TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS (HISTORICO 1) ✈️ p56 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 19 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 141173 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAXISTAS RECOMENDABLES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
mabeli22 Escribió:
Antes que nada, agradeceros la ayuda que prestais con vuestras informaciones
A todos los viajeros.
Conoceis algun taxista que haga
Chichen-Itza,Ek-Balam, cenote Il-Ki, y gruta Balancanche, en un solo dia
Hola mabeli22:
Nosotros el día que fuimos a Chichen también queriamos ir a la gruta,pero no nos dio tiempo.
Como he dicho fuimos con Guillermo Camarillo que lo puede hacer en un día.Sus datos y como ponerte en contacto con el lo tienes arriba.
De todas maneras creo que cualquier taxista lo haria,ya que muchos son bastante flexibles con los itinerarios y paradas.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola todos los viajeros
Somos un grupo de 7 personas que vamos a la Riviera en abril de viaje de fin de carrera, estamos indecisos entre alquilar un coche o realizar las excursiones con un taxista, porque lo que tenemos descartado de plano es hacerla con cualquier agencia tipo xcape.

Nos gustaria que nos dierais unas pautas par la realización de nuestras excursiones así como las personas que penseis que nos pueden dar el mejor trato debido a nuestras caracteristicas de grupo de 7 personas.

Hemos leido diversos comentarios sobre algunos taxistas como oscar o juan carlos... Pero queriamos saber quien por su capacidad del vehiculo y honradez nos preste el mejor servicio

Gracias a todos viajeros
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:

Me voy con mi pareja en mayo a Riviera Maya y queremos hacer la excursión a Chichén Itzá, que más nos recomendáis? los cenotes, Ek Balam (no será muy parecido a Chichén?), luego Valladolid, merece la pena esta ciudad?.
Qué taxista me recomendáis?
Cómo está el tiempo en mayo? suele llover? sobre qué hora anochece?
Buff, cuántas preguntas, mil gracias a todos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

polovni y quilezamora la lista que teneis un poco más arriba, está elaborada con los comentarios positivos de usuarios del foro, muchos hemos puesto esos datos, yo incluída
Si te contesto yo te daré unos nombres, si te contestan otros usuarios te darán otros.

Poneros en contacto con alguno de ellos o llamarlos por tfno. Una vez allí, ya vereis que no tendreis ningún problema.

Para el resto de preguntas, excursiones, como organizarlas, meteorología... Os invito a pasar por el Foro de RM veris muchos hilos, pero la información está muy bien ordenada, podeis preguntar allí las dudas

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Somos dos parejas, que hemos estado recientemente en Riviera Maya, y es la segunda vez que visitamos este lugar porque nos encanta.
En esta ocasion, nos informamos por los foros para contactar con algun taxista recomendado. Y vimos que hablaban muy bien de un señor que se llama Juan Carlos, así que contactamos con él por e-mail, sin saber muy bien que nos ibamos a encontrar.... Jejeje! Nos contestó de inmediato, y nos aconsejó sobre las excursiones que podiamos hacer, ya que nosotros ya habiamos estado el año antes, y muchas cosas ya las habiamos visitado. En fin, que quedamos con él, allí en el hotel, y nos llevó a un montón de sitios super bonitos, y lo pasamos genial!!!!!!!!!!!!! Tiene una furgoneta muy bien equipada, es un señor muy agradable que se preocupa mucho por las personas que lleva de excursion, y esta en todo momento pendiente de que todo salga perfecto, y no se mueve de tu lado. Ademas no sale nada caro, comparado con las excursiones que quieren vender los tour-operadores, que se aprovechan de la gente. A lo dicho, si quieres ir tranquilo, este señor es de confianza! su nombre es JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR

GRACIAS JUAN CARLOS! ( NOE, JORDI, OLGA ,ORIOL)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OPINIONES SOBRE TAXISTAS RECOMENDABLES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Hola a todos!! el otro día recibi una llamada de Rafael Cordoba pidiendome por favor queentrara en el foro para comunicar que está sin internet debido a que su hijo sufrió un grave accidente en el cual al parecer murió su nietecita, digo al parecer porque me pilló en toda la avoragine de fallas y no pude atendrele correctamente.
Me pidió que dijera por aquí que no va a poder atender a sus clientes hasta nueva orden.
Perdonar que no sea más concreta pero ya os digo que me pilló en medio de todo el follon de ser fallera mayor y no me enteré muy bien..
Si se algo más os lo comentare y si a los moderadores les parece que esto debe de ir en otro hilo que lo muevan.
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ccorazzon Escribió:
Hola a todos!! el otro día recibi una llamada de Rafael Cordoba pidiendome por favor queentrara en el foro para comunicar que está sin internet debido a que su hijo sufrió un grave accidente en el cual al parecer murió su nietecita, digo al parecer porque me pilló en toda la avoragine de fallas y no pude atendrele correctamente.
Me pidió que dijera por aquí que no va a poder atender a sus clientes hasta nueva orden.
Perdonar que no sea más concreta pero ya os digo que me pilló en medio de todo el follon de ser fallera mayor y no me enteré muy bien..
Si se algo más os lo comentare y si a los moderadores les parece que esto debe de ir en otro hilo que lo muevan.
Un saludo

Ccorazzon, gracias por la información. Muevo tu mensaje al hilo correcto.

Siento mucho lo del accidente Rafael

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
ccorazzon Escribió:
Un saludo

Ccorazzon, gracias por la información. Muevo tu mensaje al hilo correcto.

Siento mucho lo del accidente Rafael

Un saludo

Nines donde lo has movido?? mas que nada por seguirlo, gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ccorazzon Escribió:

A este hilo, en el foro de ofertas, lo pusiste en el de RM
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
ccorazzon Escribió:

Donde Nines?? yo estoy en el hilo de taxistas recomendables en RM...me puedes poner el link?? gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ccorazzon Escribió:
niness Escribió:
ccorazzon Escribió:

Donde Nines?? yo estoy en el hilo de taxistas recomendables en RM...me puedes poner el link?? gracias

Ccorazzon tu pusiste el mensaje en el foro de RM en el hilo Opiniones sobre taxistas recomendables en RM como ese foro solo es para hacer comentarios sobre los taxistas, lo he movido a este que estás leyendo que pertenece a Ofertas comerciales de viaje, en concreto al hilo Taxistas recomendables en RM que es el lugar donde se ponen los datos.

El mensaje que enviaste con el recado de Rafael, lo tienes un poco más arriba

No se si ahora me has comprendido

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me he quedado helado.

Pobre Rafael.

Nuestro más sentido pésame.

Un beso de Nacho y Esther
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado:

Moderador de Zona

Traemos este hilo al foro de RM para facilitar a todos la tarea de buscar los datos de los taxistas.

Recordar siempre mirar la primera página del hilo, ya que allí se irán actualizando los datos que den los demás viajeros.

Espero que os sea de ayuda. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!!! y muchísimas gracias por vuestras aportaciones!!!!

Me gustaría saber si el orden en el que aparecen los Taxistas en la lista tiene algún sentido, es decir, si están por orden de preferencia, o están puestos un poco al azar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, Hace mucho tiempo este Foro me ayudo muchisimo para mis vacaciones en PC, ahora viajo en septiembre a RM, y quisiera contratar los servicios de Taxi, para ir a Chichen Iza,Il Kil, y Ek Balam, quisera contratar un Taxi, pero se que sale mas economico con mas personas,nosotros somos una pareja y quisieramos saber si alguien esta interesado de hacerla con nosotros, estas son las fechas de nuestro Viaje 27 de Sept a 11 de Octubre, estaremos hospedados en las Royal suites Grand Palladium, les agradezco que se comuniquen conmigo para hacer las reservaciones, Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Airam__or Escribió:
Hola a todos!!!!! y muchísimas gracias por vuestras aportaciones!!!!

Me gustaría saber si el orden en el que aparecen los Taxistas en la lista tiene algún sentido, es decir, si están por orden de preferencia, o están puestos un poco al azar.

El orden no tiene sentido ninguno, aquí no hay " ranking" yo los voy anotando, según van llegando noticias y datos

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Cayita55 Escribió:
Hola, Hace mucho tiempo este Foro me ayudo muchisimo para mis vacaciones en PC, ahora viajo en septiembre a RM, y quisiera contratar los servicios de Taxi, para ir a Chichen Iza,Il Kil, y Ek Balam, quisera contratar un Taxi, pero se que sale mas economico con mas personas,nosotros somos una pareja y quisieramos saber si alguien esta interesado de hacerla con nosotros, estas son las fechas de nuestro Viaje 27 de Sept a 11 de Octubre, estaremos hospedados en las Royal suites Grand Palladium, les agradezco que se comuniquen conmigo para hacer las reservaciones, Muchas Gracias.

Para contactar con un taxista, lo tienes que hacer tú o por tfno o por e-mail. Es más, está prohibido por las normas del foro que los taxistas se pongan en contacto con vosotros para ofreceros excursiones.
La otra forma es ponerte en el hilo de Septirmbre y mirar otros usuarios que ya lo han hecho y compartir excursiones con ellos.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Nines, gracias por Tu respuesta, pero creo que No la he formulado adecuadamente, o Tu no la has entendido, claro que se que el Taxista lo debo contactar por mi cuenta eso me queda muy claro no es la primera vez que viajo, a lo que me refiero es que quisiera contactar con gente que viaje esos días para, que al contratarlo o al llamarlo por mi Cuenta, nos salga mas ecónomico. No estoy esperando que me contacten a Mi eso Jamas se me ocurriria, y creo que mi mensaje lo dice pero bueno mas vale aclarar los malos entendidos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Cayita55 Escribió:
Hola Nines, gracias por Tu respuesta, pero creo que No la he formulado adecuadamente, o Tu no la has entendido, claro que se que el Taxista lo debo contactar por mi cuenta eso me queda muy claro no es la primera vez que viajo, a lo que me refiero es que quisiera contactar con gente que viaje esos días para, que al contratarlo o al llamarlo por mi Cuenta, nos salga mas ecónomico. No estoy esperando que me contacten a Mi eso Jamas se me ocurriria, y creo que mi mensaje lo dice pero bueno mas vale aclarar los malos entendidos.

Ah!! perdona, no te entendí

Mira, para eso, lo que debes hacer es pasarte por el hilo del mes en que viajes, allí encontrarás usuarios en tu misma situación

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os recomiendo a Florencio Arcos......muy atento, muy paciente, nosotros hicimos varias cosas con el y genial.

Arcos_tulum_taxi@hotmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes