Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos!!!!! y muchísimas gracias por vuestras aportaciones!!!!
Me gustaría saber si el orden en el que aparecen los Taxistas en la lista tiene algún sentido, es decir, si están por orden de preferencia, o están puestos un poco al azar.
Hola, Hace mucho tiempo este Foro me ayudo muchisimo para mis vacaciones en PC, ahora viajo en septiembre a RM, y quisiera contratar los servicios de Taxi, para ir a Chichen Iza,Il Kil, y Ek Balam, quisera contratar un Taxi, pero se que sale mas economico con mas personas,nosotros somos una pareja y quisieramos saber si alguien esta interesado de hacerla con nosotros, estas son las fechas de nuestro Viaje 27 de Sept a 11 de Octubre, estaremos hospedados en las Royal suites Grand Palladium, les agradezco que se comuniquen conmigo para hacer las reservaciones, Muchas Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27436
Votos: 0 👍
Airam__or Escribió:
Hola a todos!!!!! y muchísimas gracias por vuestras aportaciones!!!!
Me gustaría saber si el orden en el que aparecen los Taxistas en la lista tiene algún sentido, es decir, si están por orden de preferencia, o están puestos un poco al azar.
El orden no tiene sentido ninguno, aquí no hay " ranking" yo los voy anotando, según van llegando noticias y datos
Cayita55 Escribió:
Hola, Hace mucho tiempo este Foro me ayudo muchisimo para mis vacaciones en PC, ahora viajo en septiembre a RM, y quisiera contratar los servicios de Taxi, para ir a Chichen Iza,Il Kil, y Ek Balam, quisera contratar un Taxi, pero se que sale mas economico con mas personas,nosotros somos una pareja y quisieramos saber si alguien esta interesado de hacerla con nosotros, estas son las fechas de nuestro Viaje 27 de Sept a 11 de Octubre, estaremos hospedados en las Royal suites Grand Palladium, les agradezco que se comuniquen conmigo para hacer las reservaciones, Muchas Gracias.
Para contactar con un taxista, lo tienes que hacer tú o por tfno o por e-mail. Es más, está prohibido por las normas del foro que los taxistas se pongan en contacto con vosotros para ofreceros excursiones.
La otra forma es ponerte en el hilo de Septirmbre y mirar otros usuarios que ya lo han hecho y compartir excursiones con ellos.
Hola Nines, gracias por Tu respuesta, pero creo que No la he formulado adecuadamente, o Tu no la has entendido, claro que se que el Taxista lo debo contactar por mi cuenta eso me queda muy claro no es la primera vez que viajo, a lo que me refiero es que quisiera contactar con gente que viaje esos días para, que al contratarlo o al llamarlo por mi Cuenta, nos salga mas ecónomico. No estoy esperando que me contacten a Mi eso Jamas se me ocurriria, y creo que mi mensaje lo dice pero bueno mas vale aclarar los malos entendidos.
Cayita55 Escribió:
Hola Nines, gracias por Tu respuesta, pero creo que No la he formulado adecuadamente, o Tu no la has entendido, claro que se que el Taxista lo debo contactar por mi cuenta eso me queda muy claro no es la primera vez que viajo, a lo que me refiero es que quisiera contactar con gente que viaje esos días para, que al contratarlo o al llamarlo por mi Cuenta, nos salga mas ecónomico. No estoy esperando que me contacten a Mi eso Jamas se me ocurriria, y creo que mi mensaje lo dice pero bueno mas vale aclarar los malos entendidos.
Ah!! perdona, no te entendí
Mira, para eso, lo que debes hacer es pasarte por el hilo del mes en que viajes, allí encontrarás usuarios en tu misma situación
hola todos los viajeros
Somos un grupo de 7 personas que vamos a la Riviera en abril de viaje de fin de carrera, estamos indecisos entre alquilar un coche o realizar las excursiones con un taxista, porque lo que tenemos descartado de plano es hacerla con cualquier agencia tipo xcape.
Nos gustaria que nos dierais unas pautas par la realización de nuestras excursiones así como las personas que penseis que nos pueden dar el mejor trato debido a nuestras caracteristicas de grupo de 7 personas.
Hemos leido diversos comentarios sobre algunos taxistas como oscar o juan carlos... Pero queriamos saber quien por su capacidad del vehiculo y honradez nos preste el mejor servicio
Hola , yo por mi esperiencia te recomiendo a Juan Carlos edding Salazar,nosotros eramos un grupo de 10 personas jovenes y fue un gusto tenerlo como taxista,nos explicaba todo perfectamente , nos daba su opinión en todo momento, nos llevó a comer a sitios estupendos, y en las ruinas heramos los primeros en llegar y sobre su horaded nada
Que decir ,imaginate qe nos compro unas botellas de tequila para probarlo y carne a humada para desayunar,se encargaba de hielo,nos grabó videos que luego nos dió.Solo tengo buenas palabras hacia el y desde aquí le doy las gracias por esos días tan maravillosos que nos hizo pasar
Gracias a todos viajeros
He estado consultando este hilo en busca de un taxista de confianza; cuando he puesto el nombre de uno de los mas nombrados en google para conseguir más datos he encontrado esta noticia:
Un presunto intento de secuestro en Tzucacab
11/08/2010
TZUCACAB.— Orlando Rafael Ayuso, comandante de la Policía Municipal, informo que anteayer fueron arrestados JCHS y ETH, originarios de Quintana Roo, luego que presuntamente intentaron secuestrar a la menor Claudia Chulim Sánchez, de 6 años de edad.
El que este interesado puede ver los nombres completos en el enlace; yo los he editado porque no tengo la absoluta seguridad de que sean ellos y no es mi intención perjudicar a alguien inocente.
P.D: Que cada cual saque sus propias conclusiones.
He estado consultando este hilo en busca de un taxista de confianza; cuando he puesto el nombre de uno de los mas nombrados en google para conseguir más datos he encontrado esta noticia:
Un presunto intento de secuestro en Tzucacab
11/08/2010
TZUCACAB.— Orlando Rafael Ayuso, comandante de la Policía Municipal, informo que anteayer fueron arrestados JCHS y ETH, originarios de Quintana Roo, luego que presuntamente intentaron secuestrar a la menor Claudia Chulim Sánchez, de 6 años de edad.
El que este interesado puede ver los nombres completos en el enlace; yo los he editado porque no tengo la absoluta seguridad de que sean ellos y no es mi intención perjudicar a alguien inocente.
P.D: Que cada cual saque sus propias conclusiones.
Hola foreros e visto el enlace de ignas 141 y al leer lo que dice dicho articulo ,,le e escrito al presunto secuestrador ,,,,y me a contestado de esta forma lo pongo textual como me lo envio""""""JAJAJAJAJA ME DA RISA ESTO ESTRELLA TU CREES QUE SI FUERA CIERTO LO QUE DICE UN PERIODICO DE DUDOSA REPUTACION Y MAS AUN EL REPORTERO QUE SOLO QUIEREN VENDER PERIODICOS SACANDO DE SU IMAGINACION COSAS QUE NO SON CIERTAS ESTARIA YO LIBRE AQUI ,,,EN MEXICO A UN SECUESTRADOS SIN MAS NI MENOS LO PONEN EN LA CARCEL Y SON MAS DE 20 AÑOS Y MAS AUN CUANDO SE TRATA DE UN MENOR DE EDAD TE PIDO POR FAVOR PONGAS ESTO EN EL FORO NO ME PREOCUPA LA BUENA O MALA INTENCION DE LA PERSONA QUE PUSO ESTO PERO SI A ALGUIEN LE INQUIETA ESTOS COMENTARIOS LE PIDO ME ESCRIBA Y YA LE ACLARARE CON LUJO DE DETALLES LO OCURRIDO ,,,,TE REPITO NO ME PREOCUPA LOS COMENTARIOS MAL INTENCIONADOS YA QUE MI TRABAJO EN EL FORO POR YA 3 AÑOS AN SIDO IMPECABLES Y LOS COMENTARIOS DE LAS PERSONAS QUE E ATENDIDO HABLAN POR SI SOLOS TU SABES QUE ME ESFUERZO POR ATENDER A LAS PERSONAS COMO SI FUERAN MIS AMIGOS O ALGUN FAMILIAR QUE ME VICITA Y YA VES TU MISMA LO CONTENTA QUE TE FUISTE TE ENVIO UN ABRAZO Y ESPERO VERNOS PRONTO ,,,,,,,,esto es lo que me envio y conociendolo se que es una persona honesta y confiable bueno ya lo vieron para aquel que quiera saber mas escribanle ,,,,,,,,saludos a todos
Acabo de venir de Riviera Maya y reservé con José Manuel Estrada, y os puedo asegurar que es estupendo, es super honrado y buen chaval. Es muy joven, más bien callado y no tan charlatán como son algunos. Es el más económico en mi opinión. Nos llevó a Chicén itza, Ikil, Ek Balam, etc. Nos llevó a toda leche para que viéramos lo más posible, pero vamos, que él SE AMOLDA a todo lo que queráis hacer, como si llegáis a las 11 de la noche al hotel. Importante que os recoja pronto para llegar a Chichén y al resto, si no se lleva de turistas plastas.
EMAIL: jmestrada_16 @ hotmail.com
Es super majo, yo le llamé Pipi, por lo de Pipi Estrada, el personaje este de la tele, y se moría de risa.
Ya veréis como no os defraudará, yo gracias a este foro contacté con él, y le deseo que le vaya todo muy bien
Cualquier duda me decís.
He vuelto hoy de Playa del Carmen y de Distrito Federal y sin ninguna duda recomiendo a Carlos Eduardo Salazar Hernandez, hicimos con una excursion con dos parejas mas amigas del foro a Chichen itza, cenotes, Ek Balam y Valladolid, ademas de ir a comer a un lugar muy tipico y fuera del circuito turisticos verdaderos tacos mexicanos, en el pueblo de Temozon. Otro día solo mi esposa y yo salimos con el y fuimos a Coba, un cenote cercano espectacular(ahora me fallo la memoria), Tulum y luego nos acompaño al supermercado a comprar tequila y condimentos tipicos de mexico. Permanente con una sonrisa y dispuesto a armar el mejor recorrido de acuerdo a tus planes. No lo duden, es un tipo espectacular!!!
Hola, he contactado con un taxita para chichen, cenote y ek balam.
Somos 2 adultos y niño.
Me cobra 65dolares por persona, en total 195 dolares.
Me incluye el transporte, una comida y entrada al cenote.
Como lo veis de precio?.
Un saludo
Hola. Nosotros somo una pareja de 2 adultos que vamos a RM en Julio, y el presupuesto, añadiendo las entradas a Chitzen, dos cenotes (Dzitnup y Ik-Il), más el guía en Chitzen, más entradas a Ek-Balam, sale a unos 218$. Estamos intentando mejorar el precio. Con lo que nos digan, os informo. Saludos.
teruelvegara Escribió:
Hola, he contactado con un taxita para chichen, cenote y ek balam.
Somos 2 adultos y niño.
Me cobra 65dolares por persona, en total 195 dolares.
Me incluye el transporte, una comida y entrada al cenote.
Como lo veis de precio?.
Un saludo