Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
En junio queremos viajar a la Riviera Maya, uno de los hoteles que nos han propuesto es el Occidental Allegro playacar.
Alguien lo conoce?? vamos de luna de miel...
Muchas gracias por anticipado
Hola Marieta siendo sobre todo para luna de miel yo elegiria otro.
El Occidental Playacares un hotel que en mi opinión se ha quedado anticuado...de hecho ya tiene sus añitos y las reformas no lo han mejorado mucho.Y poquita gente al menos del foro elige este hotel.Yo miraria otros resorts que hay muchos..Palladium,Iberostar,Barceló,Bahia Principe etc..
Hay hoteles bastante mejores y que le dan cien vueltas...yo miraria como te dije antes otros que se ajusten a tu presupuesto de viaje.
HOLA A TODOS, ACABO DE REGRESAR DE MI LUNA DE MIEL Y EL HOTEL BAHIA PRINCIPE ESTUVO ESPECTACULAR, MUY BUENOS TODOS LOS SERVICIOS, LA COMIDA Y LAS PISCINAS.TE RECOMENDAMOS EL LOBBY TULUM, PUES TIENE LA PLAYA MAS BONITA. LA PLAYA DEL AKUMAL TENIA MUCHA PIEDRA OJO. TODO GENIAL, LAS EXCURSIONES COJERLAS FUERA PUES ALLI MISMO SON SON MUY CARAS. NOSOTROS LA ELEGIMOS CON INFOCENTER Y ESTAMOS MUY CONTENTOS.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Marietta Escribió:
Hola a todos,
En junio queremos viajar a la Riviera Maya, uno de los hoteles que nos han propuesto es el Occidental Allegro playacar.
Alguien lo conoce?? vamos de luna de miel...
Muchas gracias por anticipado
Hola Marieta siendo sobre todo para luna de miel yo elegiria otro.
El Occidental Playacares un hotel que en mi opinión se ha quedado anticuado...de hecho ya tiene sus añitos y las reformas no lo han mejorado mucho.Y poquita gente al menos del foro elige este hotel.Yo miraria otros resorts que hay muchos..Palladium,Iberostar,Barceló,Bahia Principe etc..
Hay hoteles bastante mejores y que le dan cien vueltas...yo miraria como te dije antes otros que se ajusten a tu presupuesto de viaje.
Completamente de acuerdo en todo.
Yo no estuve en ese, pero si en otro y la verdad es de lo peor que recuerdo en cuanto a cadena hotelera.
Es una luna de miel y seguro que hay mejores opciones .
Yo estuve en Abril de 2009 en Riviera Maya de Luna de Miel y estuvimos alojados en el Gran Palladium.
Te lo recomiendo totalmente. Es un hotel impresionante, el trato del personal inmejorable siempre atentos y con la intención de que no te falte de nada. En su pagina web puedes ver todos los servicios que ofrece con un montón de restaurantes, varias piscinas, dos teatros...
Con decirte que lo primero que hacen cuando llegas al hotel es darte un mapa del propio hotel, te puedes hacer una idea.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Muchisimas gracias por el consejo Yara, por lo que he leido por el hilo creo que nos vamos a decidir por el Grand Palladium como me dice Arias (gracias arias) ...he estado mirando las fotos y es muy bonito.
Bueno ahora mi duda es con las excursiones, creo que me tengo que ir a otro hilo verdad, me gustaría mucho poder conocer la zona y la vida real fuera del circuito turistico, eso es mucho pedir? recomendable?
Gracias de nuevo, es un lujazo poder contar con opiniones y experiencias de los viajeros
Hola somos nuevos en el foro,viajamos a la RM a finales de junio,pero tenemos una duda muy grande si elegir el Barceló Maya Beach o el palladium kantenah,q me decis???.
Os llevamos leyendo varias semanas y no despejamos dudas,sobre cual tiene mejor Playa,habitaciones,comida.....Os agradeceriamos mucho vuestras opiniones.
........HOLAAAA......¿¿¿ALGUIEN A ESTADO EN EL BAHIA PRINCIPE COBA????......ES QUE VOY A ESE HOTEL A VER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TAL..............HE LEIDO POR AHI QUE NO TENIA PLAYA EN HABIA QUE IR A LA DEL AKUMAL PERO LUEGO EN VIDEOS SI QUE E VISTO YO LA PLAYA DEL COBA......A VER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TAL ESTÁ......EN TODOS LOS TEMAS....PLAYA..COMIDAS E.T.C-............GRACIAS...
........HOLAAAA......¿¿¿ALGUIEN A ESTADO EN EL BAHIA PRINCIPE COBA????......ES QUE VOY A ESE HOTEL A VER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TAL..............HE LEIDO POR AHI QUE NO TENIA PLAYA EN HABIA QUE IR A LA DEL AKUMAL PERO LUEGO EN VIDEOS SI QUE E VISTO YO LA PLAYA DEL COBA......A VER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TAL ESTÁ......EN TODOS LOS TEMAS....PLAYA..COMIDAS E.T.C-............GRACIAS...
Hola Fiona y bienvenida al foro.
La primera recomendación es no escribir con mayusculas y la segunda es que consultes el hilo del hotel hay mucha información en el y si tienes dudas también puedes preguntar : Bahia Principe Cobà
Hola Fiona y bienvenida al foro.
La primera recomendación es no escribir con mayusculas y la segunda es que consultes el hilo del hotel hay mucha información en el y si tienes dudas también puedes preguntar : Bahia Principe Cobà
Hola buenas!! estamos 4 amigos mirando viaje para irnos en la 2ª quincena de agosto de vacaciones a riviera maya.. Nos han ofrecido 2 complejos hoteleros como son los RIU y los BAHIA.. Podrías ayudarnos con la elección?? Nos gustaría, si lo hay, alguno que se caracterice por que va gente joven, de habla castellana, bien situado en cuanto a zona de marcha y ocio..Gracias de antemano. Ahhh y si me podiais comentar algo de la climatologia en esas fechas...
Hola buenas!! estamos 4 amigos mirando viaje para irnos en la 2ª quincena de agosto de vacaciones a riviera maya.. Nos han ofrecido 2 complejos hoteleros como son los RIU (1300 euros) y los BAHIA (1390 euros) por 9 dias- 7 noches. ¿como veis el precio?? Podrías ayudarnos con la elección??sino son éstos, otros hoteles. Nos gustaría, si lo hay, alguno que se caracterice por que va gente joven, de habla castellana, bien situado en cuanto a zona de marcha y ocio.. Ahhh y si me podiais comentar algo de la climatologia en esas fechas, es la primera vez que vamos al caribe. Gracias de antemano.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
eduardo83 Escribió:
Hola buenas!! estamos 4 amigos mirando viaje para irnos en la 2ª quincena de agosto de vacaciones a riviera maya.. Nos han ofrecido 2 complejos hoteleros como son los RIU (1300 euros) y los BAHIA (1390 euros) por 9 dias- 7 noches. ¿como veis el precio?? Podrías ayudarnos con la elección??sino son éstos, otros hoteles. Nos gustaría, si lo hay, alguno que se caracterice por que va gente joven, de habla castellana, bien situado en cuanto a zona de marcha y ocio.. Ahhh y si me podiais comentar algo de la climatologia en esas fechas, es la primera vez que vamos al caribe. Gracias de antemano.
Habla española todos, vais a Méjico
Bien situado para marcha los Riú al lado de Playa del Carmen, a no ser que sea el Riú Lupita
Hola Eduardo,
Yo no he estado en los Riu, pero están más cerca que los Bahía de Playa del Carmen. Los Bahía tienen buenas instalaciones, pero están bastante alejados de todo...
Hola a todos,
Pues eso que no se cual de los dos elegir. El Valentine tiene muy buena en tripadvisor le dan unas criticas increibles y el iberostar pues basicamente lo mismo. En el Valentine no aceptan niños, cosa que es un punto a favor, pero
Me tiene un pelin mosca del valentine es que pone que los bares de la playa y las piscinas cierran a las 5.
Los dos me salen por el mismo precio, así que esa no seria una razon.