Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
chirigua Escribió:
Me ha surjido una duda con el tema del Spa del complejo Palladium.
¿ Hay que llevar gorro de baño como en algunos Spa de aquí de España ?.
Saludos
Como te comenta Kelas, no hace falta, y toalla tampoco, te la dejan allí. Y dispones de taquilla dejando en depósito la llave de la habitación, así pudes dejar allí tranquilamente la ropa.
Me ha surjido una duda con el tema del Spa del complejo Palladium.
¿ Hay que llevar gorro de baño como en algunos Spa de aquí de España ?.
Saludos
Como te comenta Kelas, no hace falta, y toalla tampoco, te la dejan allí. Y dispones de taquilla dejando en depósito la llave de la habitación, así pudes dejar allí tranquilamente la ropa.
Un saludo
También en los vestuarios hay unas duchas mayas impresionantes, en las cuales no falta detalle ( cestitas con gel, champu, crema y toallas limpias).
Hombre cada uno tiene su habitación para ducharse, pero nosotros el día que nos ibamos, pasamos la mañana en el Spa y nos duchamos tranquilamente hay, (Puedes cerrar con llave) porque ya habiamos dejado la habitación.
Solo me paso, para deciros que la semana pasada estuve en este maravilloso complejo.
Es genial!!!!! hemos vuelto muy contento con el, la comida de lo mejorcito que he probado.
Lo unico malo, que esta lejos de playa del carmen, pero en la misma puerta hay una parada de vans que por 30 pesos 0 3$ por persona, te lleva en menos de 30 minutos para ya.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
Torcaleña Escribió:
Hola!
Solo me paso, para deciros que la semana pasada estuve en este maravilloso complejo.
Es genial!!!!! hemos vuelto muy contento con el, la comida de lo mejorcito que he probado.
Lo unico malo, que esta lejos de playa del carmen, pero en la misma puerta hay una parada de vans que por 30 pesos 0 3$ por persona, te lleva en menos de 30 minutos para ya.
Muchas gracias, así me quedo mas tranquila. Tenia miedo a que fuese mucha distancia, y eso unido al calor y a los niños, mala mezcla. Un saludo.
Como bien te dice Mariazgz, depende de en que lobby te encuentres. Si estas en el lobby del White Sands, por ejemplo, si que hay una distancia hasta donde se cogen las van, tampoco mucho, pero si que la hay.
Voy a hacer esta pregunta aunque no se si esta en el hilo correcto... en Septiembre me voy de luna de miel a Riviera Maya y después de probar el Royal Turquesa en Punta Cana pues me decido definitivamente por el Royal Yucatán en Riviera.... Pero tengo un cacao...por mas que miro fotos no se parece en nadaaaaa al de Punta Cana! entonces después de leer mucho por aquí y ver fotos me he liado y tengo un cacao mental!! a ver si me ayudais... Si tuvierais que cojer entre el White Sand y el Royal Yucatán... Con cual os quedais??
Sin duda Royaaaaaalllllll. Yo tengo amigos que concoci el año pasado allí y que habian estado en el de Punta Cana, y dicen que el de Punta Cana estaba genial, pero el de Riviera Maya le supera. Pero no tengas dudas, Royal, son encantadores y maravillosos y el Restaurante El Jardin (solo de zona Royal) es INIGUALABLE.
Espero que te sirva de ayuda, suerte.
Sin duda Royaaaaaalllllll. Yo tengo amigos que concoci el año pasado allí y que habian estado en el de Punta Cana, y dicen que el de Punta Cana estaba genial, pero el de Riviera Maya le supera. Pero no tengas dudas, Royal, son encantadores y maravillosos y el Restaurante El Jardin (solo de zona Royal) es INIGUALABLE.
Espero que te sirva de ayuda, suerte.
Mi debilidad del Royal en Punta Cana es el acceso directo de las habitaciones a la piscina!! ainsssss eso no se paga con na!!! y el Riviera no tiene..... por eso no me decido....
Generalmente al Kantenah o Colonial, pero nunca se sabe, me imagino que también dependerá de la ocupación. Ante la duda yo les mandaria un correo al hotel preguntándoles.