COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 19 de 73 - Tema con 1444 Mensajes y 150396 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
De veras que solo volvería a la zona royal por dos motivos: porque te llevan el desayuno a la habitación y porque te reservan las cenas, pero nada más... El complejo es lo suficientemente grande que la tranquilidad la tienes asegurada tanto si te alojas en la zona royal como el la white sand.
En cuanto a los desplazamientos, la foto que ponéis a nosotros siempre estaba ocupada con maletas y teníamos que esperar más de 15 minutos hasta que llegaban... Puede que fueramos unos mete prisa pero a mi no me apetece esperar estando de vacaciones...
Y luego el tema del lobby... ¡las excursiones salen todas del white sand nunca del royal y en la salida, los autobuses no entran y tienes que llevar las maletas al white sand...!!
En fin, mi experiencia es que el valor a mayor del royal preferiría habérmelo guardado en el bolsillo (y eso por no contar que en la pequeña piscina de la oryal estaba lleno de extranjeros donde las mujeres se bañaban con collares de perlas... ¡surrealista!)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alvamaos Escribió:
De veras que solo volvería a la zona royal por dos motivos: porque te llevan el desayuno a la habitación y porque te reservan las cenas, pero nada más... El complejo es lo suficientemente grande que la tranquilidad la tienes asegurada tanto si te alojas en la zona royal como el la white sand.
En cuanto a los desplazamientos, la foto que ponéis a nosotros siempre estaba ocupada con maletas y teníamos que esperar más de 15 minutos hasta que llegaban... Puede que fueramos unos mete prisa pero a mi no me apetece esperar estando de vacaciones...
Y luego el tema del lobby... ¡las excursiones salen todas del white sand nunca del royal y en la salida, los autobuses no entran y tienes que llevar las maletas al white sand...!!
En fin, mi experiencia es que el valor a mayor del royal preferiría habérmelo guardado en el bolsillo (y eso por no contar que en la pequeña piscina de la oryal estaba lleno de extranjeros donde las mujeres se bañaban con collares de perlas... ¡surrealista!)

Los autobuses no entran, algunos ni hasta el white sand, en mi caso nos venían a recoger al kantenah, pero nosotros y las maletas fuimos con un carrito hasta ese lobby, pedimos carrito y recogieron nuestras maletas en la habitación, a nosotros del lobby de Royal y nos llevaron al kantenah
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jajaja, nosotros hemos estado en el white sand y todo perfecto, a veces hemos ido a pie y otras con el trenecito que lo maximo q ha tardado 15 minutos.
Estamos sorprendidos de la estupendo que ha sido todo, ah y lo mejor el taxista gaspar osorno, un tio encantador q nos ha traido y llevado donde hemos querido, a nuestro aire, mas barato y explicandonos todo. Allí conectamos con un matrimonio y dos niños y les pasamos el tfno. De gaspar y ello lo cogieron un par de días q nosotros no lo teniamos y quedaron también encantados, porque lo haces todo a tu aire y muchisimo mejor.
Gracias y quien dijo en el foro q era bueno, la verdad buenisimo y por eso lo escribo por si hay gente que va y lo quiere contratar, dice que le gusta trabajar con españoles porque se entiende bien con ellos y es verdad. Con el comimos la mejor carne de riviera maya, es cierto. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve en febrero del año pasado en el White Sand y tampoco llegaba el bus hasta allí, llamábamos a la recepción para que nos vinieran a buscar las maletas a la habitación en un carrito y de allí hasta el lobby del Kantenah.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya, pues ha empeorado el servicio porque en junio del 2008, que es cuando yo estuve de luna de miel, las furgonetas entraban hasta el white sand y nunca tuvimos que ir al kantenah...
Por lo demás, yo recomiento el alojamiento totalmente(de ahí que diga que iría sin dudar al white sand)... Mi opinión es que no merece la pena ir a la zona royal pero a mi nadie me lo advirtió y lo pague...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No es que haya empeorado
Depende del mayorista con el que vayas
Algunos entran más, y otros van a lo más cómodo para el autobus
Digo yo, porque sino no lo entiendo

Con pullmantur por lo menos, en el primer viaje en el 2007, nos dejaron a todos en el riviera, los dos viaje siguientes, en las dos ocasiones nos han dejado en el kantenah
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Nosotros viajamos con el Corte Inglés y eramos dos parejas solo las que nos alojabamos en la zona royal (nadie más se bajo en el Palladium) y nos dejaron en el white sand
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos,
Segun estoy leyendo por este foro, dentro del complejo Palladium hay un tren con el que puedes ir de un hotel a otro, pero me ha surjido una duda, este tren te lleva de lobby a lobby o también hasta las habitaciones ? por ejemplo las habitaciones 33 - 34- 35 y 36 del Kantenanh y del Colonial las 31 - 32 en general todas las que estan mas proximas a la zona de playa logicamente estan mas lejos de los lobys , si el tren te deja en el lobby me imagino que habra bastante distancia luego hasta tu habitación. Me estoy refiriendo a tipo de habitación normal no a Royal.
Muchas gracias.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay varias "líneas" de tren
Uno que recorre todos los lobbys y sólo los lobbys
Otro que hace villas kantenah y colonial + sus dos lobbys
Y otro que hace villas riviera white sand, más sus dos lobbys correspondientes

Pero!
Este complejo para mi gusto como mejor se maneja es andando
Los 2 primeros días todo el día con el mapa acuestas!, luego le cojes el truqui y hasta sabes como acortar!

Lo digo por propia experiencia
⬆️ Arriba

Super Expert

Opino lo mismo q mariazgz.

Y añado: para mi la mejor ubicación son los bungalows pegados al lobby.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias mariazgz y manquitamera,
No se si podreis responderme a otra duda que tengo referente a la situación de las habitaciones, en todos los hoteles que he estado siempre he procurado habitaciones con vistas al mar, aquí que recomendais mejor que esten mas cercana al loby.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chirigua Escribió:
Gracias mariazgz y manquitamera,
No se si podreis responderme a otra duda que tengo referente a la situación de las habitaciones, en todos los hoteles que he estado siempre he procurado habitaciones con vistas al mar, aquí que recomendais mejor que esten mas cercana al loby.
Saludos

Pues depende de cada uno

Manquitamera como lees prefiere cerca del lobby
Yo sin duda cerca de la playa y con vistas al mar a ser posible
Para mi gusto levantarse por la mañana, descorrer la cortina y salir a la terraza a ver amanecer sobre el mar, es......

⬆️ Arriba

Super Expert

Que bonitooooo.......
⬆️ Arriba

Super Expert

Cada uno tiene sus gustos, lo de ver el mar es la caña, pero para moverse yo siempre he preferido cerca de los lobbys... Depende de cada uno claro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!
Nosotros vamos de luna de miel a finales de septiembre al Palladium Riviera, sabéis si es posible mandarles un mail o algo para pedirles alguna villa en especial?
Creo haber leído por ahí, que las mejores villas con la 60 y la 61 ¿es así?
Muchísimas gracias por todo!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Florecilla25 Escribió:
Hola a todos!!
Nosotros vamos de luna de miel a finales de septiembre al Palladium Riviera, sabéis si es posible mandarles un mail o algo para pedirles alguna villa en especial?
Creo haber leído por ahí, que las mejores villas con la 60 y la 61 ¿es así?
Muchísimas gracias por todo!

Claro que les puedes escribir y pedir la ubicación que te guste, si pueden, según la gente que tengan te lo intentarán dar

Las villas que comentas, están bien situadas, cerca de la piscina y playa

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

optimus Escribió:
que bonitooooo.......

Ya mismo estamos allí.........
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Recordar que este hilo es solo para tratar temas del Palladium Riviera.

He movido algunos mensajes de este hilo, al del mes de septiembre.
También os podeis comunicar entre vosotros por

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariazgz Escribió:

Dios yo quiero volver¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
Recordar que este hilo es solo para tratar temas del Palladium Riviera.

He movido algunos mensajes de este hilo, al del mes de septiembre.
También os podeis comunicar entre vosotros por

Un saludo

Ok eso haremos jeje!
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes