Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Estaré por la RM con mi pareja del 21 al 28, en el grand palladium. Si hay alguna otra pareja o algo que este por esas fechas y quiera compartir VAN que me envie un privado!!
Por cierto, que parado esta el mes de agosto!! no me lo puedo creer...si es cuando más gente tiene vacaciones!!
La verdad es que si que esta paradito el tema de Agosto, de todas maneras me imagino que se ira animando de aki en adelante, nosotros iremos al complejo palladium el 30 de julio hasta el 7 de agosto (despues de pasar unos días en nueva york) si alguien se anima a compartir taxi que me mande un pribado.
Hola tokieder, en cuanto te ha salido el viaje? xq yo ando buscando en las mismas fechas pero se me van de presupuesto. Gracias. Um aunque incluyendo lo de Nueva York me da a mi que no va a ser igual... A ver si encuentro alguna oferta ajustada para Rivera Maya solo
Hola tokieder, en cuanto te ha salido el viaje? xq yo ando buscando en las mismas fechas pero se me van de presupuesto. Gracias. Um aunque incluyendo lo de Nueva York me da a mi que no va a ser igual... A ver si encuentro alguna oferta ajustada para Rivera Maya solo
Hola Jaydee...
La verdad es que incluyendo nueva york se dispara un poco, yo ya lo tengo cerrado desde hace 15 días, son 6 noches en nueva york (hotel yorker) y 6 noches palladium kantenah junior suite, desplazamientos y vuelos directos desde madrid, por persona nos sale a 2200 con todo, de lo que mire en su momento es lo mas asequible (halcon viajes)
La verdad es que 6 días en cada sitio y siendo esos hoteles es muy dificil bajar el precio que comentas....nosotros estamos mirando dejar Ny en 5 días y Rm 6 días y el hotel de RM en vez de Katenah ir al Barcelo Maya Beach y se nos quedaria en 3880€ los dos, tb con viajes halcon
la verdad es que 6 días en cada sitio y siendo esos hoteles es muy dificil bajar el precio que comentas....nosotros estamos mirando dejar Ny en 5 días y Rm 6 días y el hotel de RM en vez de Katenah ir al Barcelo Maya Beach y se nos quedaria en 3880€ los dos, tb con viajes halcon
Hola Iamsurgeon:
Lo que me quedo claro al andar mirando entre varias agencias es que juegan un monton con los precios, lo que en un principio es un precio al que es imposible bajarle nada, es enseñarle uno mas bajo con las mismas caracteristicas y lo bajan al momento... Al final termine cogiendo uno que considere adecuado sin seguir mirando ya me estaba poniendo de mala leche la verdad
Además de las agencias físicas mirar las de internet, viajes zara, esferatravel etc. Que bajan bastante el precio, nosotros nos queda en 2000€ cada en julio 5 noches en NY (doubletree) y 6 en White Sund, con seguros, traslados de ciudad de origen/madrid y 2 excursiones en NY
Nada, solo era una pregunta... Perdona. Esque los paquetes que venden suelen ser 7 noches y yo he escogido esas fechas porque he pillado un paquete con una buenisima oferta de pullmantur y me pensé que tu también.