO O ALGO ASI, DONDE LA DEJAS??
AH! EN LAS EXCURSIONES TE DAN COMIDA, PERO, SERIA BUENO LLEBAR AGUA VERDAD?
POR CIERTO, LA CAJA FUERTE DE LA HABITACION ES FIABLE?
Hola!
Para las excursiones sobre todo una gorra el sol pica que no veas, crema hidratante de número alto, y repelente de mosquitos, son aviones! Agua es muy necesaria pero la verdad es que en la mochila dura fría 5 minutos pero bueno mejor eso que nada, ya verás que en todos los sitios que vayas hay puestos para comprar agua pero claro te la cobran como si fuera oro. Por cierto la crema solar sobre todo tienes que pedirla en la farmacia que sea biodegradable porque en los parques de Xcaret y el otro que no me acuerdo como se llama te obligan a llevarla así... Que no te pase como a mi que me deje una pasta en la crema y resulta que no podía usarla y claro comprarla allí es como el agua, es oro!! En las excursiones que contratas no te entra comida eso ya te lo indican cuando te pasen la información de la excursión, nosotros lo que hacíamos era en el desayuno del hotel (impresionante..) no cogíamos o piezas de fruta o algo que estuviera envuelto para llevarnos a la excursión por si queriamos picar algo, aún tengo cajas pequeñitas de cereales (hay de todas las marcas y colores). Y donde dejar las cosas.. En los parques de agua tu dejas las mochilas en los vestuarios dentro de taquillas si quieres llevarte algo lo tendras que llevar en la mano. Y si fumas como era mi caso y te quieres meter en el agua pues vuelves a los vestuarios y lo dejas.. En los cenotes te bañaras dejando las bolsas al lado tuyo es como estar en una "piscina!. Y lo de la caja fuerte, nosotros la utilizamos todos los días guardando todo el dinero y no tuvimos problemas, el primer día cambias el código que te han asignado y listos, la verdad es que va genial.
Espero haberte ayudado, y felicidades por el viaje es un sitio maravilloso os encantará!!
Te he puesto que en las excursiones no entra comida, me explicado mal , hay excursiones que te entra y otras que no depende de si es todo el día o medio, eso es lo que te indican los guias en las reuniones que te hacen en el hotel el primer día que llegas..
OK. MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION. POR CIERTO SI NO ENCONTRARA EL PROTECTOR BIODEGRADABLE ( YA QUE, POR LO QUE HE LEIDO, ES MUY DIFICIL DE CONSEGUIR) PODRIA UTILIZAR EL OTRO NO? COMO VAN A SABER SI LA CREMA QUE LLEVO PUESTA ES BIO O NO?