Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Otra buena opción, gracias pedro 25, este sabado ire a la agencia del corte ingles haber que me dicen, espero encontrar buen pecio y no se si esperar a un mes antes para buscar una oferta
Mi novio y yo queremos ir del 19 al 27 de julio. Aún no hemos cogido ningún paquete. Estamos esperando las ofertas!!!!! ¿cómo os ha salido a vosotros de precio?? Saludos
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2942
Votos: 0 👍
Falcon si que coindicimos, creo que eres la primera persona que veo que va en las mismas fechas a los Iberostar. Somos una pareja de 33 y 35 años. De donde sois? Nosotros salimos de Madrid y vamos al Paraiso Maya así es que estamos cerquita.
Hola! Yo tb m caso el 8 d septiembre y quiero hacer el mismo viaje que Cathy21. Queremos ir 3-4 días a new york y 7-8 a Riviera Maya. En que agencias habeis contratado este combinado? He mirado en logitravel pero no sé... Alguien sabe si es una empresa seria? Gracias!!! Si hacemos el mismo viaje nos veremos xDDD
Hola! Yo tb m caso el 8 d septiembre y quiero hacer el mismo viaje que Cathy21. Queremos ir 3-4 días a new york y 7-8 a Riviera Maya. En que agencias habeis contratado este combinado? He mirado en logitravel pero no sé... Alguien sabe si es una empresa seria? Gracias!!! Si hacemos el mismo viaje nos veremos xDDD
Hola!!
Yo e contratado mi viaje a una agencia local! si estas interesado en los Bahia principe los puedes contratar con Soltour que son la mayorista, hay muchas agencias que trabajan con ellos. Los hoteles son una pasada, yo estoy deseando llegar!! Lo del combinado a New York esta muy bien, primero NY y luego a descansar un poco en la Riviera.
Nosotros vamos del 11 and 24 así que si escojes lso Bahia principe seguro coincidimos!
otra buena opción, gracias pedro 25, este sabado ire a la agencia del corte ingles haber que me dicen, espero encontrar buen pecio y no se si esperar a un mes antes para buscar una oferta
Hombre....si te vas en octubre yo también me esperaría a alguna oferta de última hora. Seguro que no tienes ningún problema.
Podrias enviarme estas fotos, yo tengo reserva para el mes de Noviembre.
Saludos
Jalcainerovira@terra.es
si es cierto lo de las fotos pruebalo y publuicalas forastero, si bien no esel Grand Oasis un hotel de 5 diamantes bien mantiene sus cinco estrellas, yo estuve la semana pasada y fue mi mejor estancia en cancún, los cuartos son amplios y con vista a los jardines, mar, o a la laguna, estan geniales,ademas de que el loby esta muy bien ambientado, la playa esta muy tranquila, casi siempre llegan olas muy pequeñas, te puedes adentrar 7 metros y ter lle ga el agua a las rodillas, los 11 restaurantes son unos buffets muy buenos, limpios y con muy buen servicio,si bien talvez pueda ser poquito repetitiva la comida esta muy bien preparada, el servicio es genial de todo a todo maximo te dan la habitación a la 1:30 de la tarde, es muy familiar el hotel, todos son muy amables y todo, los pasillos de los jardines tienen cubiertas como de palapa para q no agarres una insolación, y en general todo magnifico. Sin duda lo recomiendo y volvere.
Y la verdad yo también estaba eseptico a ir a ese hotel por las criticas, pero me di cuenta de que lo mas probable es que esas criticas tan pesimas seguramente son escritas por otras cadenas para desprestigiarse mutuamente, pero no es cierto q sea un mal hotel yo c los aseguro, ademas si tantas fotos tienen por que no las publican cobardes?
Hola Jumo!! por lo que veo vamos el mismo día a la R.M, y al mismo que bien, porque nadie iba a ese hotel. Del hotel se poco, he visto alguna foto y hay opiniones de todo un poco. A que hora cogeis el vuelo desde Madrid? Soy La vane
Sitoalaska, por 1000 por cabeza o todo el total de los dos???
El año pasado salieron las primeras ofertas a finales de junio, vamos a ver la semana que viene como va la cosa... Aunque pensándolo bién... No sabía que la época de huracanes oficial era de junio a noviembre...
Hola!! en primer lugar agradecer a los viajeros la facilidad para resolver las dudas ante viajes de todo tipo, para personas (como yo xD) que no tienen ni idea de como va la cosa...... Así pues allá voy:
Somos un grupo de 4 amigos, jóvenes entre 20 y 21 años todos, que nos hemos decidido como aventureros a marchar para cancún,(a finales de julio) con ofertas del tipo que salen por 800 euros (mas o menos) 7 días con todo incluido, por lo que no tenemos pensado gastar allí mucho....(tampoco nuestro presupuesto es demasiado alto).
Me gustaría que me informaran acerca del cambio de moneda, con lo poco que llevaremos, donde es mejor hacerlo. He estado leyendo playa del carmen, pero yo no se si eso está cerca o lejos de donde nos quedamos, pues tenemos pensado alojarnos en la cadena de hoteles OASIS, así que cuanto menos nos movamos de allí mejor, que, insisto, aún no estoy del todo ubicado.
Como 4 jovenes que somos, también tenemos pensado salir de fiesta, y ya he visto que el cocobongo es de visita imprescindible. Así pues....donde está exactamente esa discoteca? desde los hoteles oasis cuánto se tarda, dinero para entrar, etc... Nose, información es todo lo que necesitamos en este momento, cuanta más info mejor.
También información de las tasas (eso si me gustaria llevarlo bien clarito) para no tener problemas he ir lo más rapido posible. También el tema del pasaporte, visado....nose.... Póngase en nuestra situación! 4 jovenes de 20 años con ganas de pasarlo bien en el paraiso caribeño mexicano! jeje
Por favor, si alguien interesado en prestar ayuda, no sabe cuanto lo agradeceria, contactar o agregarme padron6@hotmail.com y ahí yo ya me encargaré de darles la lata con todo tipo de preguntas jeje.
MUCHAS GRACIAS!!
Ya que no lo ha comentado nadie decirte que el pasado 10 de junio volvi de RM y las tasas de salida son 540 pesos. Lo puedes pagar en dolares o euros pero te sale mucho más caro, lo que hice yo es que cuando llegue lo deje reservado con los pasaportes para no gastarmerlo. Date cuenta que en euros creo que eran 50 un atraco.
Supongo que seran 1000 euros por cabeza, a mi también me da cosa ir por lo de la temporada de huracanes, pero he leido que el año pasado en julio se pronostico algun huracan y no paso nada
Hola yo tambiem me caso el 8/09/07 y ambien estoy interesada en kedar kon alguien ke también este allí por esas fechas......... Nosotros salimos el 12/09/07 y estamos 9 días y 7 noches
Nosotros nos casamos el 30 de Junio y estaremos en el Bahia Principe Coba, salimos el día 2 de Julio desde Madrid, así que si alguien esta esas fechas por ahí esperamos conoceros.
Si quereis poneros en contacto titosn@hotmail.com.
Hola yo tambiem me caso el 8/09/07 y ambien estoy interesada en kedar kon alguien ke también este allí por esas fechas......... Nosotros salimos el 12/09/07 y estamos 9 días y 7 noches
Hola!
Pues nos casamos el mismo día!! En que Hotel piensas quiedarte? Como habras leido yo e elejido los Bahia Principe, así que si te decides por ellos allí seguro nos veremos.