Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Acabamos de llegar y tenemos mono de volver, magnifico, impresionante alucinante,paradisiaco. Poco es al describirlo hay que vivirlo.
Fuimos al catalonia playa maroma,alucinante.
Escursiones con juan carlos salazar, magnifico profesional y mejor persona
No las pilleis ni en hotel ni en playa del carmen pillad un taxi
Por lo demas lo que se dice, muchas camisetas, relec y mas cosas que leis en foros.
Para los que vayais ahora disfrutad y seguir dejandolo como esta para cuando volvamos nosotros de nuevo, jajjajajajjaj
Disfrutad!!!!!!!!!!!
Hola a todos. Nos viajamos dde Argentina a Cancún y Playas del Carmen, entre el 31 d marzo y 12 de abril. Hot. Gran Caribe Real y Ocean . Alguien por allí, en estas fechas ? Sds
tenemos planeado hacer excuersiones, que nos han dicho que mejor ir a playa del carmen a cogerlas que hacerlo en el hotel. Supongo que alguna excursion la haremos por libre porque sera mas barata. Se puede mirar que es lo que nos sale mas a cuenta. ¿que teneis planeado hacer vosotros? Nosotros tb queremos algun día de relax porque después de preparar la boda......un poquito de relax no nos vendra mal.
Hola, por si os interesa el tema de las excursiones, nosotros llegamos el sábado 26 y ya tenemos pactadas con Infocenter las excursiones, el martes 29 haremos Tulum- Coba- Cenote y Aldea Maya con cermonia por 68 $ y el miercoles Chichen Itzá - Valladolid - Cenote y Ek -Balam por 95 $, esta última tiene que un mínimo de 6 personas, nosotros de momento somos tres, si os interesa os doy los datos. Espero que si!
Hola Cristina 32. Nostos somos 3 chicos de 25 años y vamos las misma fehcas que vostros desde madrid vamos al hotel riu yucatan las escrucsiones que vais a hacer son perfectas, si me puedieses esplicar un poco como las as cogido o inlcuso que tenemos que hacer para acoplarnos a vostros ya que así cerrariamos los 6. Un saludoo y a disfrutar ajajaja
hola, somos 2 amigas k vams al riu lupita del 28 de marzo al 4 de abril, alguien k coincida??? nos gustaria juntarnos con mas gente para hacer las excursiones y tal vez kedar para salir. Saludos a tod@s
Hola Monica 36. Nostros vamos 3 chicos al Riu Yucatan mas o menos las misma fechas. Un abrazooo
Hola a todos!!!
Soy nueva en esto de los foros, pero habra que ponerse al día no??? Renovarse o morir. Mi novio y yo vamos a ir a RM del 18 al 25 de Abril (si los de Aena nos dejan), vamos al Barcelo Maya & Beach. ¿Alguien para hacer una excursion a Chichen Itza? Un abrazo y gracias
Nosotros también viajamos esos días y nos alojamos en el Gran Palladium White Sand. He contactado con algunas agencias de Playa del Carmen para hacer las dos excursiones que quiero con ellos. Si quieres te mando un privado y te digo precios.
Nosotros acabamos de volver hemos estado en el white sand y las excursiones mucho mejor si sois 4 en taxi, buscar el tfno. De gaspar osorno es un tio estupendo, mas barato y veis mucho mas q con agencia. Saludos.
Te paso el link www.losviajeros.com/foros.php?f=11, dile que vas de parte de Nuria, de verdad que lo pasareis bien, por cierto yo lleve ropa q no uso ya y la llevamos a una aldea maya, con un monton de niños y les llevamos una bolsa de chuches que estuvimos repartiendo, lo agradecen mucho.
te paso el link www.losviajeros.com/foros.php?f=11, dile que vas de parte de Nuria, de verdad que lo pasareis bien, por cierto yo lleve ropa q no uso ya y la llevamos a una aldea maya, con un monton de niños y les llevamos una bolsa de chuches que estuvimos repartiendo, lo agradecen mucho.
Me olvidaba podeis contactar con el por email y os contesta si esta libre o no y ya os da precios de todo. Que lo paseis tan bien como nosotros....