Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos!!
Nosotros vamos de luna de miel a finales de septiembre al Palladium Riviera, sabéis si es posible mandarles un mail o algo para pedirles alguna villa en especial?
Creo haber leído por ahí, que las mejores villas con la 60 y la 61 ¿es así?
Muchísimas gracias por todo!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
Florecilla25 Escribió:
Hola a todos!!
Nosotros vamos de luna de miel a finales de septiembre al Palladium Riviera, sabéis si es posible mandarles un mail o algo para pedirles alguna villa en especial?
Creo haber leído por ahí, que las mejores villas con la 60 y la 61 ¿es así?
Muchísimas gracias por todo!
Claro que les puedes escribir y pedir la ubicación que te guste, si pueden, según la gente que tengan te lo intentarán dar
Las villas que comentas, están bien situadas, cerca de la piscina y playa
Hola nosotros nos queremos ir o el 4 o 5 de junio alguien va?nosotros estamos entre el colonial o el kantenah contestad porfa, nosotros vamos por luna de miel.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
VAIYBEGO Escribió:
hola nosotros nos queremos ir o el 4 o 5 de junio alguien va?nosotros estamos entre el colonial o el kantenah contestad porfa, nosotros vamos por luna de miel.
Colonial
Para mi gusto mejor situado al estar más en el centro del complejo
Aunque realmente la diferencia es mínima, pero puestos a mirar....
hola nosotros nos queremos ir o el 4 o 5 de junio alguien va?nosotros estamos entre el colonial o el kantenah contestad porfa, nosotros vamos por luna de miel.
Nosotros también vamos de luna de miel esos días, a la zona Royal.
Saludos
Hola, el año pasado estuvimos en el Royal Suites Yucatan y este año estamos pensando volver. Estamos mirando para ir al White Sand, ya que el año pasado conocimos gente por allí, y estabamos casi siempre fuera de Royal. ¿Alguien que haya estado en los dos que me quiera aconsejar?. No quiero tampoco notar una gran diferencia ya que vine encantadiiiiisima. Gracias
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
JaviYAna Escribió:
Hola, el año pasado estuvimos en el Royal Suites Yucatan y este año estamos pensando volver. Estamos mirando para ir al White Sand, ya que el año pasado conocimos gente por allí, y estabamos casi siempre fuera de Royal. ¿Alguien que haya estado en los dos que me quiera aconsejar?. No quiero tampoco notar una gran diferencia ya que vine encantadiiiiisima. Gracias
Pues a ver!
Diferencia hay
Yo he estado en los dos
Como instalaciones en si no lo notarás mucho
Pero en atenciones si......
Ahora bien
Siempre puedes ir al white sand y probar, luego ahí, si te interesa hacer el up-grade a Royal
Siempre digo que,
Estar en categoria normal en el Palladium es una estupenda opción, y estar en Royal es "ir mas allá"
Hola a todos,este verano me voy de luna de miel a riviera maya al complejo white sand,hemos cogido la mayan suit que son unas cabañitas sobre el lago.
LLevo un tiempo ojeando el foro y me ha venido genial! así que me he registrado para preguntar posibles dudas..je je je
Enhorabuena a todos los que haceis este foro.
Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
chirigua Escribió:
Me ha surjido una duda con el tema del Spa del complejo Palladium.
¿ Hay que llevar gorro de baño como en algunos Spa de aquí de España ?.
Saludos
Como te comenta Kelas, no hace falta, y toalla tampoco, te la dejan allí. Y dispones de taquilla dejando en depósito la llave de la habitación, así pudes dejar allí tranquilamente la ropa.