Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
optimus Escribió:
como podríamos ir un día a ver playa del carmen???? hay servicios de autobuses??? o deberíamos coger un taxi??? sería seguro o no????
Saludos
Puedes ir con taxi sin problemas
Aunque estando en el complejo palladium ir en una van a Playa del Carmen es súper fácil y muy económico
Sales a la puerta del del complejo y ahí veras una marquesina donde paran las van
Son unas furgonetas grandes blancas habilitadas para el transporte de viajeros
Lo usan mucho los turistas de la zona y los trabajadores
Es como un servicio de autobuses
Cuando paren les dices que vas a Playa del carmen te subes y te dejan en palay, para volver lo mismo a la ivnersa
Vas a la parada de Playa y les dices que te paren en el Palladium y te dejan en la puerta
Muy fácil www.losviajeros.com/ ...php?e=1153
como podríamos ir un día a ver playa del carmen???? hay servicios de autobuses??? o deberíamos coger un taxi??? sería seguro o no????
Saludos
Puedes ir con taxi sin problemas
Aunque estando en el complejo palladium ir en una van a Playa del Carmen es súper fácil y muy económico
Sales a la puerta del del complejo y ahí veras una marquesina donde paran las van
Son unas furgonetas grandes blancas habilitadas para el transporte de viajeros
Lo usan mucho los turistas de la zona y los trabajadores
Es como un servicio de autobuses
Cuando paren les dices que vas a Playa del carmen te subes y te dejan en palay, para volver lo mismo a la ivnersa
Vas a la parada de Playa y les dices que te paren en el Palladium y te dejan en la puerta
Muy fácil www.losviajeros.com/ ...php?e=1153
Estoy con mariazgz, fuera del hotel pasan las vans y son perfetamente seguras y normales, yo recomiendo ir con ellas
Hola a todos!
Solo decir que dentro de 5 semanas volvemos al paraiso, otras 8 noches en el maravilloso Royal.....espero que sea por lo menos igual que el año pasado,
Deseando estoy de volver....
Nosotros vamos del 31 de julio al 7 de agosto si algien mas va en estas fechas podiamos quedar para hacer excursiones por nuestra cuenta contactando con alguno de los taxistas recomendados en los foros.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Ferher, para quedar con otros viajeros tienes los hilos correspondientes.
Son Viajeros Rivera Maya Julio o Agosto, ya que tu viaje coge dos meses!!!!
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
JaviYAna Escribió:
Hola a todos!
Solo decir que dentro de 5 semanas volvemos al paraiso, otras 8 noches en el maravilloso Royal.....espero que sea por lo menos igual que el año pasado,
Repetiiiiss!!!! Que pasada!!! Pasarlo bien!!
A tu vuelta no olivedes de comentarnos como ha ido todo y actualizarnos el hilo respecto a cambios hayan hecho en el hotel.
Saludos
Nosotros viajaremos del 27 de Septiembre al 11 de Octubre y estaremos alojados en las Royal Mayan Suites, también me interesaria saber cuales son las mejor ubicadas. Gracias
Hola a todos!
A tu vuelta no olivedes de comentarnos como ha ido todo y actualizarnos el hilo respecto a cambios hayan hecho en el hotel.
Saludos
Hola a todos!
Saludos
Muchas gracias, eso esta hecho.....
Ya os quedan solo 2, jejeje. Ya nos contareis que tal. Nosotros iremos en septiembre, para finales, el día 25. Iremos a las Junior Suite, a ver si pudieras decirnos cuáles son las mejor ubicadas.
Me gustaría saber si dentro del servicio de habitaciones, incluye el que me traigan el desayuno a la habitación (por ejemplo), porque no veo nada referente a ese tipo de servicios. Gracias
Muchas gracias idl81!!!! Ya solo nos quedan 10 días, cuando vuelva ya os contare sobre la ubicación, porque la verdad es que no estoy muy puesta, hay gente en el foro que eso lo sabe genial.
La verdad que esta todo muy bien, y solamente si te pilla cerca de algun puente, pues entonces si que habria mas problemilla.
Yo el año pasado pedi 3ª planta, me dieron 2ª y me quede en lista de espera, pero no pudo ser. Este año lo intentare de nuevo..... Estuve frente a la piscina así que nada mal.......
Me gustaría saber si dentro del servicio de habitaciones, incluye el que me traigan el desayuno a la habitación (por ejemplo), porque no veo nada referente a ese tipo de servicios. Gracias
Claro que te lo llevan, el servicio de habitaciones es 24 horas. Hay una carta en la habitación y te tienes que limitar a ella. Pero vamos esta genial.
Cuando desayunes una vez en El Jardín se te va a olvidar desayunar en la habitación!! Se desayuna muy bien. Aunque el servicio de habitaciones no está pero que nada mal.
Nosotros solíamos usar el servicio de habitaciones a la hora de la comida, puesto que los desayunos y las cenas los hacíamos en el Jardín, que es cuando abren, pero las comidas tienes que hacerlas en los restaurantes del resto de los hoteles y la verdad, se nota la diferencia sobre todo a horas puntas.
Nosotros estuvimos allí 15 días en Mayo del año pasado y tanto nos gustó que este mes de Mayo volvemos de nuevo, tengo ya unas ganas!
A los que estais ya por allí, disfrutar mucho, y a los que vamos en breve, ya nos queda menos!!!!
Con el servicio de habitaciones que tipo de comida te llevan a la habitación a la hora de comer.
Pues recuerdo que había pasta, carnes, ensaladas y entrantes, supongo que también habría algo de pescado, pero no lo recuerdo bien. Pero estaba todo buenísimo. Recuerdo con especial cariño los nachos con queso fundido, buenísimos!!
Con el servicio de habitaciones que tipo de comida te llevan a la habitación a la hora de comer.
Pues recuerdo que había pasta, carnes, ensaladas y entrantes, supongo que también habría algo de pescado, pero no lo recuerdo bien. Pero estaba todo buenísimo. Recuerdo con especial cariño los nachos con queso fundido, buenísimos!!
Todo buenísimo en realidad!!
Hay algo de pescado también, porque yo lo comi, la verdad que es una carta bastante completa, y ademas esta todo riquisimooooo.