Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya ✈️ p24 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 8 de 91 - Tema con 1811 Mensajes y 934956 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja que va a estar en este hotel del 26 de marzo a 4 de abril.
Alguien que vaya a estar por este hotel?
Lo digo por quedar y esas cosas para excursiones etc...
Me gustaria que los ultimos que habeis vuelto nos comentarais algo de la comida ya que en los ultimos mensajes han escrito algunas criticas sobre
Este tema
Un saludo y gracias a todos por ponernos esto mas facil
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anabel78 Escribió:
Hola somos una pareja que va a estar en este hotel del 26 de marzo a 4 de abril.
Alguien que vaya a estar por este hotel?
Lo digo por quedar y esas cosas para excursiones etc...
Me gustaria que los ultimos que habeis vuelto nos comentarais algo de la comida ya que en los ultimos mensajes han escrito algunas criticas sobre
Este tema
Un saludo y gracias a todos por ponernos esto mas facil

Anabel, para ese tema está el hilo de Marzo, en este solo temas del hotel

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:

Una pregunta, en el Maya dan toalla para la playa o hay que llevarla desde España? cómo hacen con el tema de las toallas de playa? hay para todos?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

quilezamora Escribió:
hola a todos:

Una pregunta, en el Maya dan toalla para la playa o hay que llevarla desde España? cómo hacen con el tema de las toallas de playa? hay para todos?

Gracias

Dan toalla, no tienes que llevarla.
Hay una caseta en la playa en la que te la cambian cuando quieras una limpia. Hay para todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas, el 9 de julio nos vamos mi pareja yo al Barcelo Maya beach y caribe y queria saber si hay mucha diferencia entre este y el resto de hoteles que completan el complejo y si nos mereceria la pena (calidad-precio) coger alguno mejor o cual. Además, con el hotel que quiero contratar ¿hay mucha ''desventaja''con respecto a los otros?.
Por otra parte, vamos a estar 12 días, ¿hay muchas cosas que hacer o te aburres con facilidad?
Ami personalmente, me da miedo ir solo con mi pareja a playa del carmen y andar por ahí solo, por lo que podríamos hacer?
¿Alguien tiene pensado ir por esas fechas?
Por cierto, nos cuesta 1400 por persona con el avion desde asturias madrid y madrid asturias,¿ os parece caro?

Un saludo y gracias porque seguro que lo que me digan va ser muy importante para tener unas vacaciones perfectas.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Sabes si hay mucha diferencia de dinero entre el caribe y el tropical o colonial y el palace?
Y, por cierto, hay wifi en todo o ,¿como es?

Gracias por su respuesta, un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! iré del 13 al 20 de agosto al barcelo maya beach&caribe! tengo muchísimas dudas:
- donde puedo conectarme a internet en el hotel si no llevo portatil y cuanto me costaría?
- puedo ir a las piscinas de palace y tomar algo en los bares de piscina? y del colonial?
- la caja de seguridad es con cargo?
- cual sería el mejor edificio?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

gevray Escribió:
hola a todos! iré del 13 al 20 de agosto al barcelo maya beach&caribe! tengo muchísimas dudas:
- donde puedo conectarme a internet en el hotel si no llevo portatil y cuanto me costaría?
- puedo ir a las piscinas de palace y tomar algo en los bares de piscina? y del colonial?
- la caja de seguridad es con cargo?
- cual sería el mejor edificio?

Gracias

Cuando estuve yo (2008) había ordenadores de pago en una caseta que hacía veces de Biblioteca (ubicada junto al camino que une los lobbys del Maya Beach y Caribe y del Colonial y Tropical.

A nosotros nos dijeron que podíamos usar las piscis del Colonial y Tropical y tomar algo en sus barras húmedas y así lo hicimos, sin problemas.
También nos dijeron que podíamos bañarnos en la pisci del Palace (pero no tomar algo). Sobre estos temas, en este hotel, leerás casi tantas versiones como viajeros, ya verás!!!

La caja no es con cargo, es gratis.

Todos los edificios son iguales, tal vez más cómodo los que quedan más próximos a lobby y buffet.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mogutu muchisimas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Como veis este hotel, el maya colonialo tropical para una pareja de 19 años?¿Creen que nos trataran normal,aún siendo jóvenes?¿Sería mejor el beach o caribe?
Además,fuera del hotel, si nos ven así jóvenes, ¿creen que hay más problemas o será igual que si tienes 25 o 30 años?
El año pasado con 18 años fuimos a Punta Cana y todo genial, ningún trato de niño y por fuera todo de maravilla,¿ Mexico parecido o que me decis?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

javierme Escribió:
¿Como veis este hotel, el maya colonialo tropical para una pareja de 19 años?¿Creen que nos trataran normal,aún siendo jóvenes?¿Sería mejor el beach o caribe?
Además,fuera del hotel, si nos ven así jóvenes, ¿creen que hay más problemas o será igual que si tienes 25 o 30 años?
El año pasado con 18 años fuimos a Punta Cana y todo genial, ningún trato de niño y por fuera todo de maravilla,¿ Mexico parecido o que me decis?

No entiendo a que te refieres con que si os tratarán normal , piensa que son hoteles por los que todos los días pasa mucha gente de todas las edades, y por su puesto que os tratarán con el mismo respeto que a cualquir persona, niño, mayor o muy mayor.
Solo hay que saber comportarse de una manera correcta, y ellos responderán igual

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la respuesta, me refería a que si por ser mñas jovenes que el resto nos intenten engañar y demás, ¿para salir por playa del carmen crees que no pasará nada por la edad no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

javierme Escribió:
Gracias por la respuesta, me refería a que si por ser mñas jovenes que el resto nos intenten engañar y demás, ¿para salir por playa del carmen crees que no pasará nada por la edad no?

Una cosa es que “traten” de engañarte y otra que “puedan” engañarte.
Si alguien se dedica a engañar (yo no topé con nadie) no lo hará en base a la edad sino a la credulidad de la victima potencial.
Es verdad que la edad y la experiencia te dan espuelas, pero si sois lo suficientemente resueltos como para haber ido sólos a PC el año pasado y éste a RM, supongo que “algo” ya sabreis moveros por el mundo y no pecareis de inocencia excesiva .

Tampoco tiene porqué pasarte nada en Playa del Carmen, es un lugar muy tranquilo y muy turístico.
De todas formas, se adivina demasiada aprensión hacia hotel y alrededores en tus posts. Insisto en que no es un sitio en absoluto conflictivo, pero si aún así os sentis inseguros, bien sabreis que en esos resorts es fácil trabar amistad con otros grupos y parejas. Si os impone ir sólos a Playa del Carmen (que no tiene porqué) siempre podeis hacerlo en grupo que tal vez os de más seguridad.
⬆️ Arriba

Super Expert

A PC nos paso lo mismo,fuimos como con miedo pero todo perfecto,espero que este año ocurra lo mismo,gracias por su respuesta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra duda , en el hotel , los deportes como tenis y minigolf ¿son gratuitos?¿te dejan los palos, pelotas y demas? en cuanto al windsurf,catamaran, ¿son gratuitos o hay que saber o algo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

javierme Escribió:
Otra duda , en el hotel , los deportes como tenis y minigolf ¿son gratuitos?¿te dejan los palos, pelotas y demas? en cuanto al windsurf,catamaran, ¿son gratuitos o hay que saber o algo?

De tenis y golf, ni idea, ni me acerqué a dichos campos.
Tienes gimnasio gratuito.
Los deportes naúticos son todos gratuitos: pedalos, canoas, kayas, tablas de windsurf, katamaranes….

Para pilotar los katamaranes hay que tener nociones de navegación. Si no las tienes ofrecen un curso, pero dicho curso es de pago (no recuerdo el importe, pero no suele ser barato precisamente)
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final vamos al colonial o tropical (no lo se), ¿lo dicho anteriormente sirve para este hotel?¿Buen cambio por lo que me decía verda?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Foro:
Saben si la disco es unica para todos los hoteles ? QUe tipo de musica hay ?
Va gente ? Y los shows son unicos para todo el complejo ? Que actividades hay ? Como es la diversion ?

Muchas gracias !
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, en mayo voy a visitar riviera maya y entre las opciones de hotel el barcelo es una de ellas, en principio ocupa la primera posición a la hora de elección, estoy leyendo todo el hilo poco a poco pero queria preguntaros una cosa ya que algunos comentarios son algo antiguos.

- El todo incluido es 24 horas? tienen los restaurantes o cafeterias abiertas a deshoras para poder comer algo o son horarios cerrados, almuerzo, comida, cena.

- Puede usar el resto de instalacions del complejo barcelo estando alojado en el maya beach?

- Queremos estar al menos 4 días en el hotel para descansar y disfrutarlo, me aconsejais este o me tiro a por algun otro de la cadena riu o catalonia que son las otras opciones.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

valerossi Escribió:
Hola a todos, en mayo voy a visitar riviera maya y entre las opciones de hotel el barcelo es una de ellas, en principio ocupa la primera posición a la hora de elección, estoy leyendo todo el hilo poco a poco pero queria preguntaros una cosa ya que algunos comentarios son algo antiguos.

- El todo incluido es 24 horas? tienen los restaurantes o cafeterias abiertas a deshoras para poder comer algo o son horarios cerrados, almuerzo, comida, cena.

- Puede usar el resto de instalacions del complejo barcelo estando alojado en el maya beach?

- Queremos estar al menos 4 días en el hotel para descansar y disfrutarlo, me aconsejais este o me tiro a por algun otro de la cadena riu o catalonia que son las otras opciones.

Gracias!!!

No es 24 horas, al menos en el Maya Beach y Caribe. Los buffets y restaurantes, así como los bares tienen sus horarios específicos.

Si estás leyendo el hilo, en la página 135 (dos más atrás) se contesta tu segunda cuestión. Estando en el Maya Beach sólo puedes utilizar todas las instalaciones del Caribe. Además de esto, bañarte en las piscinas de Colonial y Tropical y disfrutar de su barra húmeda.

A mi me pareción un buen hotel. Buena comida, bebida un pelín mejorable (los amigos del ron no teníamos mucha oferta, salvo Barceló Añejo), playa extraordinaria, impresionante, personal muy amable, correcta habitación y estupendas piscinas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes