RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 4) ✈️ p74 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 18 de 92 - Tema con 1824 Mensajes y 251166 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
[b]Hola soy nueva por aquí a ver si me entero.......me voy a riviera EN JUNIO Y ME GUSTARIA SABER COMO ESTÁ EL CAMBIO DE DINERO SI ES MEJOR IR DIRECTAMENTE EN EUROS O CAMBIAR ALGO EN BARAJAS HE LEIDO QUE ALLI TE LO CAMBIAN EN PLAYA DEL CARMEN.......¿¿¿EN LOS HOTELES NO LO CAMBIAN???......
Y OTRA COSA ¿¿¿ACEPTAN LA TARJETA DE CREDITO TAL CUAL EN EUROS PARA PAGAR POR EJEMPLO LAS EXCURSIONES?????.........
¿¿¿Y CUANTO HAY QUE PAGAR DE TASAS EN EL AEROPUERTO PARA VOLVER????......MUCHAS GRACIAS...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fionaydanco Escribió:
[b]Hola soy nueva por aquí a ver si me entero.......me voy a riviera EN JUNIO Y ME GUSTARIA SABER COMO ESTÁ EL CAMBIO DE DINERO SI ES MEJOR IR DIRECTAMENTE EN EUROS O CAMBIAR ALGO EN BARAJAS HE LEIDO QUE ALLI TE LO CAMBIAN EN PLAYA DEL CARMEN.......¿¿¿EN LOS HOTELES NO LO CAMBIAN???......
Y OTRA COSA ¿¿¿ACEPTAN LA TARJETA DE CREDITO TAL CUAL EN EUROS PARA PAGAR POR EJEMPLO LAS EXCURSIONES?????.........
¿¿¿Y CUANTO HAY QUE PAGAR DE TASAS EN EL AEROPUERTO PARA VOLVER????......MUCHAS GRACIAS...

Si la aceptan, pero por lo general el cobro lo harán en pesos que es la moneda del país
Es como si viniera aquí un turista inglés y al pagar con la tarjeta pidiera que se lo cargaran en libras en lugar de en euros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vamos a ver, dejando aparte si sale mejor ó peor, y quitando el aeropuerto, hay problemas para pagar en dólares en el resto de lugares?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

karmela22 Escribió:
Vamos a ver, dejando aparte si sale mejor ó peor, y quitando el aeropuerto, hay problemas para pagar en dólares en el resto de lugares?

En algunos sitios te los aceptaran y en otros no
Antes los admitian prácticamente en todos sitios, ahora ya no tanto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, acabo de aterrizar en este foro y no soy muy diestra eb estas cosas de viajes.
He leido más arriba que se ha de pagar tasas en el aeropuerto? de que?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas,a ver si me podeis ayudar,¿la oficina de cambio de moneda en barajas esta abierta los domingos?,es que viajamos en domingo,y si es asi¿donde se encuentra,y cuanto es lo minimo de euros a pesos que se puede cambiar?,es que en un principio queremos cambiar 10 o 20 euros para propinas,y lo demas cambiarlo en playa dl carmen o sacarlo de cajeros allí,muchas gracias y saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado:

Super Expert

Ok gracias......

He leido que el pago es en pesos.... Se puede pagar de otra forma??? es que mi idea era llevar solo dolares y pagar todo lo que pueda con tarjeta, que dicen que sale mejor
⬆️ Arriba

Experto

optimus Escribió:
ok gracias......

He leido que el pago es en pesos.... Se puede pagar de otra forma??? es que mi idea era llevar solo dolares y pagar todo lo que pueda con tarjeta, que dicen que sale mejor
En todas partes puedes pagar con pesos o dólares o tarjeta o euros... Excepto y esto es importante en el aeropuerto a la salida que sólo aceptan euros o pesos.
Por cierto el cambio a pesos en el hotel no era malo, o por lo menos no lo recuerdo yo malo ni exagerado.
Lo único que no pienses solo en las tarjetas, no vaya a ser que te pase algo con el dinero de plástico. Tienes caja fuerte en la habitación por eso no te preocupes por si llevas dinero o cosas de valor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Llevaré dinero en efectivo, dolares, así me valdrán para cuando vaya después a nueva york
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepe34 Escribió:
hola buenas,a ver si me podeis ayudar,¿la oficina de cambio de moneda en barajas esta abierta los domingos?,es que viajamos en domingo,y si es asi¿donde se encuentra,y cuanto es lo minimo de euros a pesos que se puede cambiar?,es que en un principio queremos cambiar 10 o 20 euros para propinas,y lo demas cambiarlo en playa dl carmen o sacarlo de cajeros allí,muchas gracias y saludos
Yo te recomiendo que no cambies en barajas, primero el cambio es peor, y segundo ¿vas a ir con todo el dinero encima?
No te compliques, puedes cambiar una vez allí en todos sitios, hotel, en el pueblo... Donde quieras y sobre todo puedes sacar del cajero, si tu banco tiene una comision baja te sale mucho mas rentable sacar en el cajero y listo, ni complicaciones ni ir con mucho dinero en cima ni nada....si aun así quieres cambiar en barajas no te preocupes pues tal cual entras después de facturar tienes varias casetas de cambio como american express
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pitruma Escribió:
pepe34 Escribió:
hola buenas,a ver si me podeis ayudar,¿la oficina de cambio de moneda en barajas esta abierta los domingos?,es que viajamos en domingo,y si es asi¿donde se encuentra,y cuanto es lo minimo de euros a pesos que se puede cambiar?,es que en un principio queremos cambiar 10 o 20 euros para propinas,y lo demas cambiarlo en playa dl carmen o sacarlo de cajeros allí,muchas gracias y saludos
Yo te recomiendo que no cambies en barajas, primero el cambio es peor, y segundo ¿vas a ir con todo el dinero encima?
No te compliques, puedes cambiar una vez allí en todos sitios, hotel, en el pueblo... Donde quieras y sobre todo puedes sacar del cajero, si tu banco tiene una comision baja te sale mucho mas rentable sacar en el cajero y listo, ni complicaciones ni ir con mucho dinero en cima ni nada....si aun así quieres cambiar en barajas no te preocupes pues tal cual entras después de facturar tienes varias casetas de cambio como american express

Ahora en Playa del Carmen para el cambio de moneda exigen fotocopia del pasaporte, la hoja donde esta tu foto, y no llevéis dolares no los quieren en casi ningún sitio como por ejemplo al pagar las tasas de salida en eñl aeropuerto, solo aceptan euros o Pesos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anda pues ya cambiaron las cosas!!! antes solo pedian pasaporte en los bancos en las casas de cambio no, pero yo sigo en mis 13, sacando del cajero se evita uno todo estos rollos... Es que soy cabezona ajajajaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pitruma Escribió:
Anda pues ya cambiaron las cosas!!! antes solo pedian pasaporte en los bancos en las casas de cambio no, pero yo sigo en mis 13, sacando del cajero se evita uno todo estos rollos... Es que soy cabezona ajajajaj

Así es, los cambios son de Enero y recomiendo no hacer el cambio en ningún sitio que acepten sin el pasaporte.

Si vais a Playa Carmen al lado de Infocenter hay un sitio de cambio, el día que fui yo era el que estaba mejor 1€ = $15.92. Pesos. Para quien no lo sepa los pesos tienen el mismo signo que el Dolar y suelen ponerlo delante de la cantidad
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabamos de aterrizar y lo mejor es pagar en pesos. Si vas a Playa del Carmen nosotros cambiamos los euros a 16 pesos en el puesto que esta pasando la policia.
En el The Royal se cambia a 14,50
⬆️ Arriba

Super Expert

Aifitos, muhas gracias por la información!! Por lo que veo, ha habido cambios, en agosto te los cambiaban a 15, aunque también es verdad que estaba el euro mas alto.

Disfruta a tope del paraiso!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo también tengo tipos de cambio de última hora

En Barajas, hay un banco de American Express: 15,74 (pero solo dan billetes de 500 pesos)

En el Palladium : 14,50

En Playa del Carmen : vi entre 15,80 y 16 pesos por 1 €. Y como comenta matigine llevar una fotocopia del pasaporte.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros queremos viajar a Riviera Maya en Junio y no tenemos muy claro cómo hacer con el cambio. Por lo que leemos parece ser que es mejor sacar dinero del cajero. Alguien sabe qué tal o cuánto cobra con tarjetas de Ing Direct??? En el paladium hay cajero 4B???
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!

Una pregunta que me ronda:

Sabeis si hay alguna cantidad maxima para cambiar euros a pesos en las casas de cambio de playa del carmen? Y minima?

La verdad no se si cambiar un día todo de golpe, porque ir expresamente a playa del carmen, solo para eso, pues no...pero también me para llevar mucho dinero encima,mientras se pasea por la 5 avenida.Es seguro?

Otra opción es cambiar también en el hotel,pero claro el cambio..es peor!

Muchas gracias por adelantado a quien me pueda responder!

Saludoss
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
Yo también tengo tipos de cambio de última hora

En Barajas, hay un banco de American Express: 15,74 (pero solo dan billetes de 500 pesos)

En el Palladium : 14,50

En Playa del Carmen : vi entre 15,80 y 16 pesos por 1 €. Y como comenta matigine llevar una fotocopia del pasaporte.

Saludos

Gracias por la info, Niness.
⬆️ Arriba
Asunto: CAMBIO FAVORABLE DOLAR-EURO. hacerlo ya?  Publicado:

Super Expert

Este mes de Mayo viajare a riviera maya, he estado tanteando el precio de las excursiones a traves de taxistas y de agencias de allí, he visto que el precio te lo dan en dolares $$.

Mi duda viene que ahora el euro esta muy alto en cuanto el dolar, se cambia a 1.42 dolares por 1€€€. He pensado en cambiar ahora aquí en España euros por dolares y así tener un cambio bastante favorable, cambiar unos 200€ que supondrian casi 300$ que ya da para hacer algunas excursiones y alguna cosa mas.

Que opinais del tema? donde podria cambiar el dinero si es que se puede que lo mismo estoy diciendo una tonteria.

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Listas De Viajeros - Excursiones En Riviera Maya - Bahía Príncipe - Espectáculo - Alergias - Navidad - Costa Maya - Seguridad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes