Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
Antonioxisa Escribió:
Hola, mi novio y yo queremos ir del 19 al 26. Queremos buscar algún hotel que esté bién y tenga playa al lado. Estamos esperando alguna oferta. Un saludo.
Hola, yo voy con mi novia del 20 al 27. Te recomiendo los Iberostar, si puede ser el Iberostar Paraíso Maya mejor que mejor, y si puedes el Iberostar Grand Paraíso (sin duda uno de los hoteles más exclusivos de Riviera Maya) ya ni te cuento. Mira en la pág. De Iberojet.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Falcon, vais del 20 al 27 de que mes? nosotros estaremos en el Iberostar Paraiso Maya del 18 al 26, aunque en medio hacemos un mini circuito, lo digo por si coincidimos por allí.
En primer lugar, quiero agredecer a toda la gente que escribe en el foro por ayudar tanto con sus comentarios, recomendaciones y experiencias sobre sus viajes de larga distancia.
Bien...Vamos a ir unos amigos a Playa del Carmen la tercera semana de agosto y tengo un par de dudas:
- Esta semana he visto que hace mal tiempo en RM pero, ¿en agosto suele ser buena época?
- ¿Alguien sabe precios de excursiones de submarinismo? (porque por mi cuenta no puedo meterme en esas aguas).
- ¿Se puede tomar el hielo que te dan fuera del hotel? (bares, retaurants, discotecas...)
- ¿Hay que llevar adaptador europeo para los enchufes? (vamos a un RIU)
Maruchi30 Escribió:
Falcon, vais del 20 al 27 de que mes? nosotros estaremos en el Iberostar Paraiso Maya del 18 al 26, aunque en medio hacemos un mini circuito, lo digo por si coincidimos por allí.
Para que salgan ofertas de última hora tendrás que esperar, pues eso, a última hora, una semanita antes como mucho (entiendo que te vas en julio no?)
Yo he hecho todo lo contrario y me he acogido a oferta por reserva anticipada, que en Iberojet terminan este sábado.
Otra buena opción, gracias pedro 25, este sabado ire a la agencia del corte ingles haber que me dicen, espero encontrar buen pecio y no se si esperar a un mes antes para buscar una oferta
Mi novio y yo queremos ir del 19 al 27 de julio. Aún no hemos cogido ningún paquete. Estamos esperando las ofertas!!!!! ¿cómo os ha salido a vosotros de precio?? Saludos
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Falcon si que coindicimos, creo que eres la primera persona que veo que va en las mismas fechas a los Iberostar. Somos una pareja de 33 y 35 años. De donde sois? Nosotros salimos de Madrid y vamos al Paraiso Maya así es que estamos cerquita.
Hola! Yo tb m caso el 8 d septiembre y quiero hacer el mismo viaje que Cathy21. Queremos ir 3-4 días a new york y 7-8 a Riviera Maya. En que agencias habeis contratado este combinado? He mirado en logitravel pero no sé... Alguien sabe si es una empresa seria? Gracias!!! Si hacemos el mismo viaje nos veremos xDDD
Hola! Yo tb m caso el 8 d septiembre y quiero hacer el mismo viaje que Cathy21. Queremos ir 3-4 días a new york y 7-8 a Riviera Maya. En que agencias habeis contratado este combinado? He mirado en logitravel pero no sé... Alguien sabe si es una empresa seria? Gracias!!! Si hacemos el mismo viaje nos veremos xDDD
Hola!!
Yo e contratado mi viaje a una agencia local! si estas interesado en los Bahia principe los puedes contratar con Soltour que son la mayorista, hay muchas agencias que trabajan con ellos. Los hoteles son una pasada, yo estoy deseando llegar!! Lo del combinado a New York esta muy bien, primero NY y luego a descansar un poco en la Riviera.
Nosotros vamos del 11 and 24 así que si escojes lso Bahia principe seguro coincidimos!
otra buena opción, gracias pedro 25, este sabado ire a la agencia del corte ingles haber que me dicen, espero encontrar buen pecio y no se si esperar a un mes antes para buscar una oferta
Hombre....si te vas en octubre yo también me esperaría a alguna oferta de última hora. Seguro que no tienes ningún problema.
Podrias enviarme estas fotos, yo tengo reserva para el mes de Noviembre.
Saludos
Jalcainerovira@terra.es
si es cierto lo de las fotos pruebalo y publuicalas forastero, si bien no esel Grand Oasis un hotel de 5 diamantes bien mantiene sus cinco estrellas, yo estuve la semana pasada y fue mi mejor estancia en cancún, los cuartos son amplios y con vista a los jardines, mar, o a la laguna, estan geniales,ademas de que el loby esta muy bien ambientado, la playa esta muy tranquila, casi siempre llegan olas muy pequeñas, te puedes adentrar 7 metros y ter lle ga el agua a las rodillas, los 11 restaurantes son unos buffets muy buenos, limpios y con muy buen servicio,si bien talvez pueda ser poquito repetitiva la comida esta muy bien preparada, el servicio es genial de todo a todo maximo te dan la habitación a la 1:30 de la tarde, es muy familiar el hotel, todos son muy amables y todo, los pasillos de los jardines tienen cubiertas como de palapa para q no agarres una insolación, y en general todo magnifico. Sin duda lo recomiendo y volvere.
Y la verdad yo también estaba eseptico a ir a ese hotel por las criticas, pero me di cuenta de que lo mas probable es que esas criticas tan pesimas seguramente son escritas por otras cadenas para desprestigiarse mutuamente, pero no es cierto q sea un mal hotel yo c los aseguro, ademas si tantas fotos tienen por que no las publican cobardes?