Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, bueno al final ya nos hemos decidido y ya tenemos contratada la luna de miel, estaremos del 17 al 22 en nueva york y del 22 al 28 en riviera en el complejo gran palladium, todavía no hemos mirado nada pero nos interesaría hacer alguna excursión así q ya taremos en contacto!
Hola somos de Quito - Ecuador vamos 14 amigos 7 amigos y 7 amigas, todos divorciados, estaremos entre el 16 al 20 de Agosto en Cancún en Barceló Tucancun.
Hola a todos, he reservado un viaje a la Riviera Maya del 18 al 27 de agosto en el resort Bahia Principe Akumal.
Estoy mirando ya distintas agencias para hacer excursiones y me gustaria hacerlas con alguna pareja que coincida en las fechas.
Nosotros somos un matrimonio de 53 años, y los últimos años en este foro siempre hemos coincidido con otras parejas y la verdad lo hemos pasado estupendamente.
Bueno aquí os dejo mi mensaje para quien le interese.
Hola, bueno al final ya nos hemos decidido y ya tenemos contratada la luna de miel, estaremos del 17 al 22 en nueva york y del 22 al 28 en riviera en el complejo gran palladium, todavía no hemos mirado nada pero nos interesaría hacer alguna excursión así q ya taremos en contacto!
Pues que coincidencia, nosotros también hacemos la misma luna de miel, mismos días y mismo hotel en Riviera Maya, en NY nose....
Es posible que también vayamos en los mismos vuelos...
Si quereis podemos mirar algo para el tema excursiones.
Hola chic@s..!! pues nosotros ya hemos reservado en el corte ingles....
Estaremos del 17 de agosto al 21 en Nueva York en el hotel Shoreham y del 21 al 28 en RM en el grand Palladium White Sand.
4700€.
Creo q coincidimos algunos sobre estas fechas asiq iremos hablando de hacer cosillas en RM.
Un saludo
Hola chic@s..!! pues nosotros ya hemos reservado en el corte ingles....
Estaremos del 17 de agosto al 21 en Nueva York en el hotel Shoreham y del 21 al 28 en RM en el grand Palladium White Sand.
4700€.
Creo q coincidimos algunos sobre estas fechas asiq iremos hablando de hacer cosillas en RM.
Un saludo
Pues parece que ya somos 3 parejas las que coincidimos en las mismas fechas(bueno, nosotros un día mas en NY y un día menos en RM), nosotros también lo hemos pillado con el corte ingles y cambiando los hoteles, en NY el hotel es The Mansfield y en RM Palladium Katenah nos bajo bastante....3887 € para ser exactos.
Ah también nos bajo xq en vez de pillar el vuelo para NY de las 10 de la mañana pillamos el vuelo de las 13:50 que son unas horas mas pero también unos € menos....
Parece que vamos a coincidir en la RM en las mismas fechas (22 al 28 de agosto) bastante gente, así que por ir dejando en algún lado la gente que coindimos y para poder pasarnos información mas facilmente y no mezclar mensajes con el resto de gente podriamos plantear otra forma.....¿sugerencias?