HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA (HISTÓRICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 24 de 60 - Tema con 1197 Mensajes y 191515 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Si os sirve mi ayuda os cuento.
HAce dos años estuve en el de Punta Cana y Cayo Levantado, soy un asiduo a la cadena y el año pasado , en mi segundo viaje a la Riviera elegí el Akumal (el mas cercano a la playa) y no me defraudo.
Este año si Dios quiere vuelvo a la Riviera y por supuesto A los Bahiía Principe.
La gente es fantástica y se desviven por hacerte la estancia inolvidable.
En la barrra húmeda el Akumal esta Edgar y hace los mejores coctéles del caribe.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pavwssat Escribió:
Si os sirve mi ayuda os cuento.
HAce dos años estuve en el de Punta Cana y Cayo Levantado, soy un asiduo a la cadena y el año pasado , en mi segundo viaje a la Riviera elegí el Akumal (el mas cercano a la playa) y no me defraudo.
Este año si Dios quiere vuelvo a la Riviera y por supuesto A los Bahiía Principe.
La gente es fantástica y se desviven por hacerte la estancia inolvidable.
En la barrra húmeda el Akumal esta Edgar y hace los mejores coctéles del caribe.
Un saludo

Hola, muchas gracias. Ya veo que terminaste muy contento yo todavía tengo dudas a ver si me las puedes responder. Cual es mejor coba o akumal?? los restaurantes son los mismos para ambos?? que tal las habitaciones?? no me gustaría para nada encontrarme algo deteriorado y en tripavisor hay algunas opiniones muy malas. Y otra pregunta que tengo es la langosta si es en restaurantes a la carta o con cargo. Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!Canis,nosotros hemos reservado con sirmatour, vamos al bahia principe coba 14 noches en agosto y nos dieron una muy buena oferta! ya hemos realizado la reserva y todo perfecto con la agencia.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

HOTEL COBA recien llegado, esta bien, algo lejos de Playa del Carmen ya que es interesante visitar, las instalaciones inmejorables, la comida buffet regular, los restaurantes a la carta excepto el japones no merecen la pena, la animación patetica y los animadores pues eso animan poco, la playa pasable pero a su vez curioso nadar entre peces con aguas cristalina, las hamacas complicadas de conseguir a partir de las 8, las bebidas regulares excepto la barra del lobby buenos cocteles, capuccinos y combinados en vaso de cristal, muchos canadienses en esta epoca del año y muy familiar, buenas facilidades para disfrutar la ultima mañana antes de marchar, buena comunicación entre los hoteles del complejo y la playa,.......habra mas cosas pero tampoco quiero aburrir.....
En resumen aceptable, se puede ir, también depende de lo que busques y de lo exigente que seas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo soy muy exigente, y vengo de estar en septiembre del 2010 en el Bahia Principe Esmeralda que es una pasada y me parece que ni el Coba ni los otros dos que hay en la Riviera Maya le llegan a la suela del zapato. Pero bueno, no se que hacer si irme al Coba o a un Gran Palladium.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra pregunta: es cierto que no hay barra húmeda en el Coba ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

germanpau Escribió:
otra pregunta: es cierto que no hay barra húmeda en el Coba ?

FALSO. Hay barra humeda en la piscina del coba, del akumal y del tulum. Para muestra un botón.

Uploaded with ImageShack.us

Y de paso comentarte que yo también me considero algo tikimisqui y nunca me ha desengañado la cadena Bahía Princípe.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Vamos mis dos hijas ( 16 y 11 años ) y yo al bahia principe coba del 6 al 13 de septiembre con Pullmantur. Alquién coincide esas fechas ? soy de valencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

germanpau Escribió:
hola. Vamos mis dos hijas ( 16 y 11 años ) y yo al bahia principe coba del 6 al 13 de septiembre con Pullmantur. Alquién coincide esas fechas ? soy de valencia.

Yo estube con mi pareja en el 2008 y todo perfecto, fue mi primer caribe, e repetido todos los años en diferentes hoteles y paises y ninguno como este. Sin duda el mejor de los tres que e pisado.

Y soy muy exigente y muy puas XDDD
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros!!!!somos una pareja que vamos a ir en agosto y esta semana queremos reservar el hotel, pero tenemos la duda de cual de los Bahia coger. Nos interesa el Coba pero lo hemos mirado por internet y nos parece que está un poco lejos de los otros dos hoteles y de la playa. ¿Es cierto?, ¿de cuanto tiempo estariamos hablando?.

¿Alguien más va a estar de vacaciones allí durante la primera quincena de agosto?

Saludos y muchas grácias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

davidmarin Escribió:
hola viajeros!!!!somos una pareja que vamos a ir en agosto y esta semana queremos reservar el hotel, pero tenemos la duda de cual de los Bahia coger. Nos interesa el Coba pero lo hemos mirado por internet y nos parece que está un poco lejos de los otros dos hoteles y de la playa. ¿Es cierto?, ¿de cuanto tiempo estariamos hablando?.

¿Alguien más va a estar de vacaciones allí durante la primera quincena de agosto?

Saludos y muchas grácias.

Ha mucha gente le encanta al Cobá, porque es el más nuevo y las habitaciones son mejores. A mí sin embargo me gusta más el Tulum, por lo contrario, está cerca de todo, ya depende de tus gustos y de lo que busques para tu viaje

Mira el plano del hotel i44.tinypic.com/23sdqop.jpg

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Voy al club Golden del BP Coba en septiembre. Me dicen desde el Hotel que los bloques de este club son 5,6,7,8,9,10,28,y 29. Cuál sería el que mejor vistas tenga ? me gusta siempre estar en la última planta. Gcias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola: El jueves 21-04, volamos hacia el complejo Bahia Principe, pero lo cierto es que hoy todavia no se en cual de los tres nos alojaran.
Hay alguien que coincida en esas fechas???
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos una pregunta, en mayp voy al BP Coba, hay alguna zona con WIFI.?
⬆️ Arriba

Travel Addict

jejejecom Escribió:
buenas a todos una pregunta, en mayp voy al BP Coba, hay alguna zona con WIFI.?
Hola jejeje, ya nos queda menos!!!

Creo que wifi sólo hay en los lobys de los hoteles del complejo y en la Hacienda Isabel, según lo que he leído por el foro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

igoji Escribió:
jejejecom Escribió:
buenas a todos una pregunta, en mayp voy al BP Coba, hay alguna zona con WIFI.?
Hola jejeje, ya nos queda menos!!!

Creo que wifi sólo hay en los lobys de los hoteles del complejo y en la Hacienda Isabel, según lo que he leído por el foro.

Así es, hay wifi en los lobbys.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! yo sigo con las preguntitas sobre este hotel ya que no me disgusta. Me gustaría saber si:
- la langosta es habitual en bufet, restaurantes o si tiene cargo??
- el spa del hotel es con cargo??
- cuál es el precio de la caja fuerte?
- merece la pena el club golden?
- y por último y no menos importante, lo recomendaríais para viaje de novios??

Muchas gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Canis_lupus Escribió:
Hola!! yo sigo con las preguntitas sobre este hotel ya que no me disgusta. Me gustaría saber si:
- la langosta es habitual en bufet, restaurantes o si tiene cargo??
- el spa del hotel es con cargo??
- cuál es el precio de la caja fuerte?
- merece la pena el club golden?
- y por último y no menos importante, lo recomendaríais para viaje de novios??

Muchas gracias a todos!!

Alguien que haya estado puede contestarme?? gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola!
Acabo de llegar del BP Cobá. El BP es un complejo enorme, bien comunicado con sus trenecitos. Las habitaciones del hotel son muy amplias. El buffet, para mi gusto, estaba bien y los restaurantes que probé también. Sobre las hamacas, lo dicho en algún post anterior: es casi imposible encontrarlas libres (tanto en playa como en piscina), la gente pone su toalla y se larga. Eso sí, a partir de las 5:30, cuando se empieza a ir el sol, te quedas solo disfrutando del entorno y la tranquilidad.
En contestación a Canis Lupus:
- en el buffet no ví langosta. En algún restaurante no sé si la tienen en menú
- el SPA, efectivamente, tiene cargo. Te dejan los precios en la habitación. Yo no lo usé, no te puedo informar.
- la caja fuerte vale 5$USD diarios.
- yo tenía reservada la habitación CLUB GOLDEN. Es la única queja que tengo del hotel. NO tuvimos recepción privada. El horario de la recepción Golden es de 8AM a 23PM; a pesar de llegar a las 8:15PM, hicimos cola en la recepción normal. Reclamé las zapatillas (en teoría incluidas) en tres ocasiones distintas , todavía estoy esperando. El albornoz lo tuve que echar a lavar y ya me quedé sin albornoz. La única ventaja real es que tienes 4 cenas a la carta en lugar de 3.
Mi único consejo es que si se tiene cualquier pequeño problema, no os canseis de reclamar.
En el entorno de las villas, al estar rodeado de naturaleza, puedes ver iguanas, tejones, mapaches y distintas aves paseándose tranquilamente; por esa misma razón, también se puede ver alguna cucaracha.
Espero que os sea de ayuda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA! NUEVA EN EL FORO Y PRIMER VIAJE AL CARIBE ,CON MUCHAS GANAS DE SABER ...........
ESTAREMOS DEL 18 DE AGOSTO AL 26 EN EL BAHIA PRINCIPE COBA
ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR POR DONDE EMPEZAR A MONTAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE Y QUE SERIA LO MAS INTERESANTE DE VER
GRACIAS
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes