Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
"Otra cosa es que el hotel no haya cumplido nuestras expectivas que a veces suelen ser excesivas.A veces nos olvidamos que vamos a un resort de playa en el que desde luego no vamos a tener el super lujo que en un cinco estrellas español...aunque eso del lujo es relativo...para mi ya es un lujo poder disfrutar de todo aquello "
Sin duda para mi también es un lujo ... Y que quede claro que lo pasé genial , y en cuanto a los de las espectativas , creo que ese fué mi verdadero problema , no me esperaba lo que me encontré pero el hotel no esta mal para nada que quede claro .
Lo que pasa es que es dificil no crearse expectivas .Se empiezan a tener cuando ves esos catalogos y esas fantasticas fotos y siguen aumentando cuando leemos buenas opiniones y así vamos formando un hotel ideal en nuestras cabezita..y luego cuando llegamos ploff...no esta tan mal pero no es lo que esperabamos.
Por eso decia que controlar esto es complicado,lo que si esta bien es ser conscientes de lo que es bueno para los demas puede no ser tan bueno para nosotros y viceversa...y sobre todo intentar quedarnos siempre con eso... Lo positivo.
Es cierto, yo como ya había estado varias veces en el Caribe ya tenía una idea hecha por eso quizásal imaginarme peor el hotel y demás me sorprendió para muy bien porque si lo comparo con los que he estado, y uno de ellos era el Bahía Príncipe, este tiene más de todo, está bastante mejor y por eso quizás vine tan contenta pero es lo que decimos que para gustos los colores y a lo que uno le encanta a otro le puede parecer que no está tan bien.
Hola somos nuevos en el foro,viajamos a la RM a finales de junio,pero tenemos una duda muy grande si elegir el Barceló Maya Beach o el palladium kantenah,q me decis???.
Os llevamos leyendo varias semanas y no despejamos dudas,sobre cual tiene mejor Playa,habitaciones,comida.....Os agradeceriamos mucho vuestras opiniones.
Gracias.
Hola somos nuevos en el foro,viajamos a la RM a finales de junio,pero tenemos una duda muy grande si elegir el Barceló Maya Beach o el palladium kantenah,q me decis???.
Os llevamos leyendo varias semanas y no despejamos dudas,sobre cual tiene mejor Playa,habitaciones,comida.....Os agradeceriamos mucho vuestras opiniones.
Gracias.
Buenas, yo he estado en los dos y mi humilde opinión es que como hotel, está mejor el cantenha pero como quiera que solo paras en el para dormir ya que el resto del día estás de aquí para allá, las instalaciones y sobre todo la playa, son infinitamente mejores la del barceló; la playa del cantenha, está limitada tanto a izquierda como a derecha por lo que solo se pueden dar pequeños paseos, en la del barceló puedes pasear durante horas. Además el hotel barceló tiene un embarcadero de los que se utilizan para las salidas de bucéo donde hay inmensidad de peces de colores cosa que no tiene el cantenha. Recuerdo que cuando estuve en este último, para llegar de la habitación (por lo menos de la que me dieron a mi) hasta la playa, había que echar merienda, el barceló es bastante mas "recogido" aunque sea inmenso, así que por lo menos para mí, cualquiera de los barceló sin dudarlo.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.
Gracias.
Buenas, yo he estado en los dos y mi humilde opinión es que como hotel, está mejor el cantenha pero como quiera que solo paras en el para dormir ya que el resto del día estás de aquí para allá, las instalaciones y sobre todo la playa, son infinitamente mejores la del barceló; la playa del cantenha, está limitada tanto a izquierda como a derecha por lo que solo se pueden dar pequeños paseos, en la del barceló puedes pasear durante horas. Además el hotel barceló tiene un embarcadero de los que se utilizan para las salidas de bucéo donde hay inmensidad de peces de colores cosa que no tiene el cantenha. Recuerdo que cuando estuve en este último, para llegar de la habitación (por lo menos de la que me dieron a mi) hasta la playa, había que echar merienda, el barceló es bastante mas "recogido" aunque sea inmenso, así que por lo menos para mí, cualquiera de los barceló sin dudarlo.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.
Acabo e llegar de Rm, hemos estado en el Barceló Maya Beach y la verdad que el hotel está muy bien. No he estado en el Katenah xo si te puedo confirmar que las instalaciones son muy buenas. Tienes golf. Minigolf, pistas de tenis, ping-pong, un bar de snack´s en el q no paras de comer a deshoras jeje... Y la playa muy muy bien, tienes q meterte mucho para que te cubra del todo. Además haciendo snorkel en la misma playa del hotel (1hora gratis tienes el equipo de snorkel al día por persona) vimos tortugas y mantas, infinidad de peces en el muelle que tiene el hotel, incluso en la orilla hay peces, te llevas un pokillo pan y se te hacercan todos de golpe jeje. Además en el muelle del hotel hay actividades gratis como el snorkel q ya he dicho, ir en catamarán, piraguas. Una barquita para darle con los pedales... Muy bien, la verdad.
No puedo comparar con el katena´h xo si decirte todo lo q tiene el barceló, y si lo he llegado a ver todo xq akello es grandísimo!!! Es el 2º complejo de la RM más grande de allí. Nosotros quedamos contentos.
Hola adde y jose antonio.Muchas gracias por vuestras opiniones,al final nos decidimos por el barceló,ya os contaremos en su momento nuestra experiencia.Ahora a programar nuestro viaje!!!!!!!.
Saludos.
Hola somos una pareja que va a estar en este hotel del 26 de marzo a 4 de abril.
Alguien que vaya a estar por este hotel?
Lo digo por quedar y esas cosas para excursiones etc...
Me gustaria que los ultimos que habeis vuelto nos comentarais algo de la comida ya que en los ultimos mensajes han escrito algunas criticas sobre
Este tema
Un saludo y gracias a todos por ponernos esto mas facil
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
anabel78 Escribió:
Hola somos una pareja que va a estar en este hotel del 26 de marzo a 4 de abril.
Alguien que vaya a estar por este hotel?
Lo digo por quedar y esas cosas para excursiones etc...Me gustaria que los ultimos que habeis vuelto nos comentarais algo de la comida ya que en los ultimos mensajes han escrito algunas criticas sobre
Este tema
Un saludo y gracias a todos por ponernos esto mas facil
Anabel, para ese tema está el hilo de Marzo, en este solo temas del hotel
Muy buenas, el 9 de julio nos vamos mi pareja yo al Barcelo Maya beach y caribe y queria saber si hay mucha diferencia entre este y el resto de hoteles que completan el complejo y si nos mereceria la pena (calidad-precio) coger alguno mejor o cual. Además, con el hotel que quiero contratar ¿hay mucha ''desventaja''con respecto a los otros?.
Por otra parte, vamos a estar 12 días, ¿hay muchas cosas que hacer o te aburres con facilidad?
Ami personalmente, me da miedo ir solo con mi pareja a playa del carmen y andar por ahí solo, por lo que podríamos hacer?
¿Alguien tiene pensado ir por esas fechas?
Por cierto, nos cuesta 1400 por persona con el avion desde asturias madrid y madrid asturias,¿ os parece caro?
Un saludo y gracias porque seguro que lo que me digan va ser muy importante para tener unas vacaciones perfectas.
Hola a todos! iré del 13 al 20 de agosto al barcelo maya beach&caribe! tengo muchísimas dudas:
- donde puedo conectarme a internet en el hotel si no llevo portatil y cuanto me costaría?
- puedo ir a las piscinas de palace y tomar algo en los bares de piscina? y del colonial?
- la caja de seguridad es con cargo?
- cual sería el mejor edificio?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
gevray Escribió:
hola a todos! iré del 13 al 20 de agosto al barcelo maya beach&caribe! tengo muchísimas dudas:
- donde puedo conectarme a internet en el hotel si no llevo portatil y cuanto me costaría?
- puedo ir a las piscinas de palace y tomar algo en los bares de piscina? y del colonial?
- la caja de seguridad es con cargo?
- cual sería el mejor edificio?
Gracias
Cuando estuve yo (2008) había ordenadores de pago en una caseta que hacía veces de Biblioteca (ubicada junto al camino que une los lobbys del Maya Beach y Caribe y del Colonial y Tropical.
A nosotros nos dijeron que podíamos usar las piscis del Colonial y Tropical y tomar algo en sus barras húmedas y así lo hicimos, sin problemas.
También nos dijeron que podíamos bañarnos en la pisci del Palace (pero no tomar algo). Sobre estos temas, en este hotel, leerás casi tantas versiones como viajeros, ya verás!!!
La caja no es con cargo, es gratis.
Todos los edificios son iguales, tal vez más cómodo los que quedan más próximos a lobby y buffet.
¿Como veis este hotel, el maya colonialo tropical para una pareja de 19 años?¿Creen que nos trataran normal,aún siendo jóvenes?¿Sería mejor el beach o caribe?
Además,fuera del hotel, si nos ven así jóvenes, ¿creen que hay más problemas o será igual que si tienes 25 o 30 años?
El año pasado con 18 años fuimos a Punta Cana y todo genial, ningún trato de niño y por fuera todo de maravilla,¿ Mexico parecido o que me decis?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
javierme Escribió:
¿Como veis este hotel, el maya colonialo tropical para una pareja de 19 años?¿Creen que nos trataran normal,aún siendo jóvenes?¿Sería mejor el beach o caribe?
Además,fuera del hotel, si nos ven así jóvenes, ¿creen que hay más problemas o será igual que si tienes 25 o 30 años?
El año pasado con 18 años fuimos a Punta Cana y todo genial, ningún trato de niño y por fuera todo de maravilla,¿ Mexico parecido o que me decis?
No entiendo a que te refieres con que si os tratarán normal , piensa que son hoteles por los que todos los días pasa mucha gente de todas las edades, y por su puesto que os tratarán con el mismo respeto que a cualquir persona, niño, mayor o muy mayor.
Solo hay que saber comportarse de una manera correcta, y ellos responderán igual
Gracias por la respuesta, me refería a que si por ser mñas jovenes que el resto nos intenten engañar y demás, ¿para salir por playa del carmen crees que no pasará nada por la edad no?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
javierme Escribió:
Gracias por la respuesta, me refería a que si por ser mñas jovenes que el resto nos intenten engañar y demás, ¿para salir por playa del carmen crees que no pasará nada por la edad no?
Una cosa es que “traten” de engañarte y otra que “puedan” engañarte.
Si alguien se dedica a engañar (yo no topé con nadie) no lo hará en base a la edad sino a la credulidad de la victima potencial.
Es verdad que la edad y la experiencia te dan espuelas, pero si sois lo suficientemente resueltos como para haber ido sólos a PC el año pasado y éste a RM, supongo que “algo” ya sabreis moveros por el mundo y no pecareis de inocencia excesiva .
Tampoco tiene porqué pasarte nada en Playa del Carmen, es un lugar muy tranquilo y muy turístico.
De todas formas, se adivina demasiada aprensión hacia hotel y alrededores en tus posts. Insisto en que no es un sitio en absoluto conflictivo, pero si aún así os sentis inseguros, bien sabreis que en esos resorts es fácil trabar amistad con otros grupos y parejas. Si os impone ir sólos a Playa del Carmen (que no tiene porqué) siempre podeis hacerlo en grupo que tal vez os de más seguridad.