Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
yo estuve de luna de miel en el 2008 y es espectacular.......tambien estuve en el de punta cana u deja mucho que desear al lado del coba......es muy grande ...la comida excelente...........las habitacione muy bonitas y ya se quieres saber algo mas ...solo pregunta...un saludito
Muchas gracias Malu la verdad es que me dejas mucho más tranquila porque hasta ahora casi no veia a nadie hablar de él.........pues prguntas ahora mismo no me acuerdo pero vaya que tengo miles jeejej.....como por ejemplo.......¿¿¿la playa como esta de lejos???....y poco más ya lo iré descubriendo cuando llegue........gracias por la ayuda....1 saludo.
Buenas fionaydanco!!!!!!tanto el bahia coba ,tulum,y akumal tienen playa....la de coba mas pequeñita...yo siempre cogia el trenecito hiba a la playa del akumal ...a nosotros nos gusto mucho.......pero no esta muy lejos de lo que es la recepción del hotel.........pasa que nosotros hibamos con los trenecitos......el bar dela playa son los asientos como columpios....son muy divertidos.........y hay como una especie de muelle y alrededor veras muchos peces.........a mi me encantó.....posiblemente vayamos en abril o mayo...........vosotros cuando vais??un saludo
buenas fionaydanco!!!!!!tanto el bahia coba ,tulum,y akumal tienen playa....la de coba mas pequeñita...yo siempre cogia el trenecito hiba a la playa del akumal ...a nosotros nos gusto mucho.......pero no esta muy lejos de lo que es la recepción del hotel.........pasa que nosotros hibamos con los trenecitos......el bar dela playa son los asientos como columpios....son muy divertidos.........y hay como una especie de muelle y alrededor veras muchos peces.........a mi me encantó.....posiblemente vayamos en abril o mayo...........vosotros cuando vais??un saludo
Hola....ahh vale pues ya iré viendo a ver que tal estan esos columpios que dices...jejeje.......nosotros vamos en junio el día 13.........es la primera vez que voy y tengo muchas ganas de ver todo aquello........saludos.
Hola, nosotros viajamos el 23 de junio y vamos con un jovencito de 13 años, que es mi hijo, que tal? para él hay buen ambiente?, para los papas seguro, jeje.
Hola tengo algunas dudas sobre este hotel, Cómo va lo de la langosta en el bahía principe de coba??? es en restaurantes a la carta, fuffet.....tiene cargo adicional?? otra pregunta la bañera es de hidromasaje o jacuzzi es grande?? muchas gracias saludos!!
Hola!,alguien sabe si todavia siguen regalando noches gratis.Yo estuve en mayo de 2009 y nos regalaron 7 noches totalmente gratis,y eramos 4,dos adultos y dos niños.Increible!!!
Hola!,alguien sabe si todavia siguen regalando noches gratis.Yo estuve en mayo de 2009 y nos regalaron 7 noches totalmente gratis,y eramos 4,dos adultos y dos niños.Increible!!!
Hola acer25, como veo has visitado este hotel. Yo lo tengo entre una de mis opciones. Me podrías decir que tal está en cuanto a buffet, habitaciones?? hay langosta o tiene cargo? ya veo que estuviste hace tiempo pero para hacerme una idea. Un saludo y gracias!!
Hola acer25, como veo has visitado este hotel. Yo lo tengo entre una de mis opciones. Me podrías decir que tal está en cuanto a buffet, habitaciones?? hay langosta o tiene cargo? ya veo que estuviste hace tiempo pero para hacerme una idea. Un saludo y gracias!!
Hola,disculpa por la tardanza en contestar.La experiéncia en este hotel fue fantástica,y no por las noches que me regalaron;eso fue el remate final.El hotel esta increible,en cuanto a instalaciones es fantástico todo superbien cuidado y no le falta un detalle.Las habitaciones son todas iguales,todas tienen bañera de hidromasage.Yo en un principio iba al club premier pero estaba cerrado por baja ocupación y nos metieron en la zona creo recordar del club hacienda.La diferencia de los clubs la podriamos resumir en que tiene alguna cena mas incluida en los rest a la caraty algun detalle mas pero poca cosa.Tienen su piscina propia eso si,pero la puede utilizar cualquier huespe del hotel.Los restaurantes a la carta estan super bien,y si hay langosta y sin cargo.Nosotros como estuvimos 15 días pues repetimos en todos los que mas nos gustaron y la langosta la comimos varias veces.La playa esta fantástica,no es la mejor de punta cana pero esta guapísima.Yo habia estad en el melia tropical en otra ocasion y este tenia mejor playa,pero el hotel nada que envidiar en absoluto.Yo si vuelvo algun día no me lo pensaré.Ahora queriamos volver a riviera maya y el hotel ya nos han dicho que como el de punta cana,pero la playa si que me dicen que deja que desear y ahí esta mi duda.AH! por cierto creo que ya se soluciono pero a mi me doblaron la tarjeta en la recepción del hotel y al mes de volver de punta cana me e**(AutoEdit)**a 3000euros,suerte que el banco se hizo cargo de todo,pero creo que este tema se habia solucionado.Espero poderte haber ayudado y cualquier duda no comentale
Perdona CAnis_lupus queria decir que cualquier cosa no dudes en preguntármela.El buffet muy bien también,hay varios y nada de colas y esas cosas.En lineas generales creo que este hotel te da lo máximo que puedes esperar en esta linea de hoteles.La gente super amable,lástima del incidente con la tarjeta de crédito.
Perdona CAnis_lupus queria decir que cualquier cosa no dudes en preguntármela.El buffet muy bien también,hay varios y nada de colas y esas cosas.En lineas generales creo que este hotel te da lo máximo que puedes esperar en esta linea de hoteles.La gente super amable,lástima del incidente con la tarjeta de crédito.
Muchas gracias acer! tu estuviste entonces en el bahía de punta cana verdad? no en el de méjico. Tengo dudas en los presupuestos ya que 10 noches en este hotel me salen como 7 noches en otros de la riviera y claro no quiero encontrarme ningún chasco es bastante la diferencia de noches. Muchas gracias!!!
Muchas gracias acer! tu estuviste entonces en el bahía de punta cana verdad? no en el de méjico. Tengo dudas en los presupuestos ya que 10 noches en este hotel me salen como 7 noches en otros de la riviera y claro no quiero encontrarme ningún chasco es bastante la diferencia de noches. Muchas gracias!!!
Disculpa me parece que he metido la pata,si yo estuve en el de punta cana,y estamos en el foro de riviera maya,te pido disculpas de nuevo ha sido un lapsus.Pero por lo que he podido leer el de riviera maya es igual que el de punta cana.Como hotel creo que no te defraduará para nada,el tema puede estar en la plplaya del hotrl.Si no es mucho preguntar cuanto te piden por las 10 noches y en que fecha y agencia.Muchas gracias!
Disculpa me parece que he metido la pata,si yo estuve en el de punta cana,y estamos en el foro de riviera maya,te pido disculpas de nuevo ha sido un lapsus.Pero por lo que he podido leer el de riviera maya es igual que el de punta cana.Como hotel creo que no te defraduará para nada,el tema puede estar en la plplaya del hotrl.Si no es mucho preguntar cuanto te piden por las 10 noches y en que fecha y agencia.Muchas gracias!
Pregunta en simatour, yo de momento es al único que le he preguntado por el bahía nos han dado un buen presupuesto y nos lo estamos pensando. Envíales un correo que contestan muy rápido.
Si os sirve mi ayuda os cuento.
HAce dos años estuve en el de Punta Cana y Cayo Levantado, soy un asiduo a la cadena y el año pasado , en mi segundo viaje a la Riviera elegí el Akumal (el mas cercano a la playa) y no me defraudo.
Este año si Dios quiere vuelvo a la Riviera y por supuesto A los Bahiía Principe.
La gente es fantástica y se desviven por hacerte la estancia inolvidable.
En la barrra húmeda el Akumal esta Edgar y hace los mejores coctéles del caribe.
Un saludo
Si os sirve mi ayuda os cuento.
HAce dos años estuve en el de Punta Cana y Cayo Levantado, soy un asiduo a la cadena y el año pasado , en mi segundo viaje a la Riviera elegí el Akumal (el mas cercano a la playa) y no me defraudo.
Este año si Dios quiere vuelvo a la Riviera y por supuesto A los Bahiía Principe.
La gente es fantástica y se desviven por hacerte la estancia inolvidable.
En la barrra húmeda el Akumal esta Edgar y hace los mejores coctéles del caribe.
Un saludo
Hola, muchas gracias. Ya veo que terminaste muy contento yo todavía tengo dudas a ver si me las puedes responder. Cual es mejor coba o akumal?? los restaurantes son los mismos para ambos?? que tal las habitaciones?? no me gustaría para nada encontrarme algo deteriorado y en tripavisor hay algunas opiniones muy malas. Y otra pregunta que tengo es la langosta si es en restaurantes a la carta o con cargo. Un saludo!!
Hola!Canis,nosotros hemos reservado con sirmatour, vamos al bahia principe coba 14 noches en agosto y nos dieron una muy buena oferta! ya hemos realizado la reserva y todo perfecto con la agencia.
HOTEL COBA recien llegado, esta bien, algo lejos de Playa del Carmen ya que es interesante visitar, las instalaciones inmejorables, la comida buffet regular, los restaurantes a la carta excepto el japones no merecen la pena, la animación patetica y los animadores pues eso animan poco, la playa pasable pero a su vez curioso nadar entre peces con aguas cristalina, las hamacas complicadas de conseguir a partir de las 8, las bebidas regulares excepto la barra del lobby buenos cocteles, capuccinos y combinados en vaso de cristal, muchos canadienses en esta epoca del año y muy familiar, buenas facilidades para disfrutar la ultima mañana antes de marchar, buena comunicación entre los hoteles del complejo y la playa,.......habra mas cosas pero tampoco quiero aburrir.....
En resumen aceptable, se puede ir, también depende de lo que busques y de lo exigente que seas.
Pues yo soy muy exigente, y vengo de estar en septiembre del 2010 en el Bahia Principe Esmeralda que es una pasada y me parece que ni el Coba ni los otros dos que hay en la Riviera Maya le llegan a la suela del zapato. Pero bueno, no se que hacer si irme al Coba o a un Gran Palladium.
Hola. Vamos mis dos hijas ( 16 y 11 años ) y yo al bahia principe coba del 6 al 13 de septiembre con Pullmantur. Alquién coincide esas fechas ? soy de valencia.