Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Otra duda , en el hotel , los deportes como tenis y minigolf ¿son gratuitos?¿te dejan los palos, pelotas y demas? en cuanto al windsurf,catamaran, ¿son gratuitos o hay que saber o algo?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
javierme Escribió:
Otra duda , en el hotel , los deportes como tenis y minigolf ¿son gratuitos?¿te dejan los palos, pelotas y demas? en cuanto al windsurf,catamaran, ¿son gratuitos o hay que saber o algo?
De tenis y golf, ni idea, ni me acerqué a dichos campos.
Tienes gimnasio gratuito.
Los deportes naúticos son todos gratuitos: pedalos, canoas, kayas, tablas de windsurf, katamaranes….
Para pilotar los katamaranes hay que tener nociones de navegación. Si no las tienes ofrecen un curso, pero dicho curso es de pago (no recuerdo el importe, pero no suele ser barato precisamente)
Foro:
Saben si la disco es unica para todos los hoteles ? QUe tipo de musica hay ?
Va gente ? Y los shows son unicos para todo el complejo ? Que actividades hay ? Como es la diversion ?
Hola a todos, en mayo voy a visitar riviera maya y entre las opciones de hotel el barcelo es una de ellas, en principio ocupa la primera posición a la hora de elección, estoy leyendo todo el hilo poco a poco pero queria preguntaros una cosa ya que algunos comentarios son algo antiguos.
- El todo incluido es 24 horas? tienen los restaurantes o cafeterias abiertas a deshoras para poder comer algo o son horarios cerrados, almuerzo, comida, cena.
- Puede usar el resto de instalacions del complejo barcelo estando alojado en el maya beach?
- Queremos estar al menos 4 días en el hotel para descansar y disfrutarlo, me aconsejais este o me tiro a por algun otro de la cadena riu o catalonia que son las otras opciones.
valerossi Escribió:
Hola a todos, en mayo voy a visitar riviera maya y entre las opciones de hotel el barcelo es una de ellas, en principio ocupa la primera posición a la hora de elección, estoy leyendo todo el hilo poco a poco pero queria preguntaros una cosa ya que algunos comentarios son algo antiguos.
- El todo incluido es 24 horas? tienen los restaurantes o cafeterias abiertas a deshoras para poder comer algo o son horarios cerrados, almuerzo, comida, cena.
- Puede usar el resto de instalacions del complejo barcelo estando alojado en el maya beach?
- Queremos estar al menos 4 días en el hotel para descansar y disfrutarlo, me aconsejais este o me tiro a por algun otro de la cadena riu o catalonia que son las otras opciones.
Gracias!!!
No es 24 horas, al menos en el Maya Beach y Caribe. Los buffets y restaurantes, así como los bares tienen sus horarios específicos.
Si estás leyendo el hilo, en la página 135 (dos más atrás) se contesta tu segunda cuestión. Estando en el Maya Beach sólo puedes utilizar todas las instalaciones del Caribe. Además de esto, bañarte en las piscinas de Colonial y Tropical y disfrutar de su barra húmeda.
A mi me pareción un buen hotel. Buena comida, bebida un pelín mejorable (los amigos del ron no teníamos mucha oferta, salvo Barceló Añejo), playa extraordinaria, impresionante, personal muy amable, correcta habitación y estupendas piscinas.
Yo estuve en el barcelo el año psado en agosto y lo recomiendo 100% todo un 10 la playa es impresionante muy trankila sin olas ya que hay un arrecife de coral donde se pueden ver muuuchos peces casi casi en la orilla de todos los colores y día haciendo esnorquel vimos una manta al lado del embarcadero la verdad que es impresionante!!!!!!
La comida perfecta y muy variada a mi el que menos me gusto de especialidades fue el español, los demás un 10!!!
Las piscinas siempre super limpias y enormes!!! las habitaciones impresionantes , muy grandes y en perfecto estado una limpieza alucinante un día se les paso hacernos la habiación , llamamos por telefono y no nos dio tiempo ni a salir por la puerta y ya habien mandado a una chica a limpiar que nos dejo además unos bombones y muchas latas de refrescos y botellas aunque la verdad no habria hecho falta todos los días nos llenaban hasta los topes el mueblebar.
El personal muy atento y amable.
La verdad que todo un 10 yo si fuese volveria sin duda alguna!!!!
Espero ke os sirva mi opinion en cuanto aprenda como os subo unas fotillos!!!
De tenis y golf, ni idea, ni me acerqué a dichos campos.
Tienes gimnasio gratuito.
Los deportes naúticos son todos gratuitos: pedalos, canoas, kayas, tablas de windsurf, katamaranes….
Para pilotar los katamaranes hay que tener nociones de navegación. Si no las tienes ofrecen un curso, pero dicho curso es de pago (no recuerdo el importe, pero no suele ser barato precisamente)
Nosotros estuvimos en este hotel el año pasado y todos los deportes era gratis escepto los de motor, el tenis te dejan raquetas y pelota en el minigof tb te dejan las cosas al igual que en lo de windsurf y catamaran es gratuito también y la clase es gratis, te dan clases gratis de una hora y luego te lo dejan el rato que quieras, nosotros hiciemos varios días y no tenisamos nocieones de nada ibas te apuntabas a la hora que querias y ellos te daban una clase de catamaran o windsur de 1 hora y luego a tu bola!!!estaba muyyyy bien
Gracias Kimu,¿en qué hotel del resort estuviste?
¿Alguien sabria decirme como es la apariencia de los edificios/pisos donde se duerme?Esque veo fotos de todo el hotel menos de esa parte.Hablo del tropical y colonial.
Gracias!!!
No es 24 horas, al menos en el Maya Beach y Caribe. Los buffets y restaurantes, así como los bares tienen sus horarios específicos.
Si estás leyendo el hilo, en la página 135 (dos más atrás) se contesta tu segunda cuestión. Estando en el Maya Beach sólo puedes utilizar todas las instalaciones del Caribe. Además de esto, bañarte en las piscinas de Colonial y Tropical y disfrutar de su barra húmeda.
A mi me pareción un buen hotel. Buena comida, bebida un pelín mejorable (los amigos del ron no teníamos mucha oferta, salvo Barceló Añejo), playa extraordinaria, impresionante, personal muy amable, correcta habitación y estupendas piscinas.
Ok gracias por la respuesta, entonces estando en el beach puedo usar todas las instalaciones del beach y el caribe, y de los otros dos (mas caros) si puedo usar sus piscinas así como sus barras humedas. En esas barras humedas solo sirven bebidas o también algo para picar? saludos y gracias
Para picar muy poca cosa. Cuando yo estuve tenían cacahuetes y aceitunas.
Pero muy próximos a las barras húmedas (practicamente al lado) están los buffets de playa y allí tienes pizzas, ensaladas, carnes, salchichas....
Pero muy próximos a las barras húmedas (practicamente al lado) están los buffets de playa y allí tienes pizzas, ensaladas, carnes, salchichas....
Ok, y esos buffet de playas que horarios tienen?
Estando alojados en el beach también podriamos consumir en los de los otros dos??
valerossi Escribió:
Mogutu Escribió:
Ok, y esos buffet de playas que horarios tienen?
Estando alojados en el beach también podriamos consumir en los de los otros dos??
Pues no lo recuerdo con exactitud, pero era un horario más extenso que los otros buffets . De hecho, un día que pasamos la mañana en Playa del Carmen, se nos hizo tarde a la vuelta (pasadas las 16:00) y mientras el buffet principal estaba ya cerrado, pudimos comer en el de playa con unas estupendas vistas al Caribe.
A nosotros nos dijeron que podíamos disfrutar de los buffets de playa del Maya y del Caribe y también del Colonial y Tropical, pero se que otros viajeros del foro no recibieron estas pautas.
¿Alguien sabria decirme como es la apariencia de los edificios/pisos donde se duerme?Esque veo fotos de todo el hotel menos de esa parte.Hablo del tropical y colonial.
javierme Escribió:
Son bloques o edificios, generalmente pintados en color teja o rojo y con las habitaciones distribuidas en tres alturas: planta baja y dos pisos.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Mogutu Escribió:
javierme Escribió:
Son bloques o edificios, generalmente pintados en color teja o rojo y con las habitaciones distribuidas en tres alturas: planta baja y dos pisos.
Buenas tardes, por lo que he estado leyendo si estas alojado en el Barcelo Maya Beach puedes usar todas las piscinas y barras humedas del complejo. Los bufet los del Maya Beach y los del Caribe y con respecto a los bufet de playa veo que no esta claro ..
Yo es que cuando comento esto siempre recalco que es lo que nos dijeron a nosotros, ya que otros viajeros aportan otros datos (no teneis más que remontaros en el foro). Hay distintas versiones, todas basadas en la información dada por los trabajadores del hotel, pero parece ser que estos no se ponen de acuerdo o no lo tienen claro.
A nosotros nos dijeron que se podían utilizar (aparte de, logicamente, todas las instalaciones de Maya y Beach) todas las piscinas. Barras húmedas tan sólo de Colonial y Tropical y buffets de Playa tan sólo de Colonial y Tropical.
No todos los buffets de playa, valerossi. El del Palace nos dijeron que no.
Las habitaciones del Beach que son mejores los bajos o los altos? Porque veo que son bloques de 3 alturas, desde los altos se ve la playa? Supongo que no desde todos .. Sabeis si se podria pedir esto y que tenga cama de matrimonio? (ya me paso de pedichona )