RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 103, 104, 105  Siguiente
Página 3 de 105 - Tema con 2100 Mensajes y 309649 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2011  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Estaré por la RM con mi pareja del 21 al 28, en el grand palladium. Si hay alguna otra pareja o algo que este por esas fechas y quiera compartir VAN que me envie un privado!!

Por cierto, que parado esta el mes de agosto!! no me lo puedo creer...si es cuando más gente tiene vacaciones!!
⬆️ Arriba

New Traveller

La verdad es que si que esta paradito el tema de Agosto, de todas maneras me imagino que se ira animando de aki en adelante, nosotros iremos al complejo palladium el 30 de julio hasta el 7 de agosto (despues de pasar unos días en nueva york) si alguien se anima a compartir taxi que me mande un pribado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tokieder, en cuanto te ha salido el viaje? xq yo ando buscando en las mismas fechas pero se me van de presupuesto. Gracias. Um aunque incluyendo lo de Nueva York me da a mi que no va a ser igual... A ver si encuentro alguna oferta ajustada para Rivera Maya solo
⬆️ Arriba

New Traveller

Jaydee Escribió:
Hola tokieder, en cuanto te ha salido el viaje? xq yo ando buscando en las mismas fechas pero se me van de presupuesto. Gracias. Um aunque incluyendo lo de Nueva York me da a mi que no va a ser igual... A ver si encuentro alguna oferta ajustada para Rivera Maya solo
Hola Jaydee...

La verdad es que incluyendo nueva york se dispara un poco, yo ya lo tengo cerrado desde hace 15 días, son 6 noches en nueva york (hotel yorker) y 6 noches palladium kantenah junior suite, desplazamientos y vuelos directos desde madrid, por persona nos sale a 2200 con todo, de lo que mire en su momento es lo mas asequible (halcon viajes)
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad es que 6 días en cada sitio y siendo esos hoteles es muy dificil bajar el precio que comentas....nosotros estamos mirando dejar Ny en 5 días y Rm 6 días y el hotel de RM en vez de Katenah ir al Barcelo Maya Beach y se nos quedaria en 3880€ los dos, tb con viajes halcon
⬆️ Arriba

New Traveller

iamsurgeon Escribió:
la verdad es que 6 días en cada sitio y siendo esos hoteles es muy dificil bajar el precio que comentas....nosotros estamos mirando dejar Ny en 5 días y Rm 6 días y el hotel de RM en vez de Katenah ir al Barcelo Maya Beach y se nos quedaria en 3880€ los dos, tb con viajes halcon
Hola Iamsurgeon:

Lo que me quedo claro al andar mirando entre varias agencias es que juegan un monton con los precios, lo que en un principio es un precio al que es imposible bajarle nada, es enseñarle uno mas bajo con las mismas caracteristicas y lo bajan al momento... Al final termine cogiendo uno que considere adecuado sin seguir mirando ya me estaba poniendo de mala leche la verdad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Además de las agencias físicas mirar las de internet, viajes zara, esferatravel etc. Que bajan bastante el precio, nosotros nos queda en 2000€ cada en julio 5 noches en NY (doubletree) y 6 en White Sund, con seguros, traslados de ciudad de origen/madrid y 2 excursiones en NY
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y con que agencia exactamente, ¿te has fijado en las cobertuas medicas del seguro? ¿y de cancelación del viaje?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, el seguro hasta 2000 e de cancelación por las cosas típicas de enfermedad etc. En viajes zara
⬆️ Arriba

Travel Addict

14 días en agosto, palladium kantenah: 3600€ los dos!!! que ganas tenemos ya de que llegue!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Marinitayoyi Escribió:
14 días en agosto, palladium kantenah: 3600€ los dos!!! que ganas tenemos ya de que llegue!!!!!!

Yo también andaré por este hotel. Que días vas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Emea8 Escribió:
Marinitayoyi Escribió:

Yo también andaré por este hotel. Que días vas?
Vamos del 1 de agosto al 14, aunque con el tema de la huelga quizá lo cambiemos al día 2 o 3.

Ya veremos, según como veamos que ha ido la semana santa. A ver si no nos chafan las vacaciones!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros iremos al palladium kantenah del 22 al 28 de agosto, alguien por esas fechas?
⬆️ Arriba

Super Expert

iamsurgeon Escribió:
Nosotros iremos al palladium kantenah del 22 al 28 de agosto, alguien por esas fechas?

Pues yo misma y mi pareja!! jeje estaremos del 21 al 28 también Como es que llegas el 22??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues xq antes del 17 al 22 de agosto estaremos en NY y del 22 al 28 a la RM, ¿que tiene de raro llegar el 22?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nada, solo era una pregunta... Perdona. Esque los paquetes que venden suelen ser 7 noches y yo he escogido esas fechas porque he pillado un paquete con una buenisima oferta de pullmantur y me pensé que tu también.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2011  Publicado:

New Traveller

Del 20 al 27 en Riu Tequila de Playacar, salida desde Madrid.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros también nos apuntamos al paraiso!!
Del 20 al 27 en el Riu Tequila
⬆️ Arriba

New Traveller

Parece que voy a ser yo la que más pague por el viaje!! ais, bueno... Nosotros al White Sand del 6 al 14 de agosto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2011  Publicado:

Super Expert

Del 21 al 28 en complejo Grand Palladium (no sabemos exactamente en que hotel del complejo, lo sabremos a llegada), salida desde Madrid
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes