RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 120, 121, 122 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 121 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1012504 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje de novios a riviera maya JULIO 2007  Publicado:

New Traveller

Buenas a todos.

Nosotros nos casamos el 30 de Junio y estaremos en el Bahia Principe Coba, salimos el día 2 de Julio desde Madrid, así que si alguien esta esas fechas por ahí esperamos conoceros.

Si quereis poneros en contacto titosn@hotmail.com.

Ya no falta nada.

UN SALUDO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2007  Publicado:

Super Expert

pebbelss Escribió:
Hola yo tambiem me caso el 8/09/07 y ambien estoy interesada en kedar kon alguien ke también este allí por esas fechas......... Nosotros salimos el 12/09/07 y estamos 9 días y 7 noches

Hola!

Pues nos casamos el mismo día!! En que Hotel piensas quiedarte? Como habras leido yo e elejido los Bahia Principe, así que si te decides por ellos allí seguro nos veremos.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: viaje riviera maya  Publicado:

Silver Traveller

Hola viajeros el proximo día 6 viajare a la riviera maya y me alojare en el grand palladium colonial y quisiera que alguien me diga si lo conoce y esta bien, también que excursiones me recomendais. Vuelo con iberwold y que asintos son los mejores nunca he viajado en avion.GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje riviera maya  Publicado:

Super Expert

Hola baby,desde donde sales??,yo reserve y hombre los mejores estan pillados,jejejeje,la gente se espabila,pero bueno coje ventanilla si nunca has volado,aunque estos vuelos internacionales son algo aburridos,muchas horas.Ya me contaras.Eva

⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje riviera maya  Publicado:

Silver Traveller

Hola salgo desde madrid y tu? ke día sales. CIAO!
⬆️ Arriba

Experto

Hola nosotros aunque no nos casamos aún, queremos ir a rivera maya en julio, estoy esperando me confirmen las vacaciones para la segunda quincena de julio. Ya diré algo por si coincidimos con alguien, tenemos 22 y 23 años.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rivera Maya Septiembre 2007  Publicado:

Silver Traveller

DavidSevilla Escribió:
Muy gúenas:

Me caso en Septiembre y estoy pensando ir a la Rivera Maya de viaje de novios, pero me da un poco de miedo con el tema de los huracanes, a ver si me fachan el viaje.
¿Me podríais dar alguna sugerencia sobre el tiempo?¿Que os parece el Hotel Palladium Resort Spa?
GRACIAS

Hola, soy nueva en el foro y me he registrado simplemente por el buen sabor de boca que me dejó Riviera Maya, estoy deseando volver y creo q no tardaré mucho en hacerlo. Estuve en el Palladium de viaje de final de carrera con mis compañeros de universidad y fue increible. Estás lejos de Cancún, pero no dejéis la oportunidad de ir a CocoBongo y The City si os gusta salir de fiesta porque son una pasada!!! Normalmente el hotel organizada salidas, pagas la excursión y te llevan en bus o minibús dependiendo de los q seais, tienes barra libre toda la noche y luego te llevan de vuelta al hotel a la hora acordada. Hacedlo q estoy segura de q no os arrepentiréis. Otra de las cosas con las q más disfuté fue con el baño con delfines y Chichen Itzá. Las playas allí son tal y como nos las imaginamos al verlas en la tv o las películas y la verdad.. Es q yo eché mucho de menos a mi pareja, así q vosotros recién casaditos pasaréis los mejores días, seguro.
Disfrutad mucho y acordaros.. The City y CocoBongo... Sin palabras!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas nosotros nos vamos de luna de miel al Paradisus rivera cancun, del 25 de julio al 4 de agosto.
Antonioxisa nosotros tenemos 23 y 26 y somos de Madrid, ya nos contaras por si puedisemos coincidir.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros iremos a Riu lupita del 19 al 26 de julio, y nos gustaría que alguien nos contase algo fiable del clima. Qué nos podemos encontrar...consejos útiles...y si alguien va al R.Lupita en esas fechas, pues escribidnos para compartir información...gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA URGENTE QUIEN YA HAYA ESTAO  Publicado:

New Traveller

MUCHAS GRACIAS A TODO POR VUESTRA AYUDA. SEGURAMENTE COGEREMOS UN AVE DESDE SEVILLA BIEN TEMPRANITO PARA IR MAS TRANQUILOS.
Con respecto al hotel, nos alojamos en el grand palladium, pero aun no nos han asignado el hotel, sabeis si puede tocarnos en el Kantenah aunque no hayamos elegido suite?

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSS!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Nuestra planificación para la RM  Publicado:

Indiana Jones

Hola.

Salimos el 22 de Junio (¡¡¡ ya mismo, ya mismo !!!) para la RM al Grand Palladium Colonial.

Os pasamos nuestra planificación para que los expertos y los que ya han estado nos comenten sugerencias y mejoras.

VIERNES 22: Llegada y cena en el hotel
SABADO 23: Escuchar excursiones, comparar y contratar (ya sea en el hotel o en Playa Carmen). Relax Hotel.
DOMINGO 24: Relax en el hotel
LUNES 25: Relax en el hotel o Excursión a Cobá
MARTES 26: Chichen Izta (por los foros esta excursión contemplaría: Chichen, Valladolid, Cenote y ¡¡¡¡ compras en Chichen que son más económicas !!!!). Cena en el hotel.
MIERCOLES 27: Tulum/Xel-ha (por lo foros, por la mañana sería visitar Tulum y la playita que tiene y desde el mediodia hasta la tarde Xel-ha). Cena en el hotel.
JUEVES 28: Relax en el hotel
VIERNES 29: Relax y ohhhhhhhhhhh, regreso a Madrid

Como veis, mezclamos relax y excursiones (justo en medio de las vacaciones) pues no queremos ni hartarnos de hotel y no ver nada ni hartarnos de hacer excursiones y no disfrutar de las instalaciones del hotel y el TI.

La única pega que nos queda es que nos gustaría hacer la excursión de Cobá pero dependerá de lo que veamos y nos podamos gastar en hacer todas las excursiones. Viendo los foros con los gastos en las excursiones, compras, ..., no tenemos pensado gastarnos más de 600 €.

Ojalá haga buen tiempo y no se vaya "al garete" nuestra planificación.

Un Saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUIEN VA EL 30 DE JUNIO¿?  Publicado:

Travel Addict

Hola:
Nosotros también salimos el día 30 de Junio. Vamos dos parejas en plan vacaciones. MI hermano con su novia y mi pareja y yo. Nos alojaremos en el hotel RIU Playacar, que esta muy cerca de Playa del Carmen. Yo ya he ido antes 3 veces mas. Esta será la cuarta. Cada vez ha sido con diferentes personas. Las excursiones las hago por mi cuenta, pero contratadas en una agencia que se llama Odissey que está dentro del local pizzeria Karens, allí en el pueblo Playa del Carmen. Jamas las cojo en el hotel porque por la misma excursion y los mismos servicios me cobran el doble. Si te ha servido de ayuda, me alegro.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nuestra planificación para la RM  Publicado:

Experto

Yo he planeado algo parecido a lo tuyo, pero como no voy a alquilar coche lo que voy a hacer es intercalar las excursiones con el relax, menos cansado! También voy a hacer Tulum/Xel-ha el mismo día, y la de Coba también entra en nuestros planes, pero es como todo, si conseguimos buenos precios que tampoco nos queremos gastar demasiado.
Yo salgo mañanaaaaaaaaaaaa!
⬆️ Arriba

Experto

La verdad es que la planificiación esta muy bien lo unico que te aconsejo es que te alquiles un coche y hagas las excursiones por tu cuenta y a tu bola.

Un saludo
Enriqueneo
⬆️ Arriba
Asunto: QUIEN SE APUNTA A COMPARTIR VAN????  Publicado:

Super Expert

HOLA A TODOS,NOS VAMOS EL 7 DE JULIO AL PARADISUS Y QUEREMOS ALQUILAR UN COCHE,ALGUIEN SE APUNTA Y LO COMPARTIMOS????VAMOS CON PAQUETE,JAJAJA,DOS NIÑOS

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por vuestras respuestas.

De momento no tenemos pensado alquilar coche pues nuestra idea es no conducir, que ya nos tiramos el resto del año conduciendo para ir al trabajo (atascos, ...).

Nuestra idea es contratar las excursiones para que nos lleven en bus, será más caro, pero no nos calentamos la cabeza con mapas, carreteras, gasolineras, ....

Suerte con tu viaje Mayfair, ya nos contarás tu experiencia.

Un Saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: JOVENES A RIVIERA MAYA!! NO NOVIOS  Publicado:

New Traveller

Hola!nosotras somos tres chicas de Valencia q también viajamos a RM,pero salimos el día 13,es una pena q solo coincidamos dos días allí,en que hotel estareis?nosotras en el Riu Tequila.Ya va quedando menos!!
⬆️ Arriba

Experto

agg76 Escribió:
Gracias por vuestras respuestas.

De momento no tenemos pensado alquilar coche pues nuestra idea es no conducir, que ya nos tiramos el resto del año conduciendo para ir al trabajo (atascos, ...).

Nuestra idea es contratar las excursiones para que nos lleven en bus, será más caro, pero no nos calentamos la cabeza con mapas, carreteras, gasolineras, ....

Suerte con tu viaje Mayfair, ya nos contarás tu experiencia.

Un Saludo.

Nosotros hemos descartado el coche por lo mismo que tu! preferimos pagar un poquito mas y que nos lleven.
Ya os contaré, qué nervios!, a esta hora mi avión mañana estará saliendo de Barajas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! lo primero, Mayfair, que lo pases muuuuuuuuuuuyyyyyyyyy bien!!! no sabes la envidia que me das!! jejeje, yo me iria ahora mismo otra vez!!!

Yo os recomiendo, que cojais las excursiones en playa del Carmen, yo hice Tulum-Coba el mismo día con Infocenter y genial, sin embargo, hice Chichen con la mayorista y tanta gente como que no me gusta...

Coba no debeis perderosla!! es una pasada!! a mi me gusto mucho mucho y lo que también os recomiendo es el espectaculo de Xcaret, pero bueno, de todos modos vuestro planning esta genial ya que unos días de relax en el hotel, aunque sea uno entero, se disfruta muchísimo!!

Que lo paseis muy bien!! saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 120, 121, 122 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes