Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
yo tampoco os veo a los 4 en una standard (tengo dos niños y acabo de estar en diciembre).
Vamos q ni de coña.
No sé, igual escribo al hotel a ver qué me dicen.
Mi idea era la junior suite, pero 300 euros son muchas pelas (o euros, ja, ja).
Por cierto, ¿dónde estuviste tú? ¿en qué zona? Mis hijos son de 10 y 6 años.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
chirigua Escribió:
Hola a todos,
Una pregunta que me pasa por la cabeza ¿ Se pueden llevar a las excursiones las toallas que dan en el hotel para la playa/piscina?
Nosotros si nos las llevabamos, estabamos en la zona royal y nos las dejaban llevarlas en la habitación y no devolverlas.
Vosotors las podeis coger pero las teneis que devolver a la llegada del hotel.
Es decir, los huespedes que no esten ubicados en el hotel zona Royal, deben devolver las toallas diaramente.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
loscuatro Escribió:
manquitamera Escribió:
yo tampoco os veo a los 4 en una standard (tengo dos niños y acabo de estar en diciembre).
Vamos q ni de coña.
No sé, igual escribo al hotel a ver qué me dicen.
Mi idea era la junior suite, pero 300 euros son muchas pelas (o euros, ja, ja).
Por cierto, ¿dónde estuviste tú? ¿en qué zona? Mis hijos son de 10 y 6 años.
En el foro existe un hilo expecifico para viajar con niños a rivera maya.
Te pueden dar ideas para hacer con tus peques.
Te paso el link: Viajar con Niños a Rivera Maya
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
praetoriano Escribió:
chirigua Escribió:
Hola a todos,
Una pregunta que me pasa por la cabeza ¿ Se pueden llevar a las excursiones las toallas que dan en el hotel para la playa/piscina?
Nosotros si nos las llevabamos, estabamos en la zona royal y nos las dejaban llevarlas en la habitación y no devolverlas.
Es decir, los huespedes que no esten ubicados en el hotel zona Royal, deben devolver las toallas diaramente.
Saludos
Tanto como devolverlas, no es eso
Si tu te quieres pegar 3 días con la misma toalla de playa, tú mismo
Pero realmente nadie te obliga a ir a cambiar
Te dan unas tarjetas al llegar al hotel que sirven para las toallas, vas a la caseta donde te dan la toalla, y te cambian la tarjeta por una toalla
Al devolver la toalla te dan otra tarjeta y así cada vez
Cuando te vas del hotel, has de devolver las tarjetas
El primer año que estuve aquí, no estaba en royal, y algún día se me pasó el ir a cambiarla después de usarla todo el día
La cambias al día siguiente si quieres y ya está
Hola a todos,
Saludos
Esto no es así.
Tienes unas tarjetas q entregas cuando te dan las toallas y si no quieres q te cobren las toallas, tienes q entregarlas y ellos te devuelven las tarjetas.
Podeis llevaros las toallas a las excrusiones y devolverlas al día siguiente.
Yo he estado en Punta Cana dos veces con los niños y, tanto en el Meliá Caribe Tropical como en el Palladium Bávaro eran junior suite y muy bien. El baño del Palladium alucinante, una bañera de hidromasaje enorme (cabían dos adultos perfectamente). El saloncito del Palladium, la verdad, no lo usábamos mucho, pero sí te da más sensación de amplitud.
El caso es que en Travelplan no te dejaban nunca contratar con dos niños si no era en junior suite, pero como les hice una contraoferta pues en Iberojet sí dejaban en Deluxe, pues me lo han igualado. Si acepto la deluxe son 200 euros menos con respecto a la junior suite del White Sand. Yo creo que las camas serán de 1.35 igual que en las junior suite. A ver si alguien que haya estado en habitación doble con dos camas nos lo confirma.
Manquitamera ¿qué villa por fin te asignaron en Riviera Maya y cuánto te costó de suplemento?
La verdad que a la habitación vas a ducharte, dormir y punto.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Pues eso pienso yo: que este año como todo es tan caro nos van a poner en cualquier sitio!!!
Yo estuve en el Sirenis el año pasado, y también muy bien en junior suite (la habitación mas sencilla es junior suite!!)
Ya digo, del jacuzzi paso (solo lo pusimos una vez en 12 días, y encima lo dejamos medio encendido e inundamos la habitación!!)
Pero yo prefiero pagar menos y dormir todos juntitos, un poco ya nos va eso!!!
De todas formas, he escrito un mail al hotel, ya os dire que me contestan
Optimus, nosotros estuvimos en la zona royal en el viaje de novios y nuestra conclusión es que no merece la pena pagar de más por estar allí... Si volvieramos nos alojaríamos en White Sand, porque para moverse era un rollo ya que los trenecitos siempre estaban cogidos y la piscina es pequeña comparada con el resto de piscinas...
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
alvamaos Escribió:
Optimus, nosotros estuvimos en la zona royal en el viaje de novios y nuestra conclusión es que no merece la pena pagar de más por estar allí... Si volvieramos nos alojaríamos en White Sand, porque para moverse era un rollo ya que los trenecitos siempre estaban cogidos y la piscina es pequeña comparada con el resto de piscinas...
Si estabas en Royal, para que los trenecitos?
Estando en royal tienes transporte propio dentro del hotel con los carritos de royal
A mi siempre me han funcionado estupendamente
Llamabas y venían a buscarte donde fuera del complejo para llevarte donde quisieras
Y la piscina de Royal es pequeña comparada con las principales, pero suficiente para los clientes de esa zona, y perfecta para las siestas de después de comer por su tranquilidad
En categoria normal en el palladium se está de lujo, pero reconozco que estar en Royal es un plus añadido muy interesante
Jejeje...
Todo depende de la oferta y del presupuesto que llevemos
Conozco las dos categorias, y en mis diarios tienes mucha información de cuando estuve en el white sand y de cuando he estado en Royal