Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas ayer llegué del paraíso!!!!!!! El tiempo una pasada!!!! El hotel increíble, todavía no puedo creer lo que viví, en cuanto me recupere hago mi diario!!!
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
niness Escribió:
Hola desde RM
Ayer hizo un día estupendo sol nubes a lo lejos, desde las 9 de la manana estuve en la playa con una temperatura deliciosa, a medio día no se podia parar de calor al sol.
Por la tarde se levanto vientecito. Y la noche estupenda. Q
Quaqueta, solo para los lugares con aire acondicionado alto .
Hoy antes de amanecer, mardito jet lag , hace calor y la humedad es alta.
Un saludo desde el paraiso
Otro saludito para allá!!!! Disfruta por nosotros!!!
Buenos días, viajamos dentro de poco (19-27)para la Riviera Maya y quería saber alguna página fiable en la que consultar al menos 2 o 3 días el tiempo que va a hacer a partir del fin de semana.
Hola!! he estado mirando las temperaturas medias, y aunque son muy suaves tampoco veo que haga excesivo calor, no se pasa frío entonces con ropa de verano? hace de verdad buen tiempo para bañarte?
Y otra cosita.. Que tal está de temperatura el agua de allí? gracias!! =D
Hola a todos, gracias a vuestroa buenos consejos en Noviembre del 2009 fuimos al gran palladium en Punta Cana, y este año queremos repetir pero en Junio.
Alguien que haya estado en estas fechas me puede decir que tiempo hace, es que tememos lo de los huracanes, o que haya muchos días de lluvias.
Un saludo y gracias.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
fpvcl Escribió:
hola!! he estado mirando las temperaturas medias, y aunque son muy suaves tampoco veo que haga excesivo calor, no se pasa frío entonces con ropa de verano? hace de verdad buen tiempo para bañarte?
Y otra cosita.. Que tal está de temperatura el agua de allí? gracias!! =D
Mira, yo acabo de venir y me he bañado todos los días en la playa y en la piscina, y te aseguro que si el agua está fría no meto ni los pies
No se decirte los grados que hemos tenido, pero ten en cuenta que aunque veas 25º cC no son lo mismo que aquí, con la humedad, la sensación térmica es mayor y como por la noche no baja la temperatura demasiado, no se enfría el agua.
Lleva algo de ropa por si refresca algún día, lo demás todo de verano
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
padeji Escribió:
Hola a todos, gracias a vuestroa buenos consejos en Noviembre del 2009 fuimos al gran palladium en Punta Cana, y este año queremos repetir pero en Junio.
Alguien que haya estado en estas fechas me puede decir que tiempo hace, es que tememos lo de los huracanes, o que haya muchos días de lluvias.
Un saludo y gracias.
He movido tu mensaje al hilo correcto
Mira el primer mensaje de este hilo, que seguro que te ayuda.
Hoy nos ha surgido la idea de viajar a la Riviera Maya en el proximo mes de Julio´11. Lo unico que nos preocupa es el tiempo en esa epoca. Que me podeis decir? necesito vuestra opinion.
Mil gracias.
Nosotros también viajamos en julio del 27 de julio al 10 de agosto,me surge una duda..todo el mundo me dice que allí sera invierno ya que aquí es verano,yo mirando en internet las temperaturas es cuando mas calor hace julio y agosto,me podeis aclarar que estación es en riviera en julio y agosto?
Saludos